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Documento BOE-B-2004-272016

Resolución del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia por la que se anuncia Concurso para el suministro de medicamentos y productos sanitarios fungibles.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 11 de noviembre de 2004, páginas 9910 a 9910 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2004-272016

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia. c) Número de expediente: 05/004.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos y productos sanitarios fungibles año 2005.

c) División por lotes y número:

Lote 1.-Interferón Beta 1-A 40.000,00 €.

Lote 2.-Pantoprazol 20.000,00 €. Lote 3.-Levofloxacino 15.000,00 €. Lote 4.-Piperacilina/Tazobactman 10.000,00 €. Lote 5.-Teicoplanina 10.000,00 €. Lote 6.-Meropenem 5.000,00 €. Lote 7.-Material laparoscopia 80.000,00 €. Lote 8.-Reactivos y jeringas gasometría 60.000,00 €. Lote 9.-Vías infusión parenteral por bomba 10.000,00 €. Lote 10.-Material para esterilización 50.000,00 €.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 300.000,00 €.

5. Garantía provisional. Ver pliego cláusulas. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Negociado de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.

b) Domicilio: Calle de L'Alitrà, 1. c) Localidad y código postal: Quart de Poblet (Valencia) DP 46930. d) Teléfono: 963 99 35 00 ext. 1421. e) Telefax: 963 13 45 48.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 30 de noviembre de 2004 a las 13 horas.

b) Documentación a presentar: Según Pliego Cláusulas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: El indicado en el punto 6.a).

2. Domicilio: El indicado en el punto 6.b). 3. Localidad y código postal: El indicado en el punto 6.c).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses a partir de la apertura de ofertas.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: El indicado en el punto 6.a).

b) Domicilio: El indicado en el punto 6.b). c) Localidad: El indicado en el punto 6.c). d) Fecha: 3 de diciembre de 2004. e) Hora: 10 horas.

11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios. Quart de Poblet (Valencia), 29 de octubre de 2004.-La Capitán, Secretaria de la Mesa de Contratación.-49.845.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 340 Productos farmacéuticos, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Varios lotes.

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