1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia. c) Número de expediente: 05/004.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos y productos sanitarios fungibles año 2005.
c) División por lotes y número:
Lote 1.-Interferón Beta 1-A 40.000,00 €.
Lote 2.-Pantoprazol 20.000,00 €. Lote 3.-Levofloxacino 15.000,00 €. Lote 4.-Piperacilina/Tazobactman 10.000,00 €. Lote 5.-Teicoplanina 10.000,00 €. Lote 6.-Meropenem 5.000,00 €. Lote 7.-Material laparoscopia 80.000,00 €. Lote 8.-Reactivos y jeringas gasometría 60.000,00 €. Lote 9.-Vías infusión parenteral por bomba 10.000,00 €. Lote 10.-Material para esterilización 50.000,00 €.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 300.000,00 €.
5. Garantía provisional. Ver pliego cláusulas. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Negociado de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Domicilio: Calle de L'Alitrà, 1. c) Localidad y código postal: Quart de Poblet (Valencia) DP 46930. d) Teléfono: 963 99 35 00 ext. 1421. e) Telefax: 963 13 45 48.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 30 de noviembre de 2004 a las 13 horas.
b) Documentación a presentar: Según Pliego Cláusulas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: El indicado en el punto 6.a).
2. Domicilio: El indicado en el punto 6.b). 3. Localidad y código postal: El indicado en el punto 6.c).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses a partir de la apertura de ofertas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: El indicado en el punto 6.a).
b) Domicilio: El indicado en el punto 6.b). c) Localidad: El indicado en el punto 6.c). d) Fecha: 3 de diciembre de 2004. e) Hora: 10 horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios. Quart de Poblet (Valencia), 29 de octubre de 2004.-La Capitán, Secretaria de la Mesa de Contratación.-49.845.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid