Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-255043

Resolución de 27 de septiembre de 2004, de la Directora General del IGAPE, por la que se hace pública la adjudicación del concurso público abierto para la contratación de servicios de publicidad internacional en prensa escrita, banners y televisión (CP 5/04).

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 22 de octubre de 2004, páginas 9318 a 9318 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2004-255043

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la adjudicación del siguiente contrato de servicios: 1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE), Barrio de San Lázaro, s/n, 15703 Santiago de Compostela.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Servicios Jurídicos. c) Número de expediente: CP 5/04.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios de publicidad internacional en prensa escrita, banners y televisión. c) División por lotes y número:

Lote 1: Publicidad mediante editoriales o publireportajes.

Lote 2: Publicidad en Suecia y Dinamarca en prensa escrita y emisión de un spot publicitario de 20 segundos en TV de Suecia. Lote 3: Publicidad nacional y internacional mediante banners. Lote 4: Publicidad mediante la emisión de un spot publicitario de 20 segundos en el canal CNN Internacional.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOG: 24/06/2004.

BOE: 28/06/2004.

DICE: 09/06/2004.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: concurso público abierto. c) Forma: concurso público abierto.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Presupuesto máximo de licitación: 900.000 euros (novecientos mil euros), IVA incluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: -.

b) Contratista: Lote 1. Publicidad mediante editoriales o publirreportajes.

a) Fecha: 01/09/2004.

b) Contratista: Media Planning Group, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 25 por ciento de descuento sobre cada una de las tarifas oficiales de los medios de prensa que se contraten, ascendiendo el importe máximo total a 150.000 euros, IVA incluido.

Lote 2. Publicidad en Suecia y Dinamarca en prensa escrita y emisión de unspot publicitario de 20 segundos en TV de Suecia.

e) Fecha: 01/09/2004.

f) Contratista: Media Planning Group, Sociedad Anónima. g) Nacionalidad: española. h) Importe de adjudicación: 449.898,88 euros, IVA incluido.

Lote 3 Publicidad nacional e internacional mediante banners.

i) Fecha: 01/09/2004.

j) Contratista: J.J. del Río, Sociedad Limitada. k) Nacionalidad: Española. l) Importe de adjudicación: 149.388,69 euros, IVA incluido.

Lote 4 Publicidad mediante la emisión de un spot publicitario de 20 segundos en el canal CNN Internacional. m) Fecha: 01/09/2004.

n) Contratista: Media Planning Group, Sociedad Anónima. o) Nacionalidad: Española. p) Importe de adjudicación: 149.800,11 euros, IVA incluido. c) Nacionalidad: d) Importe de adjudicación:.

Santiago de Compostela, a 27 de septiembre de 2004.-La Directora General del IGAPE, Margarita Rodríguez Rama.-Secretaria General del IGAPE, Rosa María Pedrosa Pedrosa.-47.152.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Internacional
Materias:
224 Información y publicidad,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid