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Documento BOE-B-2004-252066

Anuncio de la Dirección General del Agua para la notificación a J. D. A. Barberá Construccio- nes, S. A., del trámite de audiencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 19 de octubre de 2004, páginas 9206 a 9206 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2004-252066

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación del trámite de Audiencia en el expediente 08.260.118/2142 del «Proyecto de Revestimiento de la Acequia de Rascaña, 4.ª parte. Término municipal Alborada (Valencia)», a la empresa J. D. A. Barberá Construcciones, S. A., en su último domicilio conocido y no pudiéndose practicar la misma, se remite al Boletín Oficial del Estado al objeto de su publicación. La Administración va a proceder a declarar prescrita la obligación reconocida a favor de dicha empresa - la liquidación definitiva de las obras que se aprobó con fecha 7 de julio de 1987, por haber transcurrido el plazo de cinco años previsto en el artículo 46, letra b), del texto refundido de la Ley General Presupuestaria (aprobado por Real Decreto Legislativo 1091/1988, de 23 de septiembre) sin que haya concurrido causa alguna de interrupción de dicha prescripción, dando la baja dicha obligación en las respectivas cuentas (artículo 47 de dicha norma legal). En base a lo anterior y de acuerdo con lo establecido en el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se concede a J. D. A. Barberá Construcciones, S. A., o a sus representantes, trámite de audiencia en el expediente durante 10 días contados a partir del siguiente a aquel en que se publique en el Boletín Oficial del Estado la presente notificación, pudiendo alegar y presentar los documentos y justificaciones que se estimen pertinentes. El expediente estará a disposición en la Subdirección General de Programación Económica (planta 7.ª despacho A-703.1. Ministerio de Medio Ambiente).

Madrid, 6 de octubre de 2004.-La Subdirectora General de Programación Económica, M.ª Soledad Giral Pascualena.-46.310.

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