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Documento BOE-B-1997-8205

Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia concurso para el suministro, con instalación de mobiliario y accesorios, para el colegio de San José de los Caracciolos.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 31 de mayo de 1997, páginas 10247 a 10247 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1997-8205

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Universidad de Alcalá.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.

c) Número de expediente: 165 SU/97.

2. Objeto del contrato:

A) Descripción del objeto: Mobiliario y accesorios.

B) División por lotes y número: Siete lotes:

a) Mobiliario de biblioteca.

b) Sillería, mobiliario de zonas departamentales y accesorios.

c) Mobiliario específico de aulas.

d) Mobiliario fijo de claustros y galerías.

e) Accesorios de aseos.

f) Material audiovisual.

g) Varios.

C) Lugar de entrega: Colegio de San José de Caracciolos, Alcalá de Henares.

D) Plazo de entrega: Hasta el 15 de septiembre de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 30.058.700 pesetas.

Lote A: 4.985.000 pesetas.

Lote B: 7.141.000 pesetas.

Lote C: 13.105.000 pesetas.

Lote D: 1.667.000 pesetas.

Lote E: 126.200 pesetas.

Lote F: 2.170.000 pesetas.

Lote G: 864.500 pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe de licitación de cada lote.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Contratación y Asuntos Generales, Sección de Contratos.

b) Domicilio: Plaza San Diego, sin número.

c) Localidad y código postal: Alcalá de Henares, 28801.

d) Teléfono: 885 40 84.

e) Telefax: 885 41 32.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de junio de 1997.

7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 13 de junio de 1997, hasta las catorce horas.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Universidad de Alcalá, Registro Central o Registros periféricos.

2.º Domicilio: Plaza San Diego, sin número, o Facultades.

3.º Localidad y código postal: Alcalá de Henares, 28801.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación de la Universidad.

b) Domicilio: Sala de juntas del Consejo Social, plaza San Diego, sin número.

c) Localidad: Alcalá de Henares.

d) Fecha: 25 de junio de 1997.

e) Hora: Nueve treinta.

10. Otras informaciones:

11. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Alcalá de Henares, 30 de mayo de 1997.-El Vicerrector de Asuntos Económicos, José Antonio Gonzalo Angulo.-33.252.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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