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Documento BOE-B-1997-6095

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia concurso para la contratación de los expedientes que se señalan.

Publicado en:
«BOE» núm. 98, de 24 de abril de 1997, páginas 7803 a 7804 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-6095

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Número de expedientes: 2V-01037-S-97, 2V-01038-S-97, 2V-01041-S-97, 2V-01042-S-97, 2V-01043-S-97, 2V-01050-S-97, 2E-02004-S-97, 2F-04008-S-97 y T-03033-A-97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: 2V-01037-S-97, huevos de gallina; 2V-01038-S-97, batidos; 2V-01041-S-97, vinos; 2V-01042-S-97, repostería; 2V-01043-S-97, postres lácteos; 2V-01050-S-97, vísceras y despojos; 2E-02004-S-97, material de limpieza; 2F-04008-S-97, material de oficina, y T-03033-A-97, material y repuestos obras edificios.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases.

c) División por lotes y número: En los expedientes 2V-01041-S-97, 2V-01042-S-97 y 2V-01043-S-97 se ofertará por lotes, en el resto por la totalidad del expediente.

d) Lugar de entrega: Ver pliego de bases.

e) Plazo de entrega: Ver pliego de bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total de los expedientes: 2V-01037-S-97, 7.000.000 de pesetas; 2V-01038-S-97, 2.000.000 de pesetas; 2V-01041-S-97, 12.500.000 pesetas; 2V-01042-S-97, 12.000.000 de pesetas; 2V-01043-S-97, 11.000.000 de pesetas; 2V-01050-S-97, 4.000.000 de pesetas; 2E-02004-S-97, 16.117.000 pesetas; 2F-04008-S-97, 8.774.500 pesetas, y T-03033-A-97, 10.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe total del lote para el que se licite.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.

c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.

d) Teléfono: (956) 59 92 45.

e) Telefax: (956) 59 92 72.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 21 de mayo de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de bases.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 26 de mayo de 1997.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de bases.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Junta de Compras delegada.

2.ª Domicilio: Arsenal de La Carraca.

3.ª Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días a partir de la fecha de presentación de ofertas.

e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Junta de Compras Delegada (sala de juntas) del Arsenal de La Carraca.

c) Localidad: 11100 San Fernando (Cádiz).

d) Fecha: 2V-01037-S-97, 2V-01038-S-97, 2V-01041-S-97: 2 de junio de 1997; 2V-01042-S-97, 2V-01043-S-97, 2V-01050-S-97: 5 de junio de 1997; 2E-02004-S-97, 2F-04008-S-97 y T-03033-A-97: 9 de junio de 1997.

e) Hora: 2V-01037-S-97, diez treinta; 2V-01038-S-97, once treinta; 2V-01041-S-97, doce treinta; 2V-01042-S-97, diez treinta; 2V-01043-S-97, once treinta; 2V-01050-S-97, doce treinta; 2E-02004-S-97, diez treinta; 2F-04008-S-97, once treinta, y T-03033-A-97, doce treinta.

10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de la documentación.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

La Carraca, 18 de abril de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada.-24.978.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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