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Documento BOE-B-1997-2128

Resolución del Departamento de Gobernación por la que se anuncia la licitación de un contrato de suministro de vehículos contra incendios.

Publicado en:
«BOE» núm. 36, de 11 de febrero de 1997, páginas 2582 a 2582 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-1997-2128

TEXTO

El Departamento de Gobernación de la Generalidad de Cataluña abre convocatoria para la licitación del contrato siguiente:

1. a) Entidad adjudicadora: Departamento de Gobernación, vía Laietana, 69, 08003 Barcelona. Teléfono (93) 484 00 00, fax (93) 484 04 18.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.

c) Número de expediente: 19/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de diversos vehículos contra incendios para la Dirección General de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamentos de Cataluña, dividido en cuatro lotes.

b) Lugar de entrega: Lugar que designe la Administración.

c) Plazo de entrega: Los lotes A y B, noventa días; el lote C, ciento ochenta días, y el lote D, sesenta días.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 150.600.000 pesetas, IVA incluido.

5. Garantías: Provisional: 2 por 100 del presupuesto del/de los lote/s por el cual/los cuales desea licitar.

Definitiva: 4 por 100 del presupuesto del/de los lote/s adjudicado/s.

6. Obtención de documentación e información:

a) En la dirección citada en el apartado 1, planta séptima.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Vean la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 17 de marzo de 1997.

b) Documentación por presentar: La requerida en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: En la dirección mencionada en el apartado 1, planta baja, Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Vean cláusula 9 del pliego de cláusulas administragivas particulares.

9. Apertura de las proposiciones:

Dirección: En la dirección citada en el punto 1, planta baja, sala de actos.

Fecha: 19 de marzo de 1997.

Hora: Diez.

10. Gastos de anuncios: Irán a cargo de los adjudicatarios.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 23 de enero de 1997.

Barcelona, 23 de enero de 1997.-El Secretario general, Roger Loppacher i Crehuet.-6.384.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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