1. Entidad adjudicadora: Consejo General del Poder Judicial. Calle Marqués de la Ensenada número 8, 28071 Madrid. Teléfono: 319 97 00. Telefax: 319 33 98.
2. Objeto: Contratación, mediante procedimiento abierto, de un servicio de archivo en soporte electrónico de las imágenes de las sentencias que se reciben en el Centro de Documentación Judicial.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Concurso abierto de tramitación ordinaria.
4. Presupuesto base de licitación: 18.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.
6. Obtención de documentación: Consejo General del Poder Judicial. Véase punto 1. Hasta el día 12 de enero de 1998.
7. Condiciones mínimas: Según pliego.
8. Presentación de las ofertas o solicitudes de participación: Registro General del Consejo General del Poder Judicial, calle Marqués de la Ensenada, número 8, planta baja, 28071 Madrid (horario de registro: De lunes a viernes, de nueve a catorce horas y de dieciséis treinta a dieciocho treinta horas. Sábados, de nueve a trece horas), hasta el día 12 de enero de 1998.
9. Apertura de proposiciones económicas: Tendrá lugar, en acto público, el día 21 de enero de 1998, a las once horas, en el salón de actos del Consejo General del Poder Judicial, planta baja.
11. Gastos de anuncio: El abono de gastos de inserción de este anuncio correrá a cargo del adjudicatario del concurso.
12.
Madrid, 19 de diciembre de 1997.-El Secretario general.-73.994.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid