1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa, Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Aprovisionamiento.
c) Número de expediente: FS-0068/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Alimentación de tropa, marinería y otros gastos de alimentación. Zona Marítima de Canarias.
c) Lote: Ver pliego de bases.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 268, de 8 de noviembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: Importe total, 9.956.240 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 9 de diciembre de 1997.
b) Contratista:
Lote 1. Carnes/aves congeladas: «Jumarpesca, Sociedad Limitada».
Lote 2. Pescado/marisco congelado: «Jumarpesca, Sociedad Limitada».
Lote 3. Embutido y fiambre: Pedro M. Gordillo Cedres.
Lote 4. Ultramarinos: «Cartara, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe adjudicación: Ver acta de adjudicación de expediente.
Las Palmas, 11 de diciembre de 1997.-El Teniente Coronel, Presidente, Ramón A. Cañete Martínez.-71.938-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid