1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 2V-00014-S-98.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de artículos de repostería.
c) Lotes: 01, 02, 03.
d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: 242, de 9 de octubre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, lote 01, 2.000.000 de pesetas; lote 02, 4.000.000 de pesetas; lote 03, 9.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
b) Contratistas: Lote 01, Antonio Moreno Tocino; lote 02, «Comercial Alfe y Cristal, Sociedad Limitada»; lote 03, desierto.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 01, 2.000.000 de pesetas; lote 02, 4.000.000 de pesetas; lote 03, 0 pesetas.
La Carraca, 28 de noviembre de 1997.-El Teniente Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, Juan J. García Villoslada.-71.672-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid