Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-13706

Resolución del Área III Atención Especializada, Hospital Universitario «Príncipe de Asturias», Alcalá de Henares (Madrid), por la que se hace pública la siguiente adjudicación. Expediente C.A. HUPA 17/1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 206, de 28 de agosto de 1997, páginas 15565 a 15565 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-13706

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud, Área III Atención Especializada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de suministros.

c) Número de expediente: C.A. HUPA 17/1997.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: De suministros.

b) Descripción del objeto: Alimentos congelados.

c) Lotes: Tres.

d) Anuncio de licitación publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha: 25 de marzo de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.498.000 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 10 de julio de 1997.

b) Contratistas:

«Distribuciones Mozos, Sociedad Anónima», 3.838.858 pesetas.

Espal, 1.823.900 pesetas.

«G. Revilla, Sociedad Anónima», 343.350 pesetas.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 6.006.108 pesetas.

Alcalá de Henares, 23 de julio de 1997.-El Director Gerente.-P. A., el Director Médico, Ángel Sanz Aiz.-47.568-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid