1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Delegación Provincial de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial de Alicante-Provincia.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: De servicios.
b) Descripción del objeto: Renovación catastro de rústica de los municipios de Agres, Lorcha, Muro de Alcoy y Cocentaina. Expediente 0597RU031.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 144, de 17 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 13.580.500 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 23 de julio de 1997.
b) Contratista: «Novotecni, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 10.705.990 pesetas.
Alicante, 25 de julio de 1997.-El Secretario de Estado de Hacienda, por delegación (Resolución de 22 de diciembre de 1993, «Boletín Oficial del Estado» de 8 de enero de 1994), la Presidenta del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante-Provincia, María del Carmen Álvarez Álvarez.-47.341-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid