1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa, Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura Industrial.
c) Número de expediente: E-0055-AP-97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Colaboración.
b) Descripción del objeto: Obras P. I. P., reparación diferentes elementos (Marqués de la Ensenada).
c) Lote: No existen.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Sin publicidad, por aplicación del artículo 195 a) y e) de la Ley de Contratos para las Administraciones Públicas.
c) Forma: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 14.855.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 20 de junio de 1997.
b) Contratista: «Felipe del Rosario Hernández, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 7.558.000 pesetas.
Las Palmas de Gran Canaria, 17 de julio de 1997.-El CN. Jefe del Arsenal, Carlos Solinís y Lecuona.-46.173-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid