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Documento BOE-B-1997-11774

Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se anuncia subasta de un inmueble sito en Huelva, calle Lucena del Puerto, número 23 duplicado, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 4 de agosto de 1997, páginas 14597 a 14597 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-11774

TEXTO

De conformidad con lo establecido en el artículo 187 del Reglamento para aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, se anuncia subasta para la enajenación del inmueble que a continuación se describe, declarado alienable por esta Consejería con fecha 30 de junio de 1997.

Lote único: Inmueble sito en Huelva, calle Lucena del Puerto, número 23 duplicado. Superficie, 33,66 metros cuadrados. Inscrito en el Registro de la Propiedad número 3 de Huelva, con el número 55.167, tomo 1.599, libro 177, folio 89.

1. Tipo mínimo de licitación: 3.003.619 pesetas.

2. Obtención de documentación e información:

2.1. Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía.

Domicilio: Avenida República Argentina, número 21, B, planta primera, 41011 Sevilla.

Teléfono: (95) 455 56 73.

Telefax: (95) 455 58 42.

2.2. Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Huelva.

Domicilio: Cardenal Cisneros, número 3, 21003 Huelva.

Teléfono: (959) 29 94 00. Telefax: (959) 29 94 01.

3. Presentación de ofertas:

3.1. Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 4.2 del pliego de condiciones jurídicas y económico-administrativas.

3.2. Plazo de presentación: Veinte días hábiles desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».

3.3. Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.

3.4. Domicilio: Avenida República Argentina, número 21, bajo, Sevilla.

4. Celebración de la subasta:

4.1. Lugar: Dirección General de Patrimonio.

4.2. Domicilio: Avenida República Argentina, número 21, B, primera planta, Sevilla.

4.3. Fecha: A los treinta días hábiles desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía». Si fuera en sábado se celebrará el primer día hábil siguiente.

4.4. Hora: Doce horas.

5. Mesa de contratación:

5.1. Composición:

Presidente: Director general de Patrimonio.

Representante del Gabinete Jurídico.

Representante de la Intervención General.

Secretario: Asesor técnico de la Dirección General de Patrimonio.

6. Plazo de vigencia de ofertas: Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.

7. Adjudicación definitiva: Se formalizará en el plazo de veinte días desde su notificación.

Sevilla, 2 de julio de 1997.-La Consejera de Economía y Hacienda, Magdalena Álvarez Arza.-45.363.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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