1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.
c) Número de expediente: 7-90-20979-2.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición y suministro de gas propano para los edificios de la Escuela de la ATGC en Mérida, de 9 de mayo de 1997 a abril de 1998.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado», de 8 de marzo de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 8.400.000 pesetas, IVA incluido.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 23 de abril de 1997.
b) Contratista: Cepsa Elf Gas.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 8.400.000 pesetas, IVA incluido.
Madrid, 28 de mayo de 1997.-El Director general, Carlos Muñoz-Repiso Izaguirre.-36.927-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid