1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 2F-10000-S-97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Repuestos para sostenimiento de vehículos.
c) Lotes: 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 93, de 18 de abril de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total:
Lote 1: 400.000 pesetas.
Lote 2: 600.000 pesetas.
Lote 3: 3.500.000 pesetas.
Lote 4: 1.500.000 pesetas.
Lote 5: 2.000.000 de pesetas.
Lote 6: 4.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 28 de mayo de 1997.
b) Contratistas:
Lote 1: «Pineda Ortega Sum. Industriales, Sociedad Limitada».
Lote 2: «Pineda Ortega Sum. Industriales, Sociedad Limitada».
Lote 3: «Pineda Ortega Sum. Industriales, Sociedad Limitada».
Lote 4: «Pineda Ortega Sum. Industriales, Sociedad Limitada».
Lote 5: «Isafe, Sociedad Limitada».
Lote 6: «Pineda Ortega Sum. Industriales, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 400.000 pesetas.
Lote 2: 600.000 pesetas.
Lote 3: 3.500.000 pesetas.
Lote 4: 1.500.000 pesetas.
Lote 5: 2.000.000 de pesetas.
Lote 6: 4.000.000 de pesetas.
La Carraca, 29 de mayo de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras delegada, José María Carlos Ibáñez.-35.304-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid