Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-17958

Resolución del Ayuntamiento de Valencia por la que se convoca concurso para contratar la concesión del uso privativo de bienes de dominio público municipal.

Publicado en:
«BOE» núm. 310, de 28 de diciembre de 1995, páginas 23255 a 23255 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1995-17958

TEXTO

Objeto: Contratar la concesión del uso privativo de bienes de dominio público municipal para la construcción, instalación y posterior explotación de una red de comunicaciones por cable.

Tipo: La licitación no está sujeta a tipo, versará sobre el plazo de la concesión, el canon, el importe de la inversión y el precio del alquiler de las instalaciones municipales.

Plazo: La concesión se otorgará por un plazo máximo de veinticinco años, el cómputo de este plazo se iniciará en la fecha de formalización del contrato.

Fianzas: Provisional, 300.000.000 de pesetas; definitiva, una en cuantía de un 3 por 100 del valor del dominio público ocupado, y otra equivalente a un 3 por 100 del valor de la inversión.

Exposición del expediente: Durante todo el plazo de presentación de plicas, de nueve a catorce horas, en la oficina de contratación, conteniendo relación de la documentación exigida.

Presentación de plicas: En la oficina de contratación hasta las doce horas del día 1 de abril de 1996.

Apertura de plicas: El día 9 de abril, a las diez horas, en la sala de contratación.

Modificación de plazos: A los solos efectos de finalización del plazo de presentación de plicas o de apertura de las mismas; se considera inhábil el sábado.

Envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: Este anuncio ha sido enviado al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» el día 11 de diciembre de 1995.

Modelo de proposición

Don ........, con documento nacional de identidad número ........, domiciliado para todos los actos de este concurso en Valencia, calle ........, número ........, obrando en nombre ........, código de identificación fiscal número ........, y fax número ........, a los efectos de notificaciones, enterado del anuncio y pliego de condiciones aprobado por la Corporación Municipal de Valencia, en fecha 27 de octubre de 1995, para contratar, mediante concurso, la concesión del uso privativo del dominio público municipal, para la construcción, instalación y posterior explotación de una red de comunicaciones por cable, se obliga al cumplimiento de dicho contrato, de conformidad con el referido pliego, según las siguientes condiciones:

Plazo de la concesión: ........

Canon: ........

Importe de la inversión: ........

Precio del alquiler de las instalaciones municipales: ........

(Todas las cantidades expresadas en letra y número.)

(Lugar, fecha y firma del proponente.)

Valencia, 11 de diciembre de 1995.-El Secretario general, 76.105.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid