Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-13389

Resolución de la Mancomunidad de Municipios del bajo Guadalquivir por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de redacción de proyecto y ejecución de obras.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 5 de octubre de 1995, páginas 17831 a 17831 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1995-13389

TEXTO

Nombre y dirección del órgano de contratación: Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, camino de San Benito, finca «San José», Lebrija (Sevilla), código postal 41740.

Modalidad de adjudicación: Concurso procedimiento abierto.

Naturaleza y lugar de ejecución del contrato: Redacción de proyecto y ejecución de obras de sellado de vertederos incontrolados, creación de un vertedero controlado y planta de reciclaje de los residuos sólidos urbanos en el ámbito geográfico de la comarca del Bajo Guadalquivir.

Presupuesto total: Importe estimativo máximo de 2.464.285.000 pesetas.

Nombre y dirección de la dependencia en que pueden examinarse los documentos pertinentes: Secretaría General de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, camino de San Benito, finca «San José», Lebrija (Sevilla), código postal 41740, teléfono 95 597 28 78, fax 95 597 26 87.

Fecha límite de recepción de ofertas: 8 de noviembre de 1995.

Dirección a la que deben remitirse las ofertas: Registro General de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, camino de San Benito, finca «San José», Lebrija (Sevilla), código postal 41740.

Idioma en que deben remitirse las ofertas: Castellano.

Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.

Fecha, hora y lugar de dicha apertura: La apertura de proposiciones económicas se realizará el día 20 de noviembre de 1995, a las doce horas, en la sala de comisión de gobierno de esta Mancomunidad.

Clasificación exigida: Grupos A, C y J; subgrupos 1, todos y 5; categorías f, f y e.

Fianza y garantías exigidas: Las especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Modalidades de financiación: La determinada en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de empresas a quien se adjudique el contrato: Las previstas en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deben satisfacer las empresas: Las exigidas en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: Tres meses.

Criterios que se utilizan para la adjudicación del contrato: Los que se mencionan en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Otra información: El presente anuncio y demás gastos de difusión del expediente serán por cuenta del adjudicatario.

Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 18 de septiembre de 1995.

Lebrija, 14 de septiembre de 1995.-El Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, Antonio Torres García.-57.501.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid