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Documento BOE-B-1995-12559

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro SC 3/95 "Adquisición de sistemas informáticos para las Delegaciones Provinciales".

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 18 de septiembre de 1995, páginas 16478 a 16478 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1995-12559

TEXTO

1. Nombre y dirección del órgano de contratación: Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, con domicilio en calle Juan de Lara Nieto, sin número, teléfono 455 18 00, telefax 455 23 72.

2. Forma de adjudicación: Concurso por procedimiento de licitación abierto.

3. Naturaleza del suministro: «Adquisición de sistemas informáticos para las Delegaciones Provinciales».

4. Plazo de ejecución: Seis meses a contar desde la firma del contrato.

5. a) Nombre y dirección del Servicio al que pueden solicitarse los documentos: Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, sita en Sevilla, calle Juan de Lara Nieto, sin número.

b) Fecha límite para efectuar esta solicitud: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.

6. Recepción de ofertas:

a) Fecha límite de entrega o imposición del envío: 27 de octubre de 1995, de nueve a catorce horas.

b) Dirección en la que deben entregarse o a la que deban enviarse: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca, sito en el lugar ya indicado en el punto 1.

c) Lengua o lenguas en la que deben redactarse: Española.

7. Fecha, hora y lugar de la apertura: Tendrá lugar a las doce horas del día 8 de noviembre de 1995 en los locales de la Junta de Andalucia, de la Consejería de Agricultura y Pesca, en la dirección ya indicada en el punto 1.

8. Fianza provisional: 2.494.080 pesetas.

9. Modalidades esenciales de financiación y pago: El presupuesto máximo de licitación es de 124.704.000 pesetas. La forma de pago será la establecida en los pliegos de condiciones.

10. Forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresarios adjudicataria, en su caso: Las previstas en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de las condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deberá reunir el contratista: Las que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

12. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Valoración técnica, 70 por 100; soporte técnico, 20 por 100; precio, 10 por 100.

14. Otra información: Cada licitador presentará en mano o enviará por correo, de conformidad con el artículo 100 del Reglamento General de Contratación, dos sobres A y B en cada uno de los cuales figurará el objeto del contrato y el nombre de la empresa licitante.

En el supuesto de que la entrega se realice en mano, deberá hacerse en las oficinas indicadas en el apartado 6, b), de este anuncio, de nueve a catorce horas y en días hábiles.

15. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 5 de septiembre de 1995.

El presente anuncio y demás gatos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 5 de septiembre de 1995.-El Secretario general técnico, Carlos Alvarez Ramos.-52.315.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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