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Documento BOE-A-2024-7643

Resolución 400/38097/2024, de 1 de abril, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han aprobado el proceso para la estabilización de empleo temporal, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38486/2022, de 19 de diciembre.

Publicado en:
«BOE» núm. 94, de 17 de abril de 2024, páginas 43083 a 43087 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2024-7643

TEXTO ORIGINAL

Esta Subsecretaría, vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador del proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería, en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38486/2022, de 19 de diciembre, de la Subsecretaría de Defensa («Boletín Oficial del Estado» del 27 de diciembre), y de conformidad con la base 8.7.2 de la convocatoria, y al amparo del artículo 63.1 de la Ley 40/2015, de 1 octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público, resuelve:

Primero.

Hacer públicas las relaciones de personas aspirantes aprobadas con arreglo a la puntuación total obtenida en el proceso selectivo, que figuran como anexo I a la presente resolución.

Segundo.

Todas las personas aspirantes deberán presentar la documentación que a continuación se indica, en los lugares y plazos señalados en el apartado siguiente:

a) Original o copia auténtica del título exigido para su participación en estas pruebas selectivas. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá presentarse la documentación acreditativa de su homologación o equivalencia.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido persona separada, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitada con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión. Las personas aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado español, declaración jurada o promesa de no estar sometidas a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.

c) Declaración de acatamiento de la Constitución y del resto del ordenamiento jurídico conforme al modelo que figura como anexo II a esta resolución.

d) Certificación expedida por los servicios médicos de los Servicios de Salud, acreditativa de la capacidad funcional física y psicológica necesaria para el desempeño de las funciones que se derivan del nombramiento. Si la Dirección de cada hospital estimase que esta certificación de la capacidad funcional necesaria debería complementarse con un reconocimiento médico a realizar por el propio Servicio de Prevención, previo a la toma de posesión, este será obligatorio. La toma de posesión quedará supeditada a la superación de este requisito.

e) En aplicación de lo dispuesto en el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil, deberán presentar Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales, acreditativo de que no han sido condenadas mediante sentencia firme por delitos contra la libertad e indemnidad sexual a los que se refiere el precepto legal.

f) Declaración jurada o promesa de no poseer la condición de personal estatutario fijo, cualquiera que sea su situación administrativa, en la categoría y especialidad a la que se accede.

Tercero.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, la documentación requerida deberá presentarse en cualquier registro oficial dentro del plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Esta documentación será registrada con tramitación electrónica, de conformidad con la disposición adicional primera del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos, dirigida al Órgano Gestor en la Subsecretaría de Defensa (Subdirección General de Personal Civil) calle Princesa, 32-36, 28071 Madrid.

Cuarto.

Quienes ya ostenten la condición de personal fijo de las Administraciones Públicas o de los Servicios de Salud estarán exentas de acreditar las condiciones o requisitos ya justificados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del organismo del que dependan acreditando su condición y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Si dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, alguna persona aspirante no presentase la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carece de alguno de los requisitos señalados en la base segunda de la convocatoria, se declarará la pérdida de los derechos que pudieran derivarse de su participación en el proceso selectivo.

De conformidad con el artículo 61.8 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, con el fin de asegurar la cobertura de las plazas convocadas, cuando se produzcan renuncias de las personas aspirantes seleccionadas, antes de su nombramiento o toma de posesión, el órgano convocante podrá requerir del tribunal calificador relación complementaria de las personas aspirantes que sigan a las propuestas, para su posible nombramiento como personal estatutario fijo.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación ante esta Subsecretaría o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de su Comunidad Autónoma o del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a elección del recurrente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-administrativa. En caso de interponerse recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 1 de abril de 2024.–La Subsecretaria de Defensa, Adoración Mateos Tejada.

ANEXO I
Listado de personas aspirantes aprobadas en el proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa

Categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería

Aprobados

NIF Nombre y apellidos Puntos fase oposición Puntos fase concurso Total puntos N.º orden N.º plazas
Estabilización concurso oposición. Cupo reserva personas con discapacidad
            5 5 Madrid. 0 Zaragoza.
            5 plazas desiertas
Estabilización concurso oposición. Cupo general
            53 53 Madrid. 0 Zaragoza.
***1992** BEATRIZ GARCIA FERNANDEZ 48,000 39,000 87,000 1      
***4786** MARTA ROMERO TORDESILLAS. 46,000 38,250 84,250 2      
***1863** DAVID MARTINEZ CASCANTE. 45,000 39,005 84,005 3      
***0327** BEATRIZ LLORENTE DE LA FUENTE. 45,000 38,250 83,250 4      
***0190** MARIA DEL ROSARIO PALOMO DOMINGUEZ. 54,000 28,890 82,890 5      
***0190** DOLORES FERNANDEZ GARCIA. 43,000 39,000 82,000 6      
***3581** CONCEPCION RAMIREZ CASTILLO. 42,000 39,000 81,000 7      
***0948** LAURA YAÑEZ PEREZ. 44,000 36,720 80,720 8      
***8015** ISMAEL VASALLO ASTEINZA. 41,000 39,000 80,000 9      
***0951** MARIA DEL CARMEN VALERO COSO. 45,000 34,800 79,800 10      
***1798** MARÍA BELÉN FERNÁNDEZ MARTÍN. 55,000 24,420 79,420 11      
***0384** SANDRA RIVERA GONZALEZ. 41,000 36,900 77,900 12      
***2257** RAQUEL PEREZ RODRIGUEZ. 49,000 28,640 77,640 13      
***0097** JESUS RADO HERNANDEZ. 41,000 36,615 77,615 14      
***6479** PALOMA GARCIA NADAL. 44,000 33,450 77,450 15      
***9810** AROA PASTOR PEREZ. 48,000 28,800 76,800 16      
***3072** JOSEFINA CHACÓN ORMEÑO. 45,000 30,480 75,480 17      
***5034** NURIA REY PEREZ. 38,000 37,050 75,050 18      
***8724** MARIA DOLORES DE LAMO FERNANDEZ. 36,000 39,000 75,000 19      
***3122** ANA MARIA CASTILLO LEMUS. 48,000 27,000 75,000 20      
***6681** MARÍA ISABEL NIETO PARADINAS. 51,000 23,340 74,340 21      
***0292** RAQUEL SANCHIDRIAN BRAVO. 35,000 38,250 73,250 22      
***7830** LAURA GUZMAN SORIA. 35,000 38,250 73,250 23      
***6231** MIGUEL ANGEL GARCIA-NORRO AGRA. 36,000 37,000 73,000 24      
***4722** ARÁNZAZU ZUGAZAGA NOVOA. 34,000 38,250 72,250 25      
***3685** MARIA ISABEL GARRIDO CALVO. 35,000 37,130 72,130 26      
***7196** SONIA ANDUJAR TENORIO. 33,000 39,021 72,021 27      
***1761** ANGEL FRANCISCO SANCHEZ IGUAL. 33,000 38,250 71,250 28      
***5619** HELENA VIRSEDA DE ANTONIO. 32,000 39,000 71,000 29      
***5276** JOSEFA VILLAGRAZ SANCHEZ. 32,000 39,000 71,000 30      
***9731** VICTOR JOSE URUÑUELA GOMEZ. 35,000 35,850 70,850 31      
***3381** MARIA TERESA GUTIERREZ CORDERO. 31,000 39,000 70,000 32      
***7814** HUGO CANO HENCHE. 33,000 37,000 70,000 33      
***6089** MARIA ROSARIO MAYO RAMIREZ. 31,000 39,000 70,000 34      
***5346** ALFONSO ALVAREZ SANCHEZ. 41,000 28,800 69,800 35      
***0605** ADRIAN REDONDO ARIAS. 33,000 36,450 69,450 36      
***4478** VERONICA HAYDEE AVILA CARVAJAL. 41,000 28,140 69,140 37      
***0743** RUT MONTES OVALLE. 31,000 37,740 68,740 38      
***3437** RAQUEL GARCÍA ABAD. 31,000 37,650 68,650 39      
***3403** JAIME JOSE CASTRO GUTIERREZ. 46,000 22,590 68,590 40      
***5044** MARIA JOSE ROJAS SOLANO. 44,000 24,330 68,330 41      
***4640** SUSANA ESTEBAN CANORA. 30,000 38,250 68,250 42      
***9704** SOFIA CRISTINA PINEDA SANCHEZ. 30,000 38,250 68,250 43      
***4811** MANUEL JESÚS CABRERA FERNÁNDEZ. 36,000 32,250 68,250 44      
***5309** MARIA ISABEL DIAZ ROMAN. 35,000 32,980 67,980 45      
***2017** ANA AURORA DE LA CRUZ CASAS. 47,000 20,619 67,619 46      
***1853** LUNA MARIA LARA CABANILLAS. 36,000 31,500 67,500 47      
***9041** SERGIO BARRAGÁN ELVIRA. 41,000 24,750 65,750 48      
***9570** NATALIA RUIZ GUMIEL. 33,000 32,730 65,730 49      
***7611** MARIA DEL CARMEN ALVAREZ HERNANDO. 41,000 24,600 65,600 50      
***8970** JEZABEL MUÑANO LOPEZ. 39,000 26,200 65,200 51      
***3456** RUTH LOPEZ FERNANDEZ. 40,000 24,720 64,720 52      
***8640** MARÍA JESUS CORDERO MORO. 37,000 27,240 64,240 53      
ANEXO II
Declaración de acatamiento

Don/doña ....................................................................................................................... con domicilio en .......................................................................... y documento nacional de identidad número ...................................

Declara su acatamiento a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico, según se indica en el apartado c) del anexo V de la Resolución de 19 de diciembre de 2022 por la que se convocó proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Y para que conste, firmo la presente en ............................................ a ................ de ....................... de 2024.

Fdo.:

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 01/04/2024
  • Fecha de publicación: 17/04/2024
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de aspirantes que han aprobado el proceso convocado por Resolución 400/38486/2022, de 19 de diciembre (Ref. BOE-A-2022-22506).

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