Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-669

Resolución de 11 de enero de 2022, de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA, S.M.E., por la que se nombra personal funcionario de carrera, por promoción interna, del Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación.

Publicado en:
«BOE» núm. 14, de 17 de enero de 2022, páginas 4120 a 4130 (11 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-A-2022-669

TEXTO ORIGINAL

Concluido el proceso selectivo previsto en la Resolución de 7 de octubre de 2019 (BOE 256 de 24 de octubre de 2019), por la que se hace pública la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso, mediante el sistema de promoción interna, en el subgrupo C1, Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación, vista la propuesta del Tribunal de personas aspirantes que figuran en la relación definitiva de aprobados/as y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en la convocatoria, la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos SA; S.M.E., en cumplimiento de lo establecido en la base 8.ª de la convocatoria, Resolución de 30 de noviembre de 2020 (BOE 327, de 16 de diciembre de 2020), que publica las bases específicas que regirán el proceso selectivo para el ingreso, por el turno de promoción interna en los Cuerpos o Escalas de Correos, ha dispuesto lo siguiente:

Primero.

Nombrar funcionarios y funcionarias de carrera del subgrupo C1, Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación, a las personas aspirantes que se relacionan en el anexo I adjunto a la presente Resolución, ordenadas de acuerdo a la puntuación total obtenida, con expresión de los puestos que se les adjudica.

Segundo.

Para adquirir la condición de funcionarios/as de carrera del subgrupo C1, Cuerpo Ejecutivo Postal y de Telecomunicación, las personas aspirantes objeto del presente nombramiento, deberán tomar posesión de su destino. La toma de posesión se efectuará en el plazo de un mes, contado desde la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Resolución.

Tercero.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del Tribunal Superior de Justicia correspondiente a la circunscripción donde radique su domicilio, según lo establecido en los artículos 10.1.i), 14.1.2.ª y 46.1 de la Ley 29/1998, o, en su caso, recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 11 de enero de 2022.–El Presidente de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Juan Manuel Serrano Quintana.

ANEXO I
Relación de aspirantes nombrados funcionarios en el subgrupo C1
Orden DNI Apellidos y nombre Nivel Nombre puesto trabajo Localidad
1 ***2389** FERNANDEZ VIZCAINO, JUAN JESUS. 20 JEFE DE SECTOR DE RED 4. SEVILLA.
2 ***2036** AGUSTI MARI, CARLOS. 20 JEFE DE SECTOR DE RED 4. VALENCIA.
3 ***6849** PASAMAR TUDELA, PEDRO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. ZARAGOZA.
4 ***9781** FERNANDEZ SORRIBAS, EMILIO JOSE. 20 JEFE DE SECTOR DISTRIBUCION/CENTROS 5. SANTIAGO DE COMPOSTELA.
5 ***8663** TRUJILLO ESTEBAN, MARIO JOSE. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. MONTEQUINTO.
6 ***4782** QUEVEDO GOMEZ, ANTONIO. 18 TECNICO MEDIO 4. SANTIAGO DE COMPOSTELA.
7 ***2980** CATURLA LLORET, EMILIO. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. VALENCIA.
8 ***7946** VELASCO GARCIA, JUAN RAMON. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. LEJONA.
9 ***5491** ROMERO VILLA, LUIS. 20 JEFE DE SECTOR DISTRIBUCION/CENTROS 5. BILBAO.
10 ***9178** BELTRAN RUIZ, JULIAN A. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 3. DENIA.
11 ***1107** DELGADO LETRAN, JUANA ROSARIO. 14 GESTOR APOYO CORPORATIVO 2. SEVILLA.
12 ***2775** GUTIERREZ REDONDO, BEATRIZ. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. CABANILLAS DEL CAMPO.
13 ***2065** SALINAS PERAL, JESUS. 20 JEFE DE SECTOR DISTRIBUCION/CENTROS 5. VALENCIA.
14 ***0549** ARMENGOL RICHART, JOSE ANTONIO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. CARCAGENTE.
15 ***1296** CASADO MARQUEZ, FRANCISCA. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. CABRA.
16 ***5549** GONZALEZ FERNANDEZ, LUIS MANUEL. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 6. ARRIONDAS.
17 ***8993** NAVARRO MENDEZ, CARMEN M. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. ESPINARDO.
18 ***4123** LOPEZ MORENO, RAUL. 20 COORDINADOR DE VENTAS 3. VALENCIA.
19 ***4277** APONTE CORDONES, FRANCISCO. 18 GESTION DE VENTAS 3. MADRID.
20 ***3101** PEREZ GOMEZ, ANTONIO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. MATARO.
21 ***5351** SAHORI CATALAN, JUAN. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. TOBARRA.
22 ***5337** RODRIGUEZ FERNANDEZ, M REYES. 18 TECNICO MEDIO 4. MADRID.
23 ***5236** HERAS TEBAR, AGUEDA MARIA. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 6. TAVERNES BLANQUES.
24 ***8911** BARRIO RAMOS, M CRUZ DEL. 14 GESTOR APOYO CORPORATIVO 3. ZARAGOZA.
25 ***3157** GARCIA HERRERA, M CARMEN. 14 JEFE DE EQUIPO 2. GRANADA.
26 ***0947** VEIGA SOTELO, EDUARDO MANUEL. 18 GESTION DE VENTAS 1. SANTIAGO DE COMPOSTELA.
27 ***1762** JUSTO GONZALEZ, M TERESA. 16 JEFE UNIDAD DISTRIBUCION/CENTROS. 4. REDONDELA.
28 ***9749** LUCAS ARRIBAS, GABRIEL. 18 TECNICO MEDIO 4. VALENCIA.
29 ***3189** DIAZ GARCIA, JUAN MANUEL. 14 JEFE DE EQUIPO 2. VIMIANZO.
30 ***4299** CASAIS PEREZ, JESUSA. 14 JEFE DE EQUIPO 2. GIJON.
31 ***3776** OLIVA HERNANDEZ, JUAN ANTONIO. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. BARCELONA.
32 ***0416** SANZ BARCIA, VICENTE. 14 GESTOR APOYO CORPORATIVO 2. MADRID.
33 ***6818** ALCALDE MOSTEIRO, M CARMEN. 16 JEFE UNIDAD DISTRIBUCION/CENTROS. 4. A CORUÑA.
34 ***7855** GONZALEZ ENRIQUEZ, CARLOS. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 2. ALCALA DE HENARES.
35 ***2266** PINO CAVERO, PEDRO DEL. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 6. A VALENZA (BARBADAS).
36 ***2095** BLANCO ROMAN, OSCAR. 20 JEFE DE SECTOR DISTRIBUCION/CENTROS 5. BILBAO.
37 ***1404** ALVAREZ BELLO, SONIA MARIA. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. VIGO.
38 ***0513** FERNANDEZ RODRIGUEZ, MANUEL JESUS. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 3. EL PUERTO SANTA MARIA.
39 ***9854** VENTEO PRIETO, OSCAR. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. VALLS.
40 ***7195** FERNANDEZ BARBAS, YOLANDA. 14 JEFE DE EQUIPO 2. GIJON.
41 ***2692** SAVAL LLINARES, TOMAS. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. OURENSE.
42 ***6194** POSTIGO PEDRAZUELA, PEDRO. 18 TECNICO MEDIO 4. MADRID.
43 ***5756** PORRAS ESPIÑEIRA, MIGUEL ANGEL. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. OURENSE.
44 ***7274** CALLEJA PALOMO, MARIA ISABEL. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. PALENCIA.
45 ***0781** GARCIA SANCHEZ, JESUS. 16 JEFE UNIDAD DISTRIBUCION/CENTROS. 3. VALLADOLID.
46 ***7371** SUAREZ GONZALEZ, ROSA MARIA. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 6. SIGUEIRO (OROSO).
47 ***9448** ALVAREZ GARCIA, JUAN MANUEL. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 6. TROBAJO DEL CAMINO.
48 ***5297** AGUILAR RIQUELME, DANIEL. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. MONOVAR.
49 ***7482** FUENTE IGLESIAS, JOSE MIGUEL DE. 20 COORDINADOR DE VENTAS 3. BILBAO.
50 ***9324** SANCHEZ CANOVAS, M MAR. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. SANTIAGO DE LA RIBERA.
51 ***4318** SAEZ FERNANDEZ, M BELEN. 18 JEFE DE UNIDAD ADMINISTRATIVA 3. VALLADOLID.
52 ***1083** MARTINEZ REGUEIRO, ANA MARIA. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. A CORUÑA.
53 ***4204** RIVERA ESPINOSA, JESUS MA. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. TOLOSA.
54 ***5345** GOSALBEZ CARBONELL, ENRIQUE. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. XIXONA.
55 ***4194** PRIETO LLAMAS, M CARMEN. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 3. MADRID.
56 ***7596** MOREIRO GONZALEZ, MIGUEL ANGEL. 20 JEFE DE SECTOR DISTRIBUCION/CENTROS 5. SEVILLA.
57 ***7510** ALONSO SUAREZ, DOLORES. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. VIGO.
58 ***3933** GARAYOA PEREZ, M DOLORES. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. TAFALLA.
59 ***7065** PUMAR DIEGUEZ, JOSE FERNANDO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. OURENSE.
60 ***4602** MARTINEZ ROMERO, ENCARNACION. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. TOTANA.
61 ***9792** CASTEJON LIMAS, DANIEL. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. GIJON.
62 ***6240** GONZALEZ GONZALEZ, JOSE ANTONIO. 16 JEFE UNIDAD DISTRIBUCION/CENTROS. 3. CACERES.
63 ***7268** PEREZ SUAREZ, BEATRIZ. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. OURENSE.
64 ***4419** DOMINGUEZ PEREZ, MANUEL. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. BADAJOZ.
65 ***5696** ANDREU GUIRAO, M JOSE. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. PILAR DE LA HORADADA.
66 ***2755** HERNANDEZ LAZARO, JESUS. 20 JEFE DE SECTOR DISTRIBUCION/CENTROS 3. ZARAGOZA.
67 ***5164** LOMBARDIA LOPEZ, JUAN CARLOS. 18 GESTION DE VENTAS 3. SALAMANCA.
68 ***5241** JIMENEZ PEREZ, ANGEL. 16 JEFE UNIDAD DISTRIBUCION/CENTROS. 4. ALICANTE.
69 ***8266** GARCIA GONZALEZ, ANA MARIA. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. VIGO.
70 ***0679** COUTO MERLAN, ANTONIO. 16 JEFE UNIDAD DISTRIBUCION/CENTROS. 3. NARON.
71 ***6770** BUENO RONTOME, JUAN JOSE. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 3. PLASENCIA.
72 ***7710** HERMOSO MORAL, MANUELA. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. JAEN.
73 ***8647** GARCIA GARCIA, INES. 18 TECNICO MEDIO 4. MADRID.
74 ***4322** HORTAS VAZQUEZ, ALBERTO. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. LUGO.
75 ***8063** GILART MOR, ELIZABETH OLGA. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 6. ALPICAT.
76 ***2786** SANTOS MARTINEZ, JUAN RAMON. 14 JEFE DE EQUIPO 2. NULES.
77 ***2834** JIMENEZ GARCIA, JUAN. 20 JEFE DE SECTOR DE RED 4. SEVILLA.
78 ***9408** GONZALEZ VALERO, CARMEN. 22 TECNICO SUPERIOR 2. MADRID.
79 ***0545** ESPAÑOL DIAZ, DAVID. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. BARCELONA.
80 ***6353** MARTI SANCHEZ, ANTONIO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 3. MOLINA DE SEGURA.
81 ***6140** ABAD MARTINEZ, FRANCISCO JAVIER. 18 TECNICO MEDIO 4. VALENCIA.
82 ***7650** MORAN GUTIERREZ, MATEO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. LEON.
83 ***5413** MARQUEZ SAMBRUNO, JUAN PEDRO. 14 GESTOR APOYO CORPORATIVO 1. CADIZ.
84 ***6799** IGLESIAS PRIETO, OSCAR. 20 JEFE DE SECTOR DISTRIBUCION/CENTROS 3. LLANERA.
85 ***9743** FRANCO RODRIGUEZ, JOSE LUIS. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. A GUARDA.
86 ***3800** SUAREZ MARTINEZ, JULIO. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. OVIEDO.
87 ***7806** LANCHARRO MAYORAL, JOAQUIN. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 3. CORNELLA DE LLOBREGAT.
88 ***9089** NADAL COSCULLUELA, JOSE LUIS. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 6. GRAUS.
89 ***4537** MEDINA RUIZ, M CARMEN. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. MALGRAT DE MAR.
90 ***1901** CONTRERAS RUIZ, JOSE JUAN. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. ESPINARDO.
91 ***7711** FUENTES GONZALEZ, MIGUEL. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. OVIEDO.
92 ***6221** SORIANO ARJONA, GREGORIO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. ARNEDO.
93 ***6139** ROMERO GUERRERO, JUAN RAMON. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. VEJER DE LA FRONTERA.
94 ***1808** LOVA PEREZ, CARIDAD. 20 JEFE DE SECTOR DE RED 4. VALENCIA.
95 ***9915** DOMINGUEZ PLATA, M PILAR. 14 GESTOR APOYO CORPORATIVO 2. CACERES.
96 ***6539** SANCHEZ MORENO, FERNANDO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. CONIL DE LA FRONTERA.
97 ***4399** GIL GARCIA, JOSE FERMIN. 18 GESTION DE VENTAS 3. BARCELONA.
98 ***6803** IGLESIAS LAREO, M NIEVES. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. SANTIAGO DE COMPOSTELA.
99 ***5173** MORENO ALCAIDE, M CARMEN. 14 GESTOR APOYO CORPORATIVO 2. SEVILLA.
100 ***6065** MARTINEZ MEROÑO, PEDRO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. EL PALMAR.
101 ***7138** PEREZ YUSTE, VICENTE. 20 JEFE DE SECTOR DISTRIBUCION/CENTROS 5. MADRID.
102 ***5602** PEREIRO MORAIS, FELIX. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. SARRIA.
103 ***1412** RODRIGUEZ DELGADO, JUAN. 16 JEFE UNIDAD DISTRIBUCION/CENTROS. 4. PUERTO DEL CARMEN.
104 ***6859** CORTES MARIN, SARA. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 3. ZARAGOZA.
105 ***8320** BERDASCO FERNANDEZ, IVAN. 18 TECNICO MEDIO 4. OVIEDO.
106 ***3691** MUÑOZ FERNANDEZ, M CARMEN. 14 GESTOR APOYO CORPORATIVO 2. SEVILLA.
107 ***5568** SANZ PLAZA, M CARMEN. 16 JEFE UNIDAD DISTRIBUCION/CENTROS. 4. NAVALMORAL DE LA MATA.
108 ***0454** NAVARRETE GARCIA, ANGEL. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. VILA-SECA.
109 ***1721** SISO GARCIA, JUAN JOSE. 14 JEFE DE EQUIPO 2. NOIA.
110 ***7285** ESTEBAN RODRIGUEZ, EVA. 20 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 1. ZARAGOZA.
111 ***3096** CANALO PEREZ, M DOLORES. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. CORIA.
112 ***8594** VEIRA FONT, FRANCISCO ANTO. 16 JEFE UNIDAD DISTRIBUCION/CENTROS. 3. MELILLA.
113 ***0703** VEGA MARAY, JORGE. 16 JEFE UNIDAD DISTRIBUCION/CENTROS. 4. MADRID.
114 ***4890** DIAZ GARCIA, PEDRO. 18 TECNICO MEDIO 2. MADRID.
115 ***5703** PETITE GUERRERO, M JESUS. 18 JEFE DE UNIDAD ADMINISTRATIVA 3. MADRID.
116 ***3575** VAZQUEZ VAZQUEZ, M JESUS. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. CARBALLO.
117 ***6948** ZAMBRANA REINA, JOSE. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. RONDA.
118 ***1410** GARCIA RODRIGUEZ, MONICA. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. NIGRAN.
119 ***4448** MUÑOZ FERNANDEZ, FABIAN ANDRES. 18 TECNICO MEDIO 4. VALENCIA.
120 ***2220** VAZQUEZ POSE, BEGOÑA. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. A CORUÑA.
121 ***1511** CAMBA TATO, ANA BELEN. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. PONTEVEDRA.
122 ***4071** BARQUERO PARADA, SALVADOR A. 18 GESTION DE VENTAS 1. BARCELONA.
123 ***8035** SOLER LLORENS, JOSE. 16 JEFE UNIDAD DISTRIBUCION/CENTROS. 4. VILLAJOYOSA-LA VILA JOIOSA.
124 ***2456** BANCIELLA MERINO, ENEDINA. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. GUARDO.
125 ***2513** AYUSO ARIAS, M ANGELES. 20 COORDINADOR DE VENTAS 3. MADRID.
126 ***6132** CALATAYUD MARTI, JOSE VICENTE. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. ALCOY.
127 ***9400** FAYOS FERRER, JAIME. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. VILANOVA I LA GELTRU.
128 ***8523** CARRASCO VELAZQUEZ, ANTONIO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. VALLADOLID.
129 ***2414** GARCIA CERDA, M PILAR. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 3. CADIZ.
130 ***7853** SAEZ CERVERA, ROBERTO. 14 GESTOR APOYO CORPORATIVO 3. VALENCIA.
131 ***6504** DAVILA MACEIRAS, MERCEDES. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. VILAGARCÍA DE AROUSA.
132 ***4481** CABELLO SANTELICES, ALFONSO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. BILBAO.
133 ***2227** SAIZ COSIO, M DOLORES. 14 JEFE DE EQUIPO 2. TORRELAVEGA.
134 ***6714** NAILA LORENTE, JESUS. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. UTEBO.
135 ***8857** MORALES DEL CASTILLO, JOSE MANUEL. 14 GESTOR APOYO CORPORATIVO 2. CUENCA.
136 ***0642** JIMENEZ CORTES, FRANCISCO. 16 JEFE UNIDAD DISTRIBUCION/CENTROS. 2. MADRID.
137 ***4859** ADAME BARRERA, MANUEL. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. ECIJA.
138 ***7695** GIMENEZ CALAFORRA, JUAN VICENTE. 14 JEFE DE EQUIPO 2. QUART POBLET.
139 ***1286** CASTELLO FERRANDIS, HIGINIO FRANCISCO. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. VALENCIA.
140 ***2926** NAVARRETE VILLANUEVA, EMILIO JOSE. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 3. ZARAGOZA.
141 ***6963** FEREZ HUESCAR, GINES. 14 JEFE DE EQUIPO 2. MURCIA.
142 ***0670** VAZQUEZ COUCEIRO, MARGARITA ISABEL. 14 GESTOR APOYO CORPORATIVO 3. SANTIAGO DE COMPOSTELA.
143 ***0619** CANO LOPEZ, MARIANO. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. MURCIA.
144 ***7213** GOMEZ MARTIN, INMACULADA. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. TALAVERA DE LA REINA.
145 ***1687** HERNANDEZ REDONDO, ANTONIO JESUS. 18 TECNICO MEDIO 3. MADRID.
146 ***2610** DIEZ LLEONART, JESUS JOSE. 18 GESTION DE VENTAS 3. VALENCIA.
147 ***7501** MARIN HERRANDO, M DOLORES. 20 COORDINADOR DE VENTAS 4. BARCELONA.
148 ***1625** ALVAREZ DE CASTRO, ANTONIO JOSE. 16 JEFE UNIDAD DISTRIBUCION/CENTROS. 3. GRANADA.
149 ***7019** OROZ CASANOVA, FRANCISCO JAVIER. 14 GESTOR APOYO CORPORATIVO 2. ZARAGOZA.
150 ***4015** MORILLO PEREZ, RAMIRO JOSE. 20 JEFE DE SECTOR DE RED 4. SANTIAGO DE COMPOSTELA.
151 ***0544** ARLEGUI PEÑA, M BEGOÑA. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. ZARAGOZA.
152 ***7496** SABORIT ARCHELOS, ENRIQUE. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. CASTELLON.
153 ***4896** TORRENTE VIZOSO, ROSA MARIA. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. NARON.
154 ***5932** CAMPO MUÑIZ, LUIS ANGEL. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. GIJON.
155 ***2787** FERNANDEZ FERRON, ANTONIO. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. A CORUÑA.
156 ***6702** MELERO GONZALEZ SOLARES, M CONSUELO. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. GIJON.
157 ***3671** PAZ GRAÑA, M MAR. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 6. SALVATERRA DE MIÑO.
158 ***4436** GONZALEZ LOPEZ, GREGORIO. 22 TECNICO SUPERIOR 3. MADRID.
159 ***6690** ESCUDERO MARTIN, CONSUELO. 14 JEFE DE EQUIPO 2. MADRID.
160 ***1428** DIAZ CABAÑES, JOSE ANGEL. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. DOLORES.
161 ***8516** MUÑIZ SALOM, SEBASTIAN. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 6. SANTANYI.
162 ***8650** GARCIA ALVAREZ, MANUEL JESUS. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. GIJON.
163 ***6851** BENITEZ CARRATALA, JOSE. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. ALICANTE.
164 ***2083** IBARRA PAEZ, JUAN CARLOS. 22 TECNICO SUPERIOR 3. MADRID.
165 ***7932** CORTES CALLEJA, JOSE RAUL. 14 GESTOR APOYO CORPORATIVO 3. MADRID.
166 ***4461** MARCOS PEREZ, M MAR. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 3. GIJON.
167 ***7734** MELERO MARTINEZ, SANTIAGO SANTOS. 14 JEFE DE EQUIPO 2. VALLADOLID.
168 ***5159** VAÑO PARRA, JORGE. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. VIGO.
169 ***3392** CASTELLANOS BIELSA, LUIS MARCELO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. ALCORCON.
170 ***6064** LOPEZ MARTINEZ, ANDRES. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. ALICANTE.
171 ***7881** HERAS MARTINEZ, DANIEL DE LAS. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. MADRID.
172 ***3328** CACERES GARCIA, JOSE GUILLERMO. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. MONOVAR.
173 ***8174** CARRASCO ORTIZ, RICARDO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 3. CADIZ.
174 ***8037** SANTIUSTE MARTIN, MARIA ROSA. 14 JEFE DE EQUIPO 2. BUITRAGO.
175 ***6700** MONTERRUBIO TABERNERO, M NIEVES. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. REUS.
176 ***3680** FLOREZ MUÑIZ, M OLGA. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 6. TINEO.
177 ***2526** PEREZ SUCH, FRANCISCO JAVIER. 14 JEFE DE EQUIPO 2. L'ALFAS DEL PI.
178 ***7696** BARQUILLA CEREZO, JULIAN. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. SANTANDER.
179 ***1896** BERMEJO HERNANDEZ, IGNACIO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 6. OYON-OION.
180 ***3846** ANES PASAMAR, MIGUEL ANGEL. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. VILLANUEVA DE GALLEGO.
181 ***7332** CASTRO PANDO, JAVIER F DE. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. LUANCO.
182 ***7077** NIETO ALBA, M PILAR. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. GIJON.
183 ***9423** CARRILLO GONZALEZ, DIAMANTINA. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. VIGO.
184 ***3300** DOÑA LOPEZ, ALEJANDRO M. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. MADRID.
185 ***8566** ACUYO RUIZ, JAVIER. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. GRANADA.
186 ***4246** MORA MARTIN, ANA BELEN DE. 20 JEFE DE SECTOR DE RED 4. MADRID.
187 ***3045** CASTILLO MARTIN, JUAN CARLOS DEL. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. MARBELLA.
188 ***8344** REGLA ALARCON, CARLOS. 20 JEFE DE SECTOR DISTRIBUCION/CENTROS 5. BARCELONA.
189 ***6517** CANOVAS FERNANDEZ, FRANCISCO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 6. PUERTO MAZARRON.
190 ***8455** PERONA ALCAÑIZ, FRANCISCO JAVIER. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. MURO DE ALCOY.
191 ***5608** PERIAÑEZ PADILLA, LUIS. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 6. PUEBLA DEL RIO.
192 ***2449** SAN JOSE CALVO, MIGUEL. 18 TECNICO MEDIO 4. SANTIAGO DE COMPOSTELA.
193 ***8309** SALAS GARCIA, FACUNDO. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. IGUALADA.
194 ***7559** SANTOS GARCIA, ARMANDO. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. MAIRENA DEL ALJARAFE.
195 ***0760** LEIVA BALBOA, BEGOÑA. 14 JEFE DE EQUIPO 2. MELIDE.
196 ***7934** GARCIA GARCIA, ELOISA. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. MANLLEU.
197 ***7717** BELENGUER GARCIA, ENRIQUE A. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. LEPE.
198 ***3306** MINGUEZ GARCIA, JUAN. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. SAX.
199 ***2463** LIGERO CEBALLOS, M CARMEN. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. PALAMOS.
200 ***7396** GONZALEZ DEZA, M CARMEN. 14 JEFE DE EQUIPO 2. OURENSE.
201 ***7945** GUTIERREZ DIAZ, JAIME. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. BARCELONA.
202 ***6982** GARCIA PEREZ, M ANGELICA. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. LEON.
203 ***2865** FERNANDEZ VARELA, M ELENA. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 6. GALLARTA.
204 ***7283** BAUTISTA TORRES, JESUS. 18 TECNICO MEDIO 3. MADRID.
205 ***6585** RODRIGUEZ GUERRA, AVELINO. 20 JEFE DE SECTOR DE RED 4. SANTIAGO DE COMPOSTELA.
206 ***1836** NUNCIO HERNANDEZ, M VICTORIA. 16 JEFE UNIDAD DISTRIBUCION/CENTROS. 3. BARCELONA.
207 ***1650** VILLANUEVA CASAL, ROMAN. 16 JEFE UNIDAD DISTRIBUCION/CENTROS. 4. LALIN.
208 ***0866** NAVALON MARTINEZ, RAQUEL. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. VALENCIA.
209 ***2790** SELLES VERDU, NAZARIO. 14 JEFE DE EQUIPO 2. BENIDORM.
210 ***4322** MOYA CASTILLO, M JESUS. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. MAIRENA DEL ALJARAFE.
211 ***6645** MUÑOZ PABLOS, JOSE MARIO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. ABADIANO.
212 ***0864** CASTAÑO RONCHETTI, LUIS MIGUEL. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 6. CAMARMA DE ESTERUELAS.
213 ***0149** CARRILLO BLAZQUEZ, JOSE. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. MURCIA.
214 ***8385** TORRES PEREZ, JOAQUIN SALVADOR. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. JUMILLA.
215 ***2257** RODIS JUNCAL, JOSE CARLOS. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. A CORUÑA.
216 ***3903** MORENO NOGALES, ANSELMO. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. HUELVA.
217 ***9929** PEÑA ROLDAN, ANA MARIA. 16 JEFE UNIDAD DISTRIBUCION/CENTROS. 3. RONDA.
218 ***4660** BARJACOBA TRABADELO, M NIEVES. 14 JEFE DE EQUIPO 2. ESPINARDO.
219 ***5859** CASTAÑO ENRIQUEZ, MIGUEL ANGEL. 18 GESTION DE VENTAS 3. SEVILLA.
220 ***9708** MARTINEZ MARTINEZ, M SOL. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 3. ALGORTA.
221 ***0724** ALVAREZ DIEZ, JOSE ANTONIO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 2. MARBELLA.
222 ***5950** CORDERO SUAREZ, JULIO ENRIQUE. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
223 ***8107** NAVARRO FERNANDEZ, MARCOS. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. TORRELAVEGA.
224 ***3171** GUTIERREZ LORA, GRACIA. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. (TIEMPO PARCIAL). FUENTES DE ANDALUCIA.
225 ***1262** GARCIA CAÑIZARES, ANTONIO JOSE. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. ORIHUELA.
226 ***4166** CORRECHER GARCIA, DAVID. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. VALENCIA.
227 ***9380** MONSERRATE MARTINEZ, ANTONIO. 20 JEFE DE SECTOR DISTRIBUCION/CENTROS 5. VALENCIA.
228 ***7473** DIAZ JIMENEZ, JUAN DE DIOS. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. AYAMONTE.
229 ***5314** ONETO GARCIA, FRANCISCO. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. SAN FERNANDO.
230 ***6933** MORALES FERNANDEZ, LOPE LUIS. 14 JEFE DE EQUIPO 2. MOTRIL.
231 ***8466** GARCIA SALCEDO, M PILAR. 14 JEFE DE EQUIPO 2. MALAGA.
232 ***2125** SAENZ DEL RIO, M JESUS. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 3. ZARAGOZA.
233 ***7259** GONZALEZ MAESTRE, JOSE. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. BARCELONA.
234 ***9395** VAZQUEZ PAZOS, GUMERSINDO. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. SANTA COLOMA DE GRAMANET.
235 ***2144** FONTENLA SOMOZA, HIPOLITO. 14 JEFE DE EQUIPO 2. VILAGARCÍA DE AROUSA.
236 ***3152** DELGADO MOLINA, MANUEL ALFONSO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 3. BARCELONA.
237 ***5508** PERDOMO ROGER, MANUEL. 18 TECNICO MEDIO 4. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
238 ***0264** MUÑOZ BLANDIN, MANUEL. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS.
239 ***2822** COTO COTO, CESAR JESUS. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. LANGREO.
240 ***7744** AYATS SANS, ANA M. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. TARREGA.
241 ***6674** GALVEZ CABALLE, YOLANDA. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 3. BARCELONA.
242 ***5143** PAGAN MARTINEZ, JUAN MANUEL. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. GUARDAMAR DEL SEGURA.
243 ***0864** NUÑEZ MARTIN, CANDIDA. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. MAIRENA DEL ALJARAFE.
244 ***7302** AHEDO LIAÑO, ANGEL. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. CARBALLO.
245 ***4731** OROZCO RODRIGUEZ, ENCARNACION. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 3. MASPALOMAS.
246 ***7940** LEIRAS COBELO, JUAN CARLOS. 14 JEFE DE EQUIPO 2. NARON.
247 ***7545** CAUS LLORENS, ADELA. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. ANDORRA LA VELLA.
248 ***3965** MARTIN MARTINEZ, FRANCISCO J. 14 JEFE DE EQUIPO 2. BILBAO.
249 ***3795** MORALES CARMONA, JOSE ANTONIO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 6. LANJARON.
250 ***8003** REDONDO GONZALEZ, ANA ISABEL. 20 JEFE DE SECTOR DISTRIBUCION/CENTROS 5. MADRID.
251 ***0123** GUTIERREZ GOMEZ, MARIANO. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. TORRELAVEGA.
252 ***9105** CALVAR LOPEZ, MARIA ANGELES. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. COLLADO VILLALBA.
253 ***6228** PRIETO SANTAMARTA, ROSA MARIA. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. GIJON.
254 ***0392** QUESADA HERRERO, M SELVA. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. CALPE.
255 ***7934** PUIG DOMENECH FERNANDEZ, RAFAEL. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. BARCELONA.
256 ***7866** RUIZ LOPEZ, ANTONIO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. GRANADA.
257 ***6651** MUÑOZ GIL, M DOLORES. 14 JEFE DE EQUIPO 2. DONOSTIA-SAN SEBASTIAN.
258 ***5385** ARROJERIA EGUZKIZA, ANA MARIA. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. DONOSTIA-SAN SEBASTIAN.
259 ***6386** RODRIGUEZ RODRIGUEZ, M CARMEN. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. O BARCO DE VALDEORRAS.
260 ***3439** ARIZA MARTINEZ, DOLORES. 16 JEFE UNIDAD DISTRIBUCION/CENTROS. 3. IGUALADA.
261 ***8834** RAMIREZ GONZALEZ, ANTONIO. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. MALAGA.
262 ***5361** BORRA IZQUIERDO, DANIEL. 20 JEFE DE SECTOR DISTRIBUCION/CENTROS 5. BILBAO.
263 ***4578** VIÑAS GARCIA, EVA. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. CELANOVA.
264 ***2382** RIPOLL CANO, MIGUEL. 14 JEFE DE EQUIPO 2. LA NUCIA.
265 ***3067** SIMON BURGOS, VICTORIANO M. 18 JEFE DE UNIDAD ADMINISTRATIVA 3. GRANADA.
266 ***5396** TITOS ROMAN, RAFAEL JUAN. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. HUETOR-TAJAR.
267 ***4656** COUTADA RODRIGUEZ, JOSE MANUEL. 16 JEFE UNIDAD DISTRIBUCION/CENTROS. 4. SANTIAGO DE COMPOSTELA.
268 ***8896** PINTO GARCIA, OVIDIO. 16 JEFE UNIDAD DISTRIBUCION/CENTROS. 3. OVIEDO.
269 ***6195** GONZALEZ QUINTELA, JOSEFA. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. RUBI.
270 ***6897** GALEANO RODRIGUEZ, JUAN ANTONIO. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. MIAJADAS.
271 ***6206** LEON AGUIRRE, FEDERICO. 14 JEFE DE EQUIPO 2. ALICANTE.
272 ***4864** SANCHEZ BELLIDO, JUAN FRANCISCO. 14 GESTOR APOYO CORPORATIVO 2. SEVILLA.
273 ***0125** CORES SUAREZ, JOSE ANGEL. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. ORDES.
274 ***0677** SAG LEMOS, JOAQUIN. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 6. ALCOLEA.
275 ***6219** NAVARRO DOMENECH, JAVIER. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. BARCELONA.
276 ***5607** MILIAN GIL, MARIA PILAR. 14 JEFE DE EQUIPO 2. ALCAÑIZ.
277 ***5920** BRION SANCHEZ, JOSE CESAR. 18 TECNICO MEDIO 4. SANTA CRUZ DE TENERIFE.
278 ***7788** MARTINEZ HERRERA, ANA ISABEL. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. EL MOLAR.
279 ***5734** SOTO VERA, JOSE MARIA. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. SAN PEDRO DEL PINATAR.
280 ***9070** LOPEZ ROBLES, DOLORES. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. BAEZA.
281 ***4507** SANCHEZ DIAZ, JORGE. 14 JEFE DE EQUIPO 2. POLA DE LAVIANA.
282 ***6470** LORENZO RODRIGUEZ, HIGINIO. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. VIGO.
283 ***4284** VEGA GUTIERREZ, FERNANDO. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. MADRID.
284 ***1729** GARCIA PARRA, FRANCISCO J. 16 JEFE UNIDAD DISTRIBUCION/CENTROS. 3. BILBAO.
285 ***8267** FUENTES GONZALEZ, VICENTE. 14 JEFE DE EQUIPO 2. NAVA DE LA ASUNCION.
286 ***4395** DELGADO MARTIN, ROBERTO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. BRIVIESCA.
287 ***2051** GUARDIA AÑAÑOS, PEDRO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 4. ZARAGOZA.
288 ***8150** TORRES ROMERO, M REYES. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 6. SAN MIGUEL DE SALINAS.
289 ***1566** DIEGUEZ RODRIGUEZ, ISABEL. 16 JEFE UNIDAD DISTRIBUCION/CENTROS. 3. MATARO.
290 ***1008** MARTINEZ SALIDO, FRANCISCO JOSE. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. MARCHENA.
291 ***6273** VILLARROYA GRANDEZ, MARTA. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. SANT JUST DESVERN.
292 ***1077** MARTINEZ REGUEIRO, JUAN FRANCISCO. 16 DIRECTOR/DIRECTOR ADJUNTO DE OFICINA 5. FENE.
293 ***1661** CONSUEGRA CAMACHO, RAMON. 14 JEFE DE EQUIPO 2. MADRID.
294 ***3671** IBANEZ GALVE, ESTEBAN. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. PLAYA DE LOS CRISTIANOS.
295 ***7737** VALVIDARES PEON, MONTSERRAT. 16 JEFE UNIDAD DISTRIBUCION/CENTROS. 3. AVILES.
296 ***8486** MENENDEZ FERNANDEZ, SUSANA. 14 JEFE DE EQUIPO 2. GIJON.
297 ***7499** AGUADO HERRANZ, FRANCISCO JOSE. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. MADRID.
298 ***0830** JOVEN SABORIT, OSCAR. 14 GESTOR APOYO CORPORATIVO 1. LLEIDA.
299 ***7305** MENDOZA PEREÑA, DIEGO. 14 JEFE DE EQUIPO 2. CEUTA.
300 ***9781** FERNANDEZ SORRIBAS, MONICA. 12 ATENCION AL CLIENTE 2. A GUARDA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid