Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-10087

Resolución de 13 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., para la asignación de equipos portátiles en el marco de la iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 17 de junio de 2022, páginas 84565 a 84593 (29 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-A-2022-10087

TEXTO ORIGINAL

El Secretario General de Administración Digital y la Vicepresidenta de Organización y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., han suscrito un Convenio para asignación de equipos portátiles en el marco de la iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

Para general conocimiento, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, dispongo la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del referido convenio como anejo a la presente Resolución.

Madrid, 13 de junio de 2022.–El Subsecretario de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Alberto Herrera Rodríguez.

ANEJO
Convenio entre el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (Secretaría General de Administración Digital) y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. para asignación de equipos portátiles en el marco de la iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

24 de mayo de 2022.

REUNIDOS

De una parte, don Juan Jesús Torres Carbonell, Secretario General de Administración Digital, nombrado por Real Decreto 564/2020, de 9 de junio, en virtud de las competencias que le atribuye el Real Decreto 403/2020, de 25 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y conforme a la delegación conferida en virtud del artículo vigésimo segundo, apartado c) de la Orden ETD/1218/2021, de 25 de octubre, sobre fijación de límites para la Administración de determinados créditos para gastos y de delegación de competencias.

Y, de otra parte, doña Rosina López-Alonso Fandiño, en su condición de vicepresidenta de Organización y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (CSIC), que interviene en nombre y representación de este organismo en virtud de su nombramiento mediante Acuerdo del Consejo Rector del CSIC, en su reunión de 28 de noviembre de 2019 (BOE de 18 de diciembre de 2019. Res. de la Presidencia del CSIC de 13 de diciembre de 2019, por la que se resuelve convocatoria de libre designación). Además, actúa en ejercicio de las competencias que tiene delegada por resolución de la presidencia del organismo (artículos 11 y 13.1), de 21 de enero de 2021 (BOE de 28 de enero de 2021). Institución con sede central en Madrid (CP 28006), domicilio institucional en calle Serrano 117 y NIF Q2818002D.

Ambos intervienen en uso de las facultades que, de conformidad con la normativa vigente, les confieren los cargos que desempeñan y se reconocen mutuamente capacidad para la firma del presente Convenio y, a tal efecto,

EXPONEN

Primero.

Que la Agenda España Digital 2025 incluye un eje estratégico específico sobre la Transformación Digital del Sector Público y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (España Puede) incluye entre sus diez políticas palanca de reforma estructural para un crecimiento sostenible e inclusivo, lograr una Administración modernizada a través de su digitalización, tanto a nivel transversal como en ámbitos estratégicos, que actúe como tractor de los cambios tecnológicos. El último hito en estrategia transformadora lo constituye el Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025 que establece, entre las medidas encomendadas a la SGAD, la Medida 8: Puesto de Trabajo Inteligente.

Esta medida, que se conoce como proyecto Puesto de Trabajo Inteligente de Nueva Generación (PDTI-NG), tiene como objeto dotar al personal al servicio de la Administración General del Estado de soluciones colaborativas y de movilidad en los puestos de trabajo.

La medida está orientada a aumentar la productividad del empleado público permitiéndole trabajar con herramientas de última generación, desde cualquier dispositivo y esté donde esté, asegurando la conectividad, seguridad y disponibilidad del dispositivo.

Segundo.

Que el artículo 3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, establece como uno de los principios generales de actuación de las Administraciones Públicas, el principio de cooperación, colaboración y coordinación entre las Administraciones Públicas y la propia Ley regula en su capítulo VI del Título Preliminar el Convenio como instrumento con efectos jurídicos para la formalización de acuerdos entre Administraciones para un fin común.

Tercero.

Que, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 403/2020, de 25 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la Secretaría General de Administración Digital (en adelante SGAD), asume, entre otras funciones, la gestión compartida, mediante coordinación o prestación directa, en un marco de corresponsabilidad, de los servicios comunes, declarados o no como compartidos, de sistemas de información y comunicación para la Administración General del Estado y sus organismos públicos, en los términos que se establezcan por resolución del titular de la SGAD y la de impulsar la consolidación de servicios, infraestructuras TIC, equipamientos y redes informáticas comunes de la Administración y sus organismos públicos. Asimismo, corresponde a la SGAD la provisión de servicios en materias de tecnologías de la información y comunicaciones a aquellos órganos con los que se acuerde.

Cuarto.

Que el CSIC es una agencia estatal que, de conformidad con el artículo 29 del Real Decreto 1730/2007, de 21 de diciembre, por el que se crea la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas y se aprueba su Estatuto, tiene para el cumplimiento de sus fines, un patrimonio propio y distinto del de la Administración General del Estado, integrado por el conjunto de bienes y derechos de los que sea titular.

Quinto.

Que el CSIC considera de gran utilidad disponer de los equipos portátiles enmarcados en la iniciativa de Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025 para avanzar en su política de transformación digital.

Sexto.

Que es posible la aplicación del Fondo europeo de recuperación Next Generation EU a la adquisición de los equipos portátiles asignados al CSIC mediante el presente convenio, en el marco de la inversión 1 del componente 11 (C11.I1), Modernización de la Administración General del Estado, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, aprobado por el Consejo de Ministros el 27 de abril de 2021.

Séptimo.

Que es de interés general para las partes firmantes dar respuesta al objetivo común de incrementar la eficacia y la eficiencia de las Administraciones, facilitar la aplicación de economías de escala y contribuir a la racionalización y simplificación de la actuación administrativa.

Por todo ello, ambas partes suscriben el presente Convenio, que se regirá por las siguientes

CLÁUSULAS

Primera. Objeto.

1. Constituye objeto de este Convenio, establecer las condiciones por las que se regirá la asignación por parte de la SGAD de 794 equipos portátiles a la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (en adelante, CSIC) en el marco de la iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

De los equipos que se han adquirido en los procesos de licitación desarrollados en el año 2021, se asignan al CSIC con la siguiente distribución:

a) Equipos Portátiles ultraligeros: 26, cuyos números de serie e inventario se adjuntan en el anexo I.

b) Equipos Portátiles ultraligeros categoría superior: 750, cuyos números de serie e inventario se adjuntan en el anexo II.

c) Equipos separables: 18, cuyos números de serie e inventario se adjuntan en el anexo III.

En los ejercicios de 2022 y 2023 se adquirirán equipos adicionales, cuya entrega será objeto de una adenda al presente convenio.

2. Asimismo, constituye objeto de este Convenio fijar los términos, las condiciones generales y las responsabilidades de las partes en el convenio de asignación de los equipos portátiles.

Segunda. Obligaciones de las partes.

1. Son obligaciones de la SGAD:

a) Realizar la recepción de los equipos ante la Intervención General de la Administración del Estado.

b) Registrar en el sistema de inventario, a nombre de la SGAD, la titularidad de los equipos de acuerdo con las directrices de la Intervención General de la Administración del Estado.

c) Mantener los equipos identificados y asignados para su uso al CSIC, con el DIR3 correspondiente y correctamente etiquetados.

d) Reasignar en el sistema de inventario la transferencia del derecho de uso de los equipos en caso de cambio organizativo, a la entidad u entidades que sustituyan al CSIC, siguiendo el convenio de distribución facilitado por los interesados.

e) Desafectar los equipos dándolos de baja en el sistema de inventario de acuerdo con las directrices de la Intervención General de la Administración del Estado, procediendo al borrado de los datos que contengan y a su destrucción según las pautas dictadas por la Guía Técnica de la Comisión Europea (2021/C 58/01) sobre la aplicación del «principio no causar perjuicio significativo al medioambiente» que se recoge en la Cláusula sexta de este convenio.

f) Facilitar al CSIC los datos de contacto de los proveedores para la tramitación de incidencias durante la garantía de los equipos, la cual se extenderá por un periodo de 5 años desde su adquisición.

2. Son obligaciones del CSIC:

a) Colaborar en todo lo necesario para la recepción de los equipos por parte de la SGAD ante la Intervención General de la Administración del Estado.

b) Colaborar en todas las obligaciones de auditoría y trazabilidad derivadas del Fondo de Recuperación y Resiliencia.

c) Mantener, en colaboración con la SGAD, la identificación mediante etiquetas de los equipos para su trazabilidad en el sistema de inventario de acuerdo con las directrices de la Intervención General de la Administración del Estado.

d) Actualizar la relación de la asignación de los equipos en el que caso de redistribución de sus usuarios entre uno o más nuevos órganos del Departamento.

e) Facilitar a la SGAD una denuncia ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o, en su caso, policía autonómica de cualquier robo de los equipos contenidos en los anexos de este convenio.

f) Realizar la interlocución directa con los proveedores de los equipos para la tramitación de incidencias en la garantía, comunicando a la SGAD cualquier cambio en los números de serie del parque asignado que se produzca como resultado de una avería o reposición de equipos.

g) Facilitar a los trabajadores del CSIC, unas normas de buen uso de los equipos informáticos puestos a su disposición.

h) Asumir la responsabilidad en caso de daños o extravíos por uso negligente de los equipos. Por tanto, al tratarse de situaciones que no se encuentran bajo la cobertura de la garantía, el CSIC se encargará de la reparación del daño o de la desafectación si fuese irreparable.

i) Emplear los equipos como herramienta habilitadora para cumplir por parte de la Administración General del Estado con lo dispuesto en el artículo 47.4 bis del Real Decreto Legislativo 5/2015, Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, por el que se regula el teletrabajo.

Tercera. Régimen Económico.

Las actuaciones previstas en el presente convenio no generarán gasto ni darán lugar a contraprestación financiera entre las partes firmantes. Cada parte cubrirá los costes operativos que se generen en su caso con ocasión de las acciones impulsadas en el marco del presente convenio.

Cuarta. Financiación relativa a Fondos Europeos.

La adquisición de los equipos portátiles, por parte de la SGAD, se financia con cargo al fondo europeo de recuperación Next Generation UE, por ello las partes acuerdan:

1. Que cuando se aluda a las actuaciones objeto del presente convenio se haga referencia a la iniciativa «Puesto de Trabajo Inteligente» del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025, informando de la participación de la Unión Europea, y en concreto, del Fondo europeo de recuperación Next Generation UE.

2. Que se coloque un distintivo explicativo, permanente y visible en los equipos portátiles financiados con el Fondo europeo de recuperación Next Generation EU. Dicho distintivo incluirá:

a. El emblema de la Unión Europea, de conformidad con las normas gráficas establecidas en el artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre.

b. La referencia al «Fondo europeo de recuperación Next Generation EU».

c. Una declaración en la que se informe que el programa operativo ha sido financiado por el Fondo europeo de recuperación Next Generation EU y en la que se destaque el valor añadido de la intervención de la Comunidad Europea, y la declaración que, en su caso, acuerde la Autoridad de Gestión.

3. Que con carácter general, las Partes cumplan cuantas disposiciones comunitarias y nacionales le resulten aplicables como destinatarias de las actuaciones financiables, así como a permitir y facilitar que se puedan realizar las auditorías y comprobaciones necesarias para verificar el cumplimiento de la normativa aplicable.

4. Que el CSIC se obligue a conservar la documentación administrativa relacionada con las actuaciones objeto del presente convenio que, dada su naturaleza, le corresponda custodiar.

5. Que se apliquen medidas antifraude eficaces y proporcionadas, en su ámbito de gestión, sobre el cumplimiento de la normativa en materia de subvenciones y, en su caso, contratación pública, así como evitar la doble financiación y la falsificación de documentos. Posibilidad de que se comunique al Servicio Nacional de Coordinación Antifraude (SNCA) aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de fraude o irregularidad.

Quinta. Cumplimiento de requisitos técnicos y transmisión del derecho de uso.

El CSIC garantizará a la SGAD que cumple los requisitos necesarios para asegurar la integridad y buen uso de los equipos. Igualmente procurará su puesta en operación en el menor tiempo posible.

En todo caso, los equipos portátiles asignados serán destinados única y exclusivamente, de forma permanente, a los fines previstos en la actuación 3 del C11.I1, Infraestructuras digitales y ciberseguridad: Puesto de Trabajo Inteligente, a la que se refiere el presente convenio.

Sexta. Aplicación del principio de «no causar un perjuicio significativo» al medioambiente (principio DNSH).

En cumplimiento con lo dispuesto en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en el Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021, por el que se establece el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, y su normativa de desarrollo, en particular la Comunicación de la Comisión Guía técnica (2021/C 58/01) sobre la aplicación del principio de «no causar un perjuicio significativo», así como con lo requerido en la Decisión de Ejecución del Consejo relativa a la aprobación de la evaluación del plan de recuperación y resiliencia de España (CID) y su documento anexo, todas las actuaciones que deban llevarse a cabo en cumplimiento del presente convenio deben respetar el llamado principio de no causar un perjuicio significativo al medioambiente (principio DNSH por sus siglas en inglés, «Do No Significant Harm»).

Séptima. Comisión de Seguimiento del convenio.

1. La Comisión de Seguimiento, de acuerdo con lo establecido en el artículo 49.1.f. de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, es el instrumento acordado por las partes para el seguimiento, vigilancia y control del convenio y de los compromisos adquiridos por los firmantes y, ejercerá sus funciones de acuerdo con lo establecido en los artículos 51.c) y 52.3 de la citada Ley. 

2. Esta Comisión estará formada por 4 miembros: 2 de ellos pertenecientes a la SGAD y 2 de ellos pertenecientes al CSIC. Los representantes de la SGAD serán nombrados por el Secretario General de Administración Digital, de los cuales uno asumirá la Presidencia y tendrá voto de calidad. Los demás miembros deberán ser nombrados por la Presidencia del CSIC, o persona en quien lo haya delegado.

3. Las reuniones de la Comisión de Seguimiento podrán celebrarse por medios electrónicos.

Octava. Régimen de Protección de Datos, Seguridad y Confidencialidad.

1. El régimen de protección de datos de carácter personal en las actuaciones que se desarrollen en ejecución del presente Convenio será el previsto por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, y demás normativa de aplicación en materia de protección de datos.

2. Las partes velarán por el cumplimiento del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

3. Toda la información facilitada por las partes y toda la información generada como consecuencia de la ejecución del presente Convenio tendrá el tratamiento de confidencial, sin perjuicio de la información que sea de dominio público, no pudiendo ser divulgada o facilitada a terceros ni utilizada para un fin distinto del previsto en este documento sin el acuerdo unánime de las partes.

La obligación de confidencialidad para las partes, que estará supeditada a los postulados de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información y buen gobierno, se extenderá indefinidamente aunque el Convenio se hubiera extinguido. Todo ello sin perjuicio de la eventual autorización de las partes o, en su caso, de que dicha información pasara a ser considerada como de dominio público.

Novena. Naturaleza jurídica.

El presente Convenio tiene naturaleza administrativa, y se regirá por lo dispuesto en el Capítulo VI del Título Preliminar de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, quedando excluido del ámbito de aplicación del texto refundido de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Las cuestiones litigiosas surgidas sobre la interpretación, modificación resolución y efectos que pudieran derivarse de la aplicación del presente convenio que se establezcan al amparo del mismo, se someterán ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con la Ley 29/1998, de 13 de julio.

Décima. Vigencia.

Debido a que se trata de una reforma estructural de modernización de la Administración a través de su transformación digital, aumentando la productividad del empleado público con herramientas de última generación sin limitar la competencia efectiva en los mercados, y que la adquisición de los equipos se financia con cargo al Fondo europeo Next Generation UE, los efectos del presente Convenio tendrán una duración de cinco años, que se podrán prorrogar de forma expresa por las partes, siempre que la prórroga se adopte con anterioridad a la finalización de su vigencia inicial, conforme a lo establecido en el artículo 59, c)1.º del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 8 del artículo 48 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, el presente Convenio se perfeccionará con el consentimiento de las partes, y resultará eficaz una vez inscrito en el Registro Estatal de Órganos e Instrumentos de Cooperación del sector Público Estatal. Asimismo, con posterioridad a su registro será publicado en el «Boletín Oficial del Estado».

Finalizada la vigencia del presente convenio, y en su caso la prórroga del mismo, se transferirá el derecho de uso a la SGAD de aquellos equipos que sigan siendo utilizables.

Undécima. Extinción del convenio y efectos.

De conformidad con lo establecido en el artículo 51 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, los convenios se extinguen por el cumplimiento de las actuaciones que constituyen su objeto o por incurrir en causa de resolución.

Son causas de resolución:

a) El transcurso del plazo de vigencia del convenio, sin haberse acordado la prórroga del mismo.

b) El acuerdo unánime de las partes.

c) El incumplimiento de las obligaciones y compromisos asumidos por parte de alguno de los firmantes.

d) La decisión judicial declaratoria de la nulidad del convenio.

e) Cualquier otra causa distinta de las anteriores prevista en el convenio o en otras leyes.

Asimismo, las partes firmantes podrán resolver este convenio por denuncia de cualquiera de las mismas mediante preaviso comunicado de forma fehaciente a la otra parte con, al menos, tres meses de antelación a la fecha de resolución propuesta.

En todo caso, salvo pacto expreso, las partes se comprometen a realizar las actuaciones necesarias dirigidas a la finalización de las acciones ya iniciadas incluidas las previstas en la Cláusula segunda. Para ello, en el momento de la resolución, las partes acordarán un plazo improrrogable para la finalización de las actuaciones en curso, trascurrido el cual el convenio deberá liquidarse.

En materia de extinción, se estará a lo dispuesto en el apartado 1 del citado artículo 51 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre.

La extinción del convenio llevará aparejado el retorno del derecho de uso de los equipos a la SGAD.

Duodécima. Consecuencias aplicables en caso de incumplimiento del Convenio.

En el caso de que una de las partes considere que se ha producido incumplimiento de las obligaciones respectivas establecidas en la Cláusula segunda requerirá su cumplimiento dentro de quince días desde la recepción de dicho requerimiento, con las obligaciones o compromisos que se consideran incumplidos. Este requerimiento será comunicado al responsable de la Comisión de Seguimiento prevista en la Cláusula séptima del presente convenio.

Si trascurrido dicho plazo persistiera injustificadamente el incumplimiento, la parte que lo dirigió notificará a la otra parte la concurrencia de la causa de resolución y se entenderá resuelto el convenio, sin perjuicio de la liquidación de las obligaciones pendientes que se dirimirán en la citada Comisión de Seguimiento. 

En caso de incumplimiento del presente convenio imputable al CSIC, la SGAD se reserva el derecho a aplicar medidas proporcionales al perjuicio causado, más allá de las consecuencias derivadas de la normativa europea respecto al destino de los fondos europeos Next Generation UE.

Decimotercera. Modificación.

Este Convenio puede ser modificado por acuerdo unánime de las partes, que se formalizará mediante adenda, conforme a los requisitos legalmente establecidos y previa autorización prevista en el artículo 50 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre.

Decimocuarta. Régimen de resolución de conflictos.

Las partes firmantes se comprometen a solventar por acuerdo mutuo, en el seno de la Comisión de Seguimiento, cuantas discrepancias resulten de la interpretación y cumplimiento de este convenio.

Las cuestiones litigiosas surgidas sobre la interpretación, modificación, resolución y efectos que pudieran derivarse de la aplicación del presente Convenio que se establezcan al amparo del mismo, se someterán ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con la Ley 29/1998, de 13 de julio.

Y, en prueba de conformidad, las partes firman el presente convenio.–El Secretario General de Administración Digital, Juan Jesús Torres Carbonell.–La Vicepresidenta de Organización y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., Rosina López-Alonso Fandiño.

ANEXO I

Mediante el presente Convenio se asigna a Consejo Superior de Investigaciones Científicas, con indicación del número de serie e inventario, los siguientes equipos portátiles ultraligeros:

Material Etiqueta SN Material Etiqueta SN
PORTÁTIL. 01427000101020019165 5CD1490GHN DOCKING. 01427000101030016165 5CG138XK22
PORTÁTIL. 01427000101020019166 5CD1490GF3 DOCKING. 01427000101030016166 5CG139ZY8S
PORTÁTIL. 01427000101020019167 5CD1490GHP DOCKING. 01427000101030016167 5CG138XL7B
PORTÁTIL. 01427000101020019168 5CD1490GHK DOCKING. 01427000101030016168 5CG138XPRS
PORTÁTIL. 01427000101020019169 5CD1490KF6 DOCKING. 01427000101030016169 5CG138XPQH
PORTÁTIL. 01427000101020019170 5CD1490GHH DOCKING. 01427000101030016170 5CG138X4RG
PORTÁTIL. 01427000101020019171 5CD1490GG9 DOCKING. 01427000101030016171 5CG138XL46
PORTÁTIL. 01427000101020019172 5CD1490GHJ DOCKING. 01427000101030016172 5CG138XJFF
PORTÁTIL. 01427000101020019173 5CD1490KFH DOCKING. 01427000101030016173 5CG138XKVX
PORTÁTIL. 01427000101020019174 5CD1490GFN DOCKING. 01427000101030016174 5CG138XK13
PORTÁTIL. 01427000101020019175 5CD1490GGM DOCKING. 01427000101030016175 5CG138XKR1
PORTÁTIL. 01427000101020019176 5CD1490GD1 DOCKING. 01427000101030016176 5CG138XKGG
PORTÁTIL. 01427000101020019177 5CD1490G6C DOCKING. 01427000101030016177 5CG138XHPG
PORTÁTIL. 01427000101020019178 5CD1490GP9 DOCKING. 01427000101030016178 5CG138XF60
PORTÁTIL. 01427000101020019179 5CD1490GDG DOCKING. 01427000101030016179 5CG138XNWS
PORTÁTIL. 01427000101020019180 5CD1490G6N DOCKING. 01427000101030016180 5CG138XPPQ
PORTÁTIL. 01427000101020019181 5CD1490GJ8 DOCKING. 01427000101030016181 5CG138XNZX
PORTÁTIL. 01427000101020019182 5CD1490GHD DOCKING. 01427000101030016182 5CG138XPKQ
PORTÁTIL. 01427000101020019183 5CD1490GHL DOCKING. 01427000101030016183 5CG138XPT9
PORTÁTIL. 01427000101020019184 5CD1490G36 DOCKING. 01427000101030016184 5CG138XL3M
PORTÁTIL. 01427000101020019185 5CD1490G71 DOCKING. 01427000101030016185 5CG129Z1GJ
PORTÁTIL. 01427000101020019186 5CD1490GB9 DOCKING. 01427000101030016186 5CG138X5SK
PORTÁTIL. 01427000101020019187 5CD1490KWH DOCKING. 01427000101030016187 5CG138X4NH
PORTÁTIL. 01427000101020019188 5CD1490KX5 DOCKING. 01427000101030016188 5CG137X3GR
PORTÁTIL. 01427000101020019189 5CD1490GJ7 DOCKING. 01427000101030016189 5CG138XL6X
PORTÁTIL. 01427000101020019190 5CD1490GG6 DOCKING. 01427000101030016190 5CG138XPVB
ANEXO II

Mediante el presente Convenio se asigna Consejo Superior de Investigaciones Científicas, con indicación del número de serie e inventario, los siguientes equipos portátiles ultraligeros de categoría superior:

Material Etiqueta SN Material Etiqueta SN
PORTÁTIL. 01427000101020002001 5CG1479HF8 DOCKING. 01427000101030003000 5CG129X3M1
PORTÁTIL. 01427000101020002002 5CG1478R8K DOCKING. 01427000101030003001 5CG129X3KW
PORTÁTIL. 01427000101020002003 5CG1478QY3 DOCKING. 01427000101030003002 5CG129X3D0
PORTÁTIL. 01427000101020002004 5CG1478R8W DOCKING. 01427000101030003003 5CG129VHRF
PORTÁTIL. 01427000101020002005 5CG1479HXS DOCKING. 01427000101030003004 5CG129VHKG
PORTÁTIL. 01427000101020002006 5CG1479HY5 DOCKING. 01427000101030003005 5CG129VHKW
PORTÁTIL. 01427000101020002007 5CG1479HF0 DOCKING. 01427000101030003006 5CG129VJ2F
PORTÁTIL. 01427000101020002008 5CG1478R30 DOCKING. 01427000101030003007 5CG129VHGR
PORTÁTIL. 01427000101020002009 5CG1478R8P DOCKING. 01427000101030003008 5CG129VJ0N
PORTÁTIL. 01427000101020002010 5CG1479HDL DOCKING. 01427000101030003009 5CG129VG6T
PORTÁTIL. 01427000101020002011 5CG1479HDP DOCKING. 01427000101030003010 5CG129VHZ0
PORTÁTIL. 01427000101020002012 5CG147CGQ6 DOCKING. 01427000101030003011 5CG129VJ1C
PORTÁTIL. 01427000101020002013 5CG147CRS6 DOCKING. 01427000101030003012 5CG129X3L7
PORTÁTIL. 01427000101020002014 5CG1479HBT DOCKING. 01427000101030003013 5CG129X3HW
PORTÁTIL. 01427000101020002015 5CG147CRRG DOCKING. 01427000101030003014 5CG129X3C3
PORTÁTIL. 01427000101020002016 5CG147CR27 DOCKING. 01427000101030003015 5CG129X0Z8
PORTÁTIL. 01427000101020002017 5CG1479H8Y DOCKING. 01427000101030003016 5CG129X3FZ
PORTÁTIL. 01427000101020002018 5CG147CRRC DOCKING. 01427000101030003017 5CG129X3HK
PORTÁTIL. 01427000101020002019 5CG1479HX5 DOCKING. 01427000101030003018 5CG129X3GG
PORTÁTIL. 01427000101020002020 5CG147CQLT DOCKING. 01427000101030003019 5CG129VHQX
PORTÁTIL. 01427000101020002021 5CG1478R39 DOCKING. 01427000101030003020 5CG129VJ74
PORTÁTIL. 01427000101020002022 5CG147CB9V DOCKING. 01427000101030003021 5CG129X3DW
PORTÁTIL. 01427000101020002023 5CG147CLYM DOCKING. 01427000101030003022 5CG129X3J5
PORTÁTIL. 01427000101020002024 5CG147CRSL DOCKING. 01427000101030003023 5CG129X3CN
PORTÁTIL. 01427000101020002025 5CG147C2TX DOCKING. 01427000101030003024 5CG129VHQR
PORTÁTIL. 01427000101020002026 5CG1479HFB DOCKING. 01427000101030003025 5CG129X3KF
PORTÁTIL. 01427000101020002027 5CG147CQ7Z DOCKING. 01427000101030003026 5CG129X3KS
PORTÁTIL. 01427000101020002028 5CG147CRRP DOCKING. 01427000101030003027 5CG129VHMS
PORTÁTIL. 01427000101020002029 5CG1479HDF DOCKING. 01427000101030003028 5CG129X3H7
PORTÁTIL. 01427000101020002030 5CG1479HRK DOCKING. 01427000101030003029 5CG129X3JS
PORTÁTIL. 01427000101020002031 5CG1479HRT DOCKING. 01427000101030003030 5CG129VJ50
PORTÁTIL. 01427000101020002032 5CG1479JJ2 DOCKING. 01427000101030003031 5CG129VFQF
PORTÁTIL. 01427000101020002033 5CG147CGQ8 DOCKING. 01427000101030003032 5CG129VHTK
PORTÁTIL. 01427000101020002034 5CG1478QY4 DOCKING. 01427000101030003033 5CG129VHNL
PORTÁTIL. 01427000101020002035 5CG147CRLJ DOCKING. 01427000101030003034 5CG129VJ6B
PORTÁTIL. 01427000101020002036 5CG147CS4F DOCKING. 01427000101030003035 5CG129X3FC
PORTÁTIL. 01427000101020002037 5CG147CRMD DOCKING. 01427000101030003036 5CG129VHYV
PORTÁTIL. 01427000101020002038 5CG147CS0D DOCKING. 01427000101030003037 5CG129X3D7
PORTÁTIL. 01427000101020002039 5CG147CHMZ DOCKING. 01427000101030003038 5CG129X3HB
PORTÁTIL. 01427000101020002040 5CG147CRLV DOCKING. 01427000101030003039 5CG129X3DD
PORTÁTIL. 01427000101020002041 5CG147CQZL DOCKING. 01427000101030003040 5CG129X3J1
PORTÁTIL. 01427000101020002042 5CG147CPXC DOCKING. 01427000101030003041 5CG128WR89
PORTÁTIL. 01427000101020002043 5CG147CR0J DOCKING. 01427000101030003042 5CG129V8JG
PORTÁTIL. 01427000101020002044 5CG147CR30 DOCKING. 01427000101030003043 5CG129VHT2
PORTÁTIL. 01427000101020002045 5CG147CJLV DOCKING. 01427000101030003044 5CG129X2V6
PORTÁTIL. 01427000101020002046 5CG147CRSB DOCKING. 01427000101030003045 5CG129V9Y4
PORTÁTIL. 01427000101020002047 5CG147CS3M DOCKING. 01427000101030003046 5CG129VF7D
PORTÁTIL. 01427000101020002048 5CG147CRRB DOCKING. 01427000101030003047 5CG129X3B1
PORTÁTIL. 01427000101020002049 5CG147CQFJ DOCKING. 01427000101030003048 5CG129X3JL
PORTÁTIL. 01427000101020002050 5CG147CSBV DOCKING. 01427000101030003049 5CG129X36Z
PORTÁTIL. 01427000101020002051 5CG147CRML DOCKING. 01427000101030003050 5CG129ZZ0J
PORTÁTIL. 01427000101020002052 5CG147CRLZ DOCKING. 01427000101030003051 5CG129X3D5
PORTÁTIL. 01427000101020002053 5CG1478QXV DOCKING. 01427000101030003052 5CG129X1F2
PORTÁTIL. 01427000101020002054 5CG147CRLY DOCKING. 01427000101030003053 5CG129X390
PORTÁTIL. 01427000101020002055 5CG147CQL7 DOCKING. 01427000101030003054 5CG129X3JN
PORTÁTIL. 01427000101020002056 5CG1479FXT DOCKING. 01427000101030003055 5CG129X3DZ
PORTÁTIL. 01427000101020002057 5CG147CQQL DOCKING. 01427000101030003056 5CG129X31X
PORTÁTIL. 01427000101020002058 5CG147CQZ7 DOCKING. 01427000101030003057 5CG129X3CF
PORTÁTIL. 01427000101020002059 5CG1478QQW DOCKING. 01427000101030003058 5CG129X32Z
PORTÁTIL. 01427000101020002060 5CG147CQF5 DOCKING. 01427000101030003059 5CG129X2B4
PORTÁTIL. 01427000101020002061 5CG147CPT0 DOCKING. 01427000101030003060 5CG129VFCJ
PORTÁTIL. 01427000101020002062 5CG147CR9P DOCKING. 01427000101030003061 5CG129X3GN
PORTÁTIL. 01427000101020002063 5CG147CR32 DOCKING. 01427000101030003062 5CG129X2H0
PORTÁTIL. 01427000101020002064 5CG147CRLT DOCKING. 01427000101030003063 5CG129X3CD
PORTÁTIL. 01427000101020002065 5CG147CRM5 DOCKING. 01427000101030003064 5CG129VDR4
PORTÁTIL. 01427000101020002066 5CG1478QQS DOCKING. 01427000101030003065 5CG129X3H4
PORTÁTIL. 01427000101020002067 5CG147CGPC DOCKING. 01427000101030003066 5CG129X3JG
PORTÁTIL. 01427000101020002068 5CG1479SXV DOCKING. 01427000101030003067 5CG129X37B
PORTÁTIL. 01427000101020002069 5CG147CRS7 DOCKING. 01427000101030003068 5CG129X3K4
PORTÁTIL. 01427000101020002070 5CG147CJ8G DOCKING. 01427000101030003069 5CG129X333
PORTÁTIL. 01427000101020002071 5CG147C9WW DOCKING. 01427000101030003070 5CG129X3KQ
PORTÁTIL. 01427000101020002072 5CG147CSHC DOCKING. 01427000101030003071 5CG129X3FH
PORTÁTIL. 01427000101020002073 5CG147CJ8D DOCKING. 01427000101030003072 5CG129VDNB
PORTÁTIL. 01427000101020002074 5CG14796SN DOCKING. 01427000101030003073 5CG129VFC1
PORTÁTIL. 01427000101020002075 5CG147CSCX DOCKING. 01427000101030003074 5CG129VFCF
PORTÁTIL. 01427000101020002076 5CG147CRMK DOCKING. 01427000101030003075 5CG129VDW1
PORTÁTIL. 01427000101020002077 5CG147CQZS DOCKING. 01427000101030003076 5CG129VFCY
PORTÁTIL. 01427000101020002078 5CG147CR9C DOCKING. 01427000101030003077 5CG129VF9D
PORTÁTIL. 01427000101020002079 5CG1479WL1 DOCKING. 01427000101030003078 5CG129VJ1R
PORTÁTIL. 01427000101020002080 5CG147CRL7 DOCKING. 01427000101030003079 5CG129VD2M
PORTÁTIL. 01427000101020002081 5CG147CRK4 DOCKING. 01427000101030003080 5CG129VHYX
PORTÁTIL. 01427000101020002082 5CG147CQFX DOCKING. 01427000101030003081 5CG129VHV9
PORTÁTIL. 01427000101020002083 5CG147CQ6C DOCKING. 01427000101030003082 5CG129VJ27
PORTÁTIL. 01427000101020002084 5CG147CL5J DOCKING. 01427000101030003083 5CG129VJ1Q
PORTÁTIL. 01427000101020002085 5CG147CKSJ DOCKING. 01427000101030003084 5CG129X3D3
PORTÁTIL. 01427000101020002086 5CG147CJ1K DOCKING. 01427000101030003085 5CG129X3CQ
PORTÁTIL. 01427000101020002087 5CG147CPT9 DOCKING. 01427000101030003086 5CG129X39M
PORTÁTIL. 01427000101020002088 5CG147CPWC DOCKING. 01427000101030003087 5CG129X39S
PORTÁTIL. 01427000101020002089 5CG147CS4H DOCKING. 01427000101030003088 5CG129X3HP
PORTÁTIL. 01427000101020002090 5CG147CPD9 DOCKING. 01427000101030003089 5CG129X3K6
PORTÁTIL. 01427000101020002091 5CG1479VGX DOCKING. 01427000101030003090 5CG129X367
PORTÁTIL. 01427000101020002092 5CG147CVJF DOCKING. 01427000101030003091 5CG129X3CW
PORTÁTIL. 01427000101020002093 5CG147CPK9 DOCKING. 01427000101030003092 5CG129X3BX
PORTÁTIL. 01427000101020002094 5CG1479XS3 DOCKING. 01427000101030003093 5CG129X3B8
PORTÁTIL. 01427000101020002095 5CG147CT32 DOCKING. 01427000101030003094 5CG129VD8T
PORTÁTIL. 01427000101020002096 5CG147CSQ4 DOCKING. 01427000101030003095 5CG129VF6R
PORTÁTIL. 01427000101020002097 5CG147C36D DOCKING. 01427000101030003096 5CG129VJ32
PORTÁTIL. 01427000101020002098 5CG1479K25 DOCKING. 01427000101030003097 5CG129VJ46
PORTÁTIL. 01427000101020002099 5CG1479Y4S DOCKING. 01427000101030003098 5CG129VJ3H
PORTÁTIL. 01427000101020002100 5CG147CPLH DOCKING. 01427000101030003099 5CG129VJ2T
PORTÁTIL. 01427000101020002101 5CG147CQ58 DOCKING. 01427000101030003100 5CG129VHSZ
PORTÁTIL. 01427000101020002102 5CG147CQ7S DOCKING. 01427000101030003101 5CG129VJ06
PORTÁTIL. 01427000101020002103 5CG147CRL8 DOCKING. 01427000101030003102 5CG129VGM6
PORTÁTIL. 01427000101020002104 5CG1479SX3 DOCKING. 01427000101030003103 5CG129VHXJ
PORTÁTIL. 01427000101020002105 5CG1479XRH DOCKING. 01427000101030003104 5CG129VDY0
PORTÁTIL. 01427000101020002106 5CG1479T5V DOCKING. 01427000101030003105 5CG129VHXL
PORTÁTIL. 01427000101020002107 5CG1479WMD DOCKING. 01427000101030003106 5CG129VHXS
PORTÁTIL. 01427000101020002108 5CG147CPKR DOCKING. 01427000101030003107 5CG129VFBQ
PORTÁTIL. 01427000101020002109 5CG147CPDD DOCKING. 01427000101030003108 5CG129VCSP
PORTÁTIL. 01427000101020002110 5CG1479ZBL DOCKING. 01427000101030003109 5CG129VF8H
PORTÁTIL. 01427000101020002111 5CG147CPF7 DOCKING. 01427000101030003110 5CG129V3FL
PORTÁTIL. 01427000101020002112 5CG147CPDK DOCKING. 01427000101030003111 5CG129X3BP
PORTÁTIL. 01427000101020002113 5CG147CT2R DOCKING. 01427000101030003112 5CG129VFC6
PORTÁTIL. 01427000101020002114 5CG147CVJN DOCKING. 01427000101030003113 5CG129X3BR
PORTÁTIL. 01427000101020002115 5CG147CPLD DOCKING. 01427000101030003114 5CG129X37R
PORTÁTIL. 01427000101020002116 5CG147CPJY DOCKING. 01427000101030003115 5CG129X2TJ
PORTÁTIL. 01427000101020002117 5CG147CVJT DOCKING. 01427000101030003116 5CG129X2TS
PORTÁTIL. 01427000101020002118 5CG147CPKC DOCKING. 01427000101030003117 5CG129X3JC
PORTÁTIL. 01427000101020002119 5CG147CPJQ DOCKING. 01427000101030003118 5CG129VGGK
PORTÁTIL. 01427000101020002120 5CG147CPDP DOCKING. 01427000101030003119 5CG129VHTP
PORTÁTIL. 01427000101020002121 5CG147CPKS DOCKING. 01427000101030003120 5CG129X3FL
PORTÁTIL. 01427000101020002122 5CG147CPDQ DOCKING. 01427000101030003121 5CG129X341
PORTÁTIL. 01427000101020002123 5CG1479WCW DOCKING. 01427000101030003122 5CG129VJ4X
PORTÁTIL. 01427000101020002124 5CG147CT30 DOCKING. 01427000101030003123 5CG129X3GR
PORTÁTIL. 01427000101020002125 5CG147CPF0 DOCKING. 01427000101030003124 5CG129X29K
PORTÁTIL. 01427000101020002126 5CG147CPD1 DOCKING. 01427000101030003125 5CG129X2VZ
PORTÁTIL. 01427000101020002127 5CG147CVK4 DOCKING. 01427000101030003126 5CG129VHVK
PORTÁTIL. 01427000101020002128 5CG147CPJM DOCKING. 01427000101030003127 5CG129VJ4Y
PORTÁTIL. 01427000101020002129 5CG147CPJR DOCKING. 01427000101030003128 5CG129VHVN
PORTÁTIL. 01427000101020002130 5CG147CPJW DOCKING. 01427000101030003129 5CG129VCQT
PORTÁTIL. 01427000101020002131 5CG147CT3D DOCKING. 01427000101030003130 5CG129VHWN
PORTÁTIL. 01427000101020002132 5CG147CSQT DOCKING. 01427000101030003131 5CG129VJ0C
PORTÁTIL. 01427000101020002133 5CG147CJLJ DOCKING. 01427000101030003132 5CG129VJ55
PORTÁTIL. 01427000101020002134 5CG147CVJP DOCKING. 01427000101030003133 5CG129VJ21
PORTÁTIL. 01427000101020002135 5CG147CPKG DOCKING. 01427000101030003134 5CG129VF3K
PORTÁTIL. 01427000101020002136 5CG147C597 DOCKING. 01427000101030003135 5CG129VH74
PORTÁTIL. 01427000101020002137 5CG147CSQX DOCKING. 01427000101030003136 5CG129VJ57
PORTÁTIL. 01427000101020002138 5CG147CPKB DOCKING. 01427000101030003137 5CG129VJ1T
PORTÁTIL. 01427000101020002139 5CG1479FDR DOCKING. 01427000101030003138 5CG129X3C9
PORTÁTIL. 01427000101020002140 5CG1479H93 DOCKING. 01427000101030003139 5CG129X3FQ
PORTÁTIL. 01427000101020002141 5CG147CJ0Z DOCKING. 01427000101030003140 5CG129VCX0
PORTÁTIL. 01427000101020002142 5CG1479G32 DOCKING. 01427000101030003141 5CG129VHP7
PORTÁTIL. 01427000101020002143 5CG147CGPP DOCKING. 01427000101030003142 5CG129VHVD
PORTÁTIL. 01427000101020002144 5CG147CJ7B DOCKING. 01427000101030003143 5CG129VHRB
PORTÁTIL. 01427000101020002145 5CG147CSQN DOCKING. 01427000101030003144 5CG129X3HC
PORTÁTIL. 01427000101020002146 5CG147CVKK DOCKING. 01427000101030003145 5CG129X2TT
PORTÁTIL. 01427000101020002147 5CG147CSQV DOCKING. 01427000101030003146 5CG129X39D
PORTÁTIL. 01427000101020002148 5CG147CSRC DOCKING. 01427000101030003147 5CG129X3G0
PORTÁTIL. 01427000101020002149 5CG147CVKL DOCKING. 01427000101030003148 5CG129X3HS
PORTÁTIL. 01427000101020002150 5CG147CT2W DOCKING. 01427000101030003149 5CG129X3GS
PORTÁTIL. 01427000101020002151 5CG147CT2F DOCKING. 01427000101030003150 5CG129VDTT
PORTÁTIL. 01427000101020002152 5CG147CSQL DOCKING. 01427000101030003151 5CG129VFCH
PORTÁTIL. 01427000101020002153 5CG147CJ8J DOCKING. 01427000101030003152 5CG129VF9M
PORTÁTIL. 01427000101020002154 5CG147CJ74 DOCKING. 01427000101030003153 5CG129V1GZ
PORTÁTIL. 01427000101020002155 5CG147CT29 DOCKING. 01427000101030003154 5CG129V9SM
PORTÁTIL. 01427000101020002156 5CG147CT2K DOCKING. 01427000101030003155 5CG129VDZ8
PORTÁTIL. 01427000101020002157 5CG147CSQJ DOCKING. 01427000101030003156 5CG129VHZJ
PORTÁTIL. 01427000101020002158 5CG147CVK8 DOCKING. 01427000101030003157 5CG129X3CY
PORTÁTIL. 01427000101020002159 5CG147CSRB DOCKING. 01427000101030003158 5CG129X3KK
PORTÁTIL. 01427000101020002160 5CG147CT2Q DOCKING. 01427000101030003159 5CG129X3J9
PORTÁTIL. 01427000101020002161 5CG147CSQF DOCKING. 01427000101030003160 5CG129X3KJ
PORTÁTIL. 01427000101020002162 5CG147CVK0 DOCKING. 01427000101030003161 5CG129X0ZC
PORTÁTIL. 01427000101020002163 5CG147CVKC DOCKING. 01427000101030003162 5CG129VFBB
PORTÁTIL. 01427000101020002164 5CG147CVJS DOCKING. 01427000101030003163 5CG129VFC2
PORTÁTIL. 01427000101020002165 5CG147CSRD DOCKING. 01427000101030003164 5CG129V37M
PORTÁTIL. 01427000101020002166 5CG147CT1Y DOCKING. 01427000101030003165 5CG129VFB6
PORTÁTIL. 01427000101020002167 5CG147CT1X DOCKING. 01427000101030003166 5CG129VF6J
PORTÁTIL. 01427000101020002168 5CG147CVJG DOCKING. 01427000101030003167 5CG129V30X
PORTÁTIL. 01427000101020002169 5CG147CT2V DOCKING. 01427000101030003168 5CG129VHGV
PORTÁTIL. 01427000101020002170 5CG147CVKB DOCKING. 01427000101030003169 5CG129VHYB
PORTÁTIL. 01427000101020002171 5CG147CVK3 DOCKING. 01427000101030003170 5CG129VHFW
PORTÁTIL. 01427000101020002172 5CG147CT1W DOCKING. 01427000101030003171 5CG129VHNM
PORTÁTIL. 01427000101020002173 5CG147CSR2 DOCKING. 01427000101030003172 5CG129VHLN
PORTÁTIL. 01427000101020002174 5CG14797YW DOCKING. 01427000101030003173 5CG129VCQL
PORTÁTIL. 01427000101020002175 5CG147CSQY DOCKING. 01427000101030003174 5CG129VHV3
PORTÁTIL. 01427000101020002176 5CG147CT2P DOCKING. 01427000101030003175 5CG129VHQ2
PORTÁTIL. 01427000101020002177 5CG147CT27 DOCKING. 01427000101030003176 5CG129VHVX
PORTÁTIL. 01427000101020002178 5CG147CVK1 DOCKING. 01427000101030003177 5CG129VHNC
PORTÁTIL. 01427000101020002179 5CG147CCQP DOCKING. 01427000101030003178 5CG129VHM8
PORTÁTIL. 01427000101020002180 5CG147C4J6 DOCKING. 01427000101030003179 5CG129VHRP
PORTÁTIL. 01427000101020002181 5CG1479887 DOCKING. 01427000101030003180 5CG129VHS9
PORTÁTIL. 01427000101020002182 5CG147CCQY DOCKING. 01427000101030003181 5CG129VHBN
PORTÁTIL. 01427000101020002183 5CG147CSQ5 DOCKING. 01427000101030003182 5CG129VHS5
PORTÁTIL. 01427000101020002184 5CG147C5M9 DOCKING. 01427000101030003183 5CG129VHP9
PORTÁTIL. 01427000101020002185 5CG147CBB2 DOCKING. 01427000101030003184 5CG129VHNH
PORTÁTIL. 01427000101020002186 5CG1479JFH DOCKING. 01427000101030003185 5CG129VJ0P
PORTÁTIL. 01427000101020002187 5CG147CCQX DOCKING. 01427000101030003186 5CG129VFB9
PORTÁTIL. 01427000101020002188 5CG1479F86 DOCKING. 01427000101030003187 5CG129VF8P
PORTÁTIL. 01427000101020002189 5CG147CSRG DOCKING. 01427000101030003188 5CG129X3B4
PORTÁTIL. 01427000101020002190 5CG147CSQ9 DOCKING. 01427000101030003189 5CG129X3CK
PORTÁTIL. 01427000101020002191 5CG147CT2J DOCKING. 01427000101030003190 5CG129VGXY
PORTÁTIL. 01427000101020002192 5CG147CVKD DOCKING. 01427000101030003191 5CG129VF94
PORTÁTIL. 01427000101020002193 5CG147CJ82 DOCKING. 01427000101030003192 5CG129VHCT
PORTÁTIL. 01427000101020002194 5CG147CSQ6 DOCKING. 01427000101030003193 5CG129VGMB
PORTÁTIL. 01427000101020002195 5CG147CPFB DOCKING. 01427000101030003194 5CG129VHPD
PORTÁTIL. 01427000101020002196 5CG147CBB7 DOCKING. 01427000101030003195 5CG129VHNY
PORTÁTIL. 01427000101020002197 5CG147CVJW DOCKING. 01427000101030003196 5CG129VGFM
PORTÁTIL. 01427000101020002198 5CG1479G3H DOCKING. 01427000101030003197 5CG129VHWY
PORTÁTIL. 01427000101020002199 5CG147CPKF DOCKING. 01427000101030003198 5CG129X11S
PORTÁTIL. 01427000101020002200 5CG1478R9P DOCKING. 01427000101030003199 5CG129X3FN
PORTÁTIL. 01427000101020002201 5CG147C4J5 DOCKING. 01427000101030003200 5CG129X2QT
PORTÁTIL. 01427000101020002202 5CG147CB9X DOCKING. 01427000101030003201 5CG129X3HH
PORTÁTIL. 01427000101020002203 5CG1479B1Z DOCKING. 01427000101030003202 5CG129X3FK
PORTÁTIL. 01427000101020002204 5CG147CCQ8 DOCKING. 01427000101030003203 5CG129X3H8
PORTÁTIL. 01427000101020002205 5CG1479JRS DOCKING. 01427000101030003204 5CG129VF95
PORTÁTIL. 01427000101020002206 5CG147CVJK DOCKING. 01427000101030003205 5CG129V3MY
PORTÁTIL. 01427000101020002207 5CG147CVJV DOCKING. 01427000101030003206 5CG129VFB2
PORTÁTIL. 01427000101020002208 5CG147C7M2 DOCKING. 01427000101030003207 5CG129VHTX
PORTÁTIL. 01427000101020002209 5CG1479CNZ DOCKING. 01427000101030003208 5CG129VHWK
PORTÁTIL. 01427000101020002210 5CG147CB9J DOCKING. 01427000101030003209 5CG129VHW4
PORTÁTIL. 01427000101020002211 5CG147CB9K DOCKING. 01427000101030003210 5CG129VHRX
PORTÁTIL. 01427000101020002212 5CG1479JQN DOCKING. 01427000101030003211 5CG129VHK5
PORTÁTIL. 01427000101020002213 5CG147C7MG DOCKING. 01427000101030003212 5CG129VJ18
PORTÁTIL. 01427000101020002214 5CG1479JCB DOCKING. 01427000101030003213 5CG129VHZ4
PORTÁTIL. 01427000101020002215 5CG1479DNC DOCKING. 01427000101030003214 5CG129VHP5
PORTÁTIL. 01427000101020002216 5CG1478S5Q DOCKING. 01427000101030003215 5CG129VHMZ
PORTÁTIL. 01427000101020002217 5CG147CB9M DOCKING. 01427000101030003216 5CG129VF9R
PORTÁTIL. 01427000101020002218 5CG1479BXY DOCKING. 01427000101030003217 5CG129X394
PORTÁTIL. 01427000101020002219 5CG1479C0S DOCKING. 01427000101030003218 5CG129V3MR
PORTÁTIL. 01427000101020002220 5CG147C59X DOCKING. 01427000101030003219 5CG129VF04
PORTÁTIL. 01427000101020002221 5CG1479HCY DOCKING. 01427000101030003220 5CG129VF9J
PORTÁTIL. 01427000101020002222 5CG1479B1M DOCKING. 01427000101030003221 5CG129V3QM
PORTÁTIL. 01427000101020002223 5CG147C5B7 DOCKING. 01427000101030003222 5CG129X30G
PORTÁTIL. 01427000101020002224 5CG147C4YC DOCKING. 01427000101030003223 5CG129X38R
PORTÁTIL. 01427000101020002225 5CG147C7N1 DOCKING. 01427000101030003224 5CG129VF9W
PORTÁTIL. 01427000101020002226 5CG147CBB1 DOCKING. 01427000101030003225 5CG129X0W9
PORTÁTIL. 01427000101020002227 5CG147C7MX DOCKING. 01427000101030003226 5CG129X39Z
PORTÁTIL. 01427000101020002228 5CG1479JTD DOCKING. 01427000101030003227 5CG129X38T
PORTÁTIL. 01427000101020002229 5CG147C7MK DOCKING. 01427000101030003228 5CG129X113
PORTÁTIL. 01427000101020002230 5CG147C5M5 DOCKING. 01427000101030003229 5CG129X34Y
PORTÁTIL. 01427000101020002231 5CG147C7MW DOCKING. 01427000101030003230 5CG129X377
PORTÁTIL. 01427000101020002232 5CG147CBS0 DOCKING. 01427000101030003231 5CG129X39B
PORTÁTIL. 01427000101020002233 5CG147C9WZ DOCKING. 01427000101030003232 5CG129X38K
PORTÁTIL. 01427000101020002234 5CG14797J5 DOCKING. 01427000101030003233 5CG129X3C5
PORTÁTIL. 01427000101020002235 5CG147C5LT DOCKING. 01427000101030003234 5CG129X38C
PORTÁTIL. 01427000101020002236 5CG1479JZB DOCKING. 01427000101030003235 5CG129X37Y
PORTÁTIL. 01427000101020002237 5CG147CBB5 DOCKING. 01427000101030003236 5CG129X378
PORTÁTIL. 01427000101020002238 5CG147C7MD DOCKING. 01427000101030003237 5CG129X2X7
PORTÁTIL. 01427000101020002239 5CG1479HDW DOCKING. 01427000101030003238 5CG129X36L
PORTÁTIL. 01427000101020002240 5CG147C9X1 DOCKING. 01427000101030003239 5CG129W8P3
PORTÁTIL. 01427000101020002241 5CG1478QM5 DOCKING. 01427000101030003240 5CG129X36J
PORTÁTIL. 01427000101020002242 5CG147C9X2 DOCKING. 01427000101030003241 5CG129X364
PORTÁTIL. 01427000101020002243 5CG14796NH DOCKING. 01427000101030003242 5CG129X36S
PORTÁTIL. 01427000101020002244 5CG147C7ND DOCKING. 01427000101030003243 5CG129W8KL
PORTÁTIL. 01427000101020002245 5CG147C9W0 DOCKING. 01427000101030003244 5CG129X31L
PORTÁTIL. 01427000101020002246 5CG147CBBR DOCKING. 01427000101030003245 5CG129X36B
PORTÁTIL. 01427000101020002247 5CG1479BRX DOCKING. 01427000101030003246 5CG129X31G
PORTÁTIL. 01427000101020002248 5CG1479JYR DOCKING. 01427000101030003247 5CG129X34H
PORTÁTIL. 01427000101020002249 5CG147C7MV DOCKING. 01427000101030003248 5CG129X33D
PORTÁTIL. 01427000101020002250 5CG1479JFQ DOCKING. 01427000101030003249 5CG129X35N
PORTÁTIL. 01427000101020002251 5CG1479BB2 DOCKING. 01427000101030003250 5CG129X37F
PORTÁTIL. 01427000101020002252 5CG1479BSM DOCKING. 01427000101030003251 5CG129X35Z
PORTÁTIL. 01427000101020002253 5CG147CL5M DOCKING. 01427000101030003252 5CG129X353
PORTÁTIL. 01427000101020002254 5CG147C37K DOCKING. 01427000101030003253 5CG129W8B6
PORTÁTIL. 01427000101020002255 5CG1479BRR DOCKING. 01427000101030003254 5CG129X35B
PORTÁTIL. 01427000101020002256 5CG1479FCS DOCKING. 01427000101030003255 5CG129X324
PORTÁTIL. 01427000101020002257 5CG147CBT0 DOCKING. 01427000101030003256 5CG129X39H
PORTÁTIL. 01427000101020002258 5CG1479F6W DOCKING. 01427000101030003257 5CG129X328
PORTÁTIL. 01427000101020002259 5CG147CB9Q DOCKING. 01427000101030003258 5CG129VF7S
PORTÁTIL. 01427000101020002260 5CG1479JT6 DOCKING. 01427000101030003259 5CG129X36N
PORTÁTIL. 01427000101020002261 5CG1479JRG DOCKING. 01427000101030003260 5CG129X38L
PORTÁTIL. 01427000101020002262 5CG147C7N0 DOCKING. 01427000101030003261 5CG129X388
PORTÁTIL. 01427000101020002263 5CG1479C29 DOCKING. 01427000101030003262 5CG129X3BV
PORTÁTIL. 01427000101020002264 5CG147C4JL DOCKING. 01427000101030003263 5CG129VF8Y
PORTÁTIL. 01427000101020002265 5CG1479BXZ DOCKING. 01427000101030003264 5CG129X1LV
PORTÁTIL. 01427000101020002266 5CG147CVJY DOCKING. 01427000101030003265 5CG129X35D
PORTÁTIL. 01427000101020002267 5CG147CJ27 DOCKING. 01427000101030003266 5CG129X1MR
PORTÁTIL. 01427000101020002268 5CG147C9WR DOCKING. 01427000101030003267 5CG129X38Y
PORTÁTIL. 01427000101020002269 5CG147C4RY DOCKING. 01427000101030003268 5CG129X35X
PORTÁTIL. 01427000101020002270 5CG1479JT8 DOCKING. 01427000101030003269 5CG129X3BD
PORTÁTIL. 01427000101020002271 5CG147988R DOCKING. 01427000101030003270 5CG129W3TK
PORTÁTIL. 01427000101020002272 5CG147CPV3 DOCKING. 01427000101030003271 5CG129X34F
PORTÁTIL. 01427000101020002273 5CG147CJLF DOCKING. 01427000101030003272 5CG129X380
PORTÁTIL. 01427000101020002274 5CG147CH17 DOCKING. 01427000101030003273 5CG129X33L
PORTÁTIL. 01427000101020002275 5CG147CJ1P DOCKING. 01427000101030003274 5CG129X372
PORTÁTIL. 01427000101020002276 5CG147CPKD DOCKING. 01427000101030003275 5CG129X357
PORTÁTIL. 01427000101020002277 5CG147CVKW DOCKING. 01427000101030003276 5CG129X34V
PORTÁTIL. 01427000101020002278 5CG147CJ7F DOCKING. 01427000101030003277 5CG129X339
PORTÁTIL. 01427000101020002279 5CG147CPKJ DOCKING. 01427000101030003278 5CG129ZZX6
PORTÁTIL. 01427000101020002280 5CG147CPT5 DOCKING. 01427000101030003279 5CG129X2ZR
PORTÁTIL. 01427000101020002281 5CG147CPLT DOCKING. 01427000101030003280 5CG129X36V
PORTÁTIL. 01427000101020002282 5CG147CPL4 DOCKING. 01427000101030003281 5CG129X35P
PORTÁTIL. 01427000101020002283 5CG1479J6C DOCKING. 01427000101030003282 5CG129X39Q
PORTÁTIL. 01427000101020002284 5CG1479F79 DOCKING. 01427000101030003283 5CG129X36W
PORTÁTIL. 01427000101020002285 5CG1479JBT DOCKING. 01427000101030003284 5CG129X39X
PORTÁTIL. 01427000101020002286 5CG1479B16 DOCKING. 01427000101030003285 5CG129X30Z
PORTÁTIL. 01427000101020002287 5CG147CT28 DOCKING. 01427000101030003286 5CG129X36G
PORTÁTIL. 01427000101020002288 5CG1479HBK DOCKING. 01427000101030003287 5CG129W8RN
PORTÁTIL. 01427000101020002289 5CG147CPF9 DOCKING. 01427000101030003288 5CG129X37M
PORTÁTIL. 01427000101020002290 5CG1479T4L DOCKING. 01427000101030003289 5CG129X3B6
PORTÁTIL. 01427000101020002291 5CG1479FZ0 DOCKING. 01427000101030003290 5CG129X385
PORTÁTIL. 01427000101020002292 5CG147CBBB DOCKING. 01427000101030003291 5CG129X2Q8
PORTÁTIL. 01427000101020002293 5CG147CBS5 DOCKING. 01427000101030003292 5CG129X37J
PORTÁTIL. 01427000101020002294 5CG1479JGF DOCKING. 01427000101030003293 5CG129X391
PORTÁTIL. 01427000101020002295 5CG1479CJK DOCKING. 01427000101030003294 5CG129X37Q
PORTÁTIL. 01427000101020002296 5CG1479BRT DOCKING. 01427000101030003295 5CG129X31V
PORTÁTIL. 01427000101020002297 5CG147CPD8 DOCKING. 01427000101030003296 5CG129X362
PORTÁTIL. 01427000101020002298 5CG147CHSP DOCKING. 01427000101030003297 5CG129X39F
PORTÁTIL. 01427000101020002299 5CG1479WM4 DOCKING. 01427000101030003298 5CG129X396
PORTÁTIL. 01427000101020002300 5CG147CJ7D DOCKING. 01427000101030003299 5CG129X33Z
PORTÁTIL. 01427000101020002301 5CG147CPLK DOCKING. 01427000101030003300 5CG129VF87
PORTÁTIL. 01427000101020002302 5CG147CPYP DOCKING. 01427000101030003301 5CG129VF8T
PORTÁTIL. 01427000101020002303 5CG147CJ8K DOCKING. 01427000101030003302 5CG129VCP1
PORTÁTIL. 01427000101020002304 5CG1479B0G DOCKING. 01427000101030003303 5CG129VF97
PORTÁTIL. 01427000101020002305 5CG147CPL5 DOCKING. 01427000101030003304 5CG129X38H
PORTÁTIL. 01427000101020002306 5CG147CPTZ DOCKING. 01427000101030003305 5CG129X2VF
PORTÁTIL. 01427000101020002307 5CG147CPJP DOCKING. 01427000101030003306 5CG129X33X
PORTÁTIL. 01427000101020002308 5CG147CJ8B DOCKING. 01427000101030003307 5CG129X36R
PORTÁTIL. 01427000101020002309 5CG147CPLZ DOCKING. 01427000101030003308 5CG129X35R
PORTÁTIL. 01427000101020002310 5CG147CPY8 DOCKING. 01427000101030003309 5CG129X383
PORTÁTIL. 01427000101020002311 5CG147CPLJ DOCKING. 01427000101030003310 5CG129X374
PORTÁTIL. 01427000101020002312 5CG147CPZD DOCKING. 01427000101030003311 5CG129X1M9
PORTÁTIL. 01427000101020002313 5CG147C4S0 DOCKING. 01427000101030003312 5CG129VF7G
PORTÁTIL. 01427000101020002314 5CG147CQ4W DOCKING. 01427000101030003313 5CG129VCDC
PORTÁTIL. 01427000101020002315 5CG147CPTP DOCKING. 01427000101030003314 5CG129VFBZ
PORTÁTIL. 01427000101020002316 5CG147CQ2H DOCKING. 01427000101030003315 5CG129VF0S
PORTÁTIL. 01427000101020002317 5CG147CQ2W DOCKING. 01427000101030003316 5CG129VF9C
PORTÁTIL. 01427000101020002318 5CG147CPWL DOCKING. 01427000101030003317 5CG129VFBK
PORTÁTIL. 01427000101020002319 5CG147CQ1H DOCKING. 01427000101030003318 5CG129X2VM
PORTÁTIL. 01427000101020002320 5CG147CPYG DOCKING. 01427000101030003319 5CG129W7SJ
PORTÁTIL. 01427000101020002321 5CG147CJ0T DOCKING. 01427000101030003320 5CG129X1M3
PORTÁTIL. 01427000101020002322 5CG147CPX3 DOCKING. 01427000101030003321 5CG129X34K
PORTÁTIL. 01427000101020002323 5CG147CPYF DOCKING. 01427000101030003322 5CG129X38W
PORTÁTIL. 01427000101020002324 5CG147CPWX DOCKING. 01427000101030003323 5CG129X36T
PORTÁTIL. 01427000101020002325 5CG147CPKH DOCKING. 01427000101030003324 5CG147WDJ9
PORTÁTIL. 01427000101020002326 5CG147CPY7 DOCKING. 01427000101030003325 5CG147WDF7
PORTÁTIL. 01427000101020002327 5CG147CPW3 DOCKING. 01427000101030003326 5CG147WDJH
PORTÁTIL. 01427000101020002328 5CG147CPDV DOCKING. 01427000101030003327 5CG147WDM4
PORTÁTIL. 01427000101020002329 5CG147CPZH DOCKING. 01427000101030003328 5CG147WD8S
PORTÁTIL. 01427000101020002330 5CG147CPWV DOCKING. 01427000101030003329 5CG147WDJ0
PORTÁTIL. 01427000101020002331 5CG147CPYZ DOCKING. 01427000101030003330 5CG147WD43
PORTÁTIL. 01427000101020002332 5CG147CPW9 DOCKING. 01427000101030003331 5CG147WDN3
PORTÁTIL. 01427000101020002333 5CG147CQ4X DOCKING. 01427000101030003332 5CG147WDLY
PORTÁTIL. 01427000101020002334 5CG147CPM6 DOCKING. 01427000101030003333 5CG147WDL5
PORTÁTIL. 01427000101020002335 5CG147CQ1M DOCKING. 01427000101030003334 5CG147WDHT
PORTÁTIL. 01427000101020002336 5CG1479F42 DOCKING. 01427000101030003335 5CG147WDGY
PORTÁTIL. 01427000101020002337 5CG14799DJ DOCKING. 01427000101030003336 5CG147WK50
PORTÁTIL. 01427000101020002338 5CG14796KK DOCKING. 01427000101030003337 5CG147WK8S
PORTÁTIL. 01427000101020002339 5CG1479934 DOCKING. 01427000101030003338 5CG147WK70
PORTÁTIL. 01427000101020002340 5CG14796G4 DOCKING. 01427000101030003339 5CG147WGGP
PORTÁTIL. 01427000101020002341 5CG147CJ7Z DOCKING. 01427000101030003340 5CG147W67G
PORTÁTIL. 01427000101020002342 5CG14797ZP DOCKING. 01427000101030003341 5CG147WGGY
PORTÁTIL. 01427000101020002343 5CG14796K9 DOCKING. 01427000101030003342 5CG147WGFH
PORTÁTIL. 01427000101020002344 5CG14796KL DOCKING. 01427000101030003343 5CG147WG6V
PORTÁTIL. 01427000101020002345 5CG1479GQR DOCKING. 01427000101030003344 5CG147WGHD
PORTÁTIL. 01427000101020002346 5CG14796G0 DOCKING. 01427000101030003345 5CG148Z0RV
PORTÁTIL. 01427000101020002347 5CG14796Y6 DOCKING. 01427000101030003346 5CG148Z0Y4
PORTÁTIL. 01427000101020002348 5CG1479F4K DOCKING. 01427000101030003347 5CG148Z0G5
PORTÁTIL. 01427000101020002349 5CG14796Y3 DOCKING. 01427000101030003348 5CG147WK51
PORTÁTIL. 01427000101020002350 5CG14796G8 DOCKING. 01427000101030003349 5CG147WG91
PORTÁTIL. 01427000101020002351 5CG14796KM DOCKING. 01427000101030003350 5CG147WJZL
PORTÁTIL. 01427000101020002352 5CG14796G1 DOCKING. 01427000101030003351 5CG147WJRP
PORTÁTIL. 01427000101020002353 5CG147992Q DOCKING. 01427000101030003352 5CG147XFQ3
PORTÁTIL. 01427000101020002354 5CG147980Y DOCKING. 01427000101030003353 5CG147WK65
PORTÁTIL. 01427000101020002355 5CG147990Q DOCKING. 01427000101030003354 5CG148Z0J4
PORTÁTIL. 01427000101020002356 5CG14794XN DOCKING. 01427000101030003355 5CG148Z0K4
PORTÁTIL. 01427000101020002357 5CG1479FYL DOCKING. 01427000101030003356 5CG148Z0VF
PORTÁTIL. 01427000101020002358 5CG1479895 DOCKING. 01427000101030003357 5CG147XHCG
PORTÁTIL. 01427000101020002359 5CG1479F4Y DOCKING. 01427000101030003358 5CG148Z03M
PORTÁTIL. 01427000101020002360 5CG147C5B2 DOCKING. 01427000101030003359 5CG148Z0WX
PORTÁTIL. 01427000101020002361 5CG147C37F DOCKING. 01427000101030003360 5CG147WBZ3
PORTÁTIL. 01427000101020002362 5CG14796F8 DOCKING. 01427000101030003361 5CG147WDHL
PORTÁTIL. 01427000101020002363 5CG147CFVL DOCKING. 01427000101030003362 5CG147WDHN
PORTÁTIL. 01427000101020002364 5CG147CD7D DOCKING. 01427000101030003363 5CG147WDLP
PORTÁTIL. 01427000101020002365 5CG14796FY DOCKING. 01427000101030003364 5CG147WDHH
PORTÁTIL. 01427000101020002366 5CG1479F4F DOCKING. 01427000101030003365 5CG147WDJK
PORTÁTIL. 01427000101020002367 5CG1479C5T DOCKING. 01427000101030003366 5CG147W9F9
PORTÁTIL. 01427000101020002368 5CG147988X DOCKING. 01427000101030003367 5CG147XMKH
PORTÁTIL. 01427000101020002369 5CG147CGPB DOCKING. 01427000101030003368 5CG147WGFZ
PORTÁTIL. 01427000101020002370 5CG14794XK DOCKING. 01427000101030003369 5CG147WGFC
PORTÁTIL. 01427000101020002371 5CG14796WX DOCKING. 01427000101030003370 5CG147WG8Z
PORTÁTIL. 01427000101020002372 5CG147990J DOCKING. 01427000101030003371 5CG147WGFL
PORTÁTIL. 01427000101020002373 5CG14798ZM DOCKING. 01427000101030003372 5CG148Z0XX
PORTÁTIL. 01427000101020002374 5CG14798Z5 DOCKING. 01427000101030003373 5CG147WDDW
PORTÁTIL. 01427000101020002375 5CG147992M DOCKING. 01427000101030003374 5CG148Z0SJ
PORTÁTIL. 01427000101020002376 5CG147CCRN DOCKING. 01427000101030003375 5CG147WGCS
PORTÁTIL. 01427000101020002377 5CG14794Y1 DOCKING. 01427000101030003376 5CG148Z0RZ
PORTÁTIL. 01427000101020002378 5CG1479CJC DOCKING. 01427000101030003377 5CG147WGFX
PORTÁTIL. 01427000101020002379 5CG14797ZN DOCKING. 01427000101030003378 5CG147WBM6
PORTÁTIL. 01427000101020002380 5CG1478SXC DOCKING. 01427000101030003379 5CG147XJC1
PORTÁTIL. 01427000101020002381 5CG1478TJM DOCKING. 01427000101030003380 5CG147WGGV
PORTÁTIL. 01427000101020002382 5CG14798XC DOCKING. 01427000101030003381 5CG148Z0PC
PORTÁTIL. 01427000101020002383 5CG1478VGH DOCKING. 01427000101030003382 5CG147WGH0
PORTÁTIL. 01427000101020002384 5CG147992Y DOCKING. 01427000101030003383 5CG148Z087
PORTÁTIL. 01427000101020002385 5CG1478T12 DOCKING. 01427000101030003384 5CG147WGGG
PORTÁTIL. 01427000101020002386 5CG14798ZC DOCKING. 01427000101030003385 5CG148Z0XW
PORTÁTIL. 01427000101020002387 5CG147992T DOCKING. 01427000101030003386 5CG148Z0WB
PORTÁTIL. 01427000101020002388 5CG1478VGW DOCKING. 01427000101030003387 5CG147XJBH
PORTÁTIL. 01427000101020002389 5CG14798X8 DOCKING. 01427000101030003388 5CG148Z0X5
PORTÁTIL. 01427000101020002390 5CG1478T11 DOCKING. 01427000101030003389 5CG147WDBJ
PORTÁTIL. 01427000101020002391 5CG14798X0 DOCKING. 01427000101030003390 5CG147WDM5
PORTÁTIL. 01427000101020002392 5CG1479909 DOCKING. 01427000101030003391 5CG147WDLX
PORTÁTIL. 01427000101020002393 5CG1478R9X DOCKING. 01427000101030003392 5CG147X3ZY
PORTÁTIL. 01427000101020002394 5CG1478VFT DOCKING. 01427000101030003393 5CG147WDH3
PORTÁTIL. 01427000101020002395 5CG14798ZL DOCKING. 01427000101030003394 5CG147WC9Q
PORTÁTIL. 01427000101020002396 5CG1478TR1 DOCKING. 01427000101030003395 5CG147W844
PORTÁTIL. 01427000101020002397 5CG1478VGV DOCKING. 01427000101030003396 5CG147W97G
PORTÁTIL. 01427000101020002398 5CG1478VGF DOCKING. 01427000101030003397 5CG147WDM9
PORTÁTIL. 01427000101020002399 5CG147992J DOCKING. 01427000101030003398 5CG147WDL2
PORTÁTIL. 01427000101020002400 5CG14798XD DOCKING. 01427000101030003399 5CG147WDFZ
PORTÁTIL. 01427000101020002401 5CG1478VGZ DOCKING. 01427000101030003400 5CG147WDJ7
PORTÁTIL. 01427000101020002402 5CG147993F DOCKING. 01427000101030003401 5CG147W9WL
PORTÁTIL. 01427000101020002403 5CG1478QQG DOCKING. 01427000101030003402 5CG147WGFS
PORTÁTIL. 01427000101020002404 5CG14796K3 DOCKING. 01427000101030003403 5CG147WQKF
PORTÁTIL. 01427000101020002405 5CG1479DNX DOCKING. 01427000101030003404 5CG147WK80
PORTÁTIL. 01427000101020002406 5CG1479CHK DOCKING. 01427000101030003405 5CG147W7G6
PORTÁTIL. 01427000101020002407 5CG14796K7 DOCKING. 01427000101030003406 5CG147XJH5
PORTÁTIL. 01427000101020002408 5CG1479905 DOCKING. 01427000101030003407 5CG147WK75
PORTÁTIL. 01427000101020002409 5CG1478QXB DOCKING. 01427000101030003408 5CG147WGF0
PORTÁTIL. 01427000101020002410 5CG14799DN DOCKING. 01427000101030003409 5CG147WK7J
PORTÁTIL. 01427000101020002411 5CG1479FF6 DOCKING. 01427000101030003410 5CG147WK3F
PORTÁTIL. 01427000101020002412 5CG14799F9 DOCKING. 01427000101030003411 5CG148Z1T7
PORTÁTIL. 01427000101020002413 5CG1479G3T DOCKING. 01427000101030003412 5CG147WGH2
PORTÁTIL. 01427000101020002414 5CG1479CNM DOCKING. 01427000101030003413 5CG147WGD1
PORTÁTIL. 01427000101020002415 5CG14796TR DOCKING. 01427000101030003414 5CG148Z2HZ
PORTÁTIL. 01427000101020002416 5CG1479HRN DOCKING. 01427000101030003415 5CG148Z2FY
PORTÁTIL. 01427000101020002417 5CG1479J8W DOCKING. 01427000101030003416 5CG147WP2K
PORTÁTIL. 01427000101020002418 5CG14798ZV DOCKING. 01427000101030003417 5CG148Z2CC
PORTÁTIL. 01427000101020002419 5CG1479FDQ DOCKING. 01427000101030003418 5CG148Z2GV
PORTÁTIL. 01427000101020002420 5CG1479C67 DOCKING. 01427000101030003419 5CG147WQF1
PORTÁTIL. 01427000101020002421 5CG14794YH DOCKING. 01427000101030003420 5CG148Z1ZJ
PORTÁTIL. 01427000101020002422 5CG1479JHM DOCKING. 01427000101030003421 5CG148Z2K5
PORTÁTIL. 01427000101020002423 5CG14796KH DOCKING. 01427000101030003422 5CG148Z2H3
PORTÁTIL. 01427000101020002424 5CG14796G9 DOCKING. 01427000101030003423 5CG148Z2DQ
PORTÁTIL. 01427000101020002425 5CG1479FRF DOCKING. 01427000101030003424 5CG148Z0YL
PORTÁTIL. 01427000101020002426 5CG1479F76 DOCKING. 01427000101030003425 5CG148Z29P
PORTÁTIL. 01427000101020002427 5CG1479H99 DOCKING. 01427000101030003426 5CG129VB5V
PORTÁTIL. 01427000101020002428 5CG14796K6 DOCKING. 01427000101030003427 5CG129VB5N
PORTÁTIL. 01427000101020002429 5CG14796NW DOCKING. 01427000101030003428 5CG129VB6P
PORTÁTIL. 01427000101020002430 5CG14796L1 DOCKING. 01427000101030003429 5CG129VB8D
PORTÁTIL. 01427000101020002431 5CG1478TJD DOCKING. 01427000101030003430 5CG129VBB0
PORTÁTIL. 01427000101020002432 5CG14796L4 DOCKING. 01427000101030003431 5CG129VB8K
PORTÁTIL. 01427000101020002433 5CG14796KX DOCKING. 01427000101030003432 5CG129VGN3
PORTÁTIL. 01427000101020002434 5CG1479755 DOCKING. 01427000101030003433 5CG129VGPT
PORTÁTIL. 01427000101020002435 5CG14796GT DOCKING. 01427000101030003434 5CG129VH0N
PORTÁTIL. 01427000101020002436 5CG147975H DOCKING. 01427000101030003435 5CG129VGK3
PORTÁTIL. 01427000101020002437 5CG14796K8 DOCKING. 01427000101030003436 5CG129VGJV
PORTÁTIL. 01427000101020002438 5CG1478QM8 DOCKING. 01427000101030003437 5CG129VG84
PORTÁTIL. 01427000101020002439 5CG14796GC DOCKING. 01427000101030003438 5CG129VFVJ
PORTÁTIL. 01427000101020002440 5CG1479720 DOCKING. 01427000101030003439 5CG129VFQJ
PORTÁTIL. 01427000101020002441 5CG1479752 DOCKING. 01427000101030003440 5CG129VFW0
PORTÁTIL. 01427000101020002442 5CG1479B1K DOCKING. 01427000101030003441 5CG129VFXN
PORTÁTIL. 01427000101020002443 5CG1479G3R DOCKING. 01427000101030003442 5CG129VFS1
PORTÁTIL. 01427000101020002444 5CG1479721 DOCKING. 01427000101030003443 5CG129VFQP
PORTÁTIL. 01427000101020002445 5CG1479G05 DOCKING. 01427000101030003444 5CG134W303
PORTÁTIL. 01427000101020002446 5CG147988T DOCKING. 01427000101030003445 5CG134XYTQ
PORTÁTIL. 01427000101020002447 5CG14798SL DOCKING. 01427000101030003446 5CG134ZF47
PORTÁTIL. 01427000101020002448 5CG1479754 DOCKING. 01427000101030003447 5CG134W2ZR
PORTÁTIL. 01427000101020002449 5CG1479HC8 DOCKING. 01427000101030003448 5CG134W317
PORTÁTIL. 01427000101020002450 5CG147975G DOCKING. 01427000101030003449 5CG134ZF30
PORTÁTIL. 01427000101020002451 5CG1479FDC DOCKING. 01427000101030003450 5CG134W2R4
PORTÁTIL. 01427000101020002452 5CG1479G2J DOCKING. 01427000101030003451 5CG134W2YS
PORTÁTIL. 01427000101020002453 5CG1479726 DOCKING. 01427000101030003452 5CG134W2XP
PORTÁTIL. 01427000101020002454 5CG147FJML DOCKING. 01427000101030003453 5CG134ZDYN
PORTÁTIL. 01427000101020002455 5CG1479B8T DOCKING. 01427000101030003454 5CG134W2W6
PORTÁTIL. 01427000101020002456 5CG1479952 DOCKING. 01427000101030003455 5CG134W0SX
PORTÁTIL. 01427000101020002457 5CG1479C1T DOCKING. 01427000101030003456 5CG129V95S
PORTÁTIL. 01427000101020002458 5CG147FGJL DOCKING. 01427000101030003457 5CG129V9WQ
PORTÁTIL. 01427000101020002459 5CG147FGHQ DOCKING. 01427000101030003458 5CG129VB6C
PORTÁTIL. 01427000101020002460 5CG147FG80 DOCKING. 01427000101030003459 5CG129VB2G
PORTÁTIL. 01427000101020002461 5CG147FJMB DOCKING. 01427000101030003460 5CG129V9QF
PORTÁTIL. 01427000101020002462 5CG147FGLV DOCKING. 01427000101030003461 5CG129VB67
PORTÁTIL. 01427000101020002463 5CG147FGHY DOCKING. 01427000101030003462 5CG129VDDY
PORTÁTIL. 01427000101020002464 5CG147FJM7 DOCKING. 01427000101030003463 5CG129VGLP
PORTÁTIL. 01427000101020002465 5CG1479FCT DOCKING. 01427000101030003464 5CG129VH0K
PORTÁTIL. 01427000101020002466 5CG147FG11 DOCKING. 01427000101030003465 5CG129VGZM
PORTÁTIL. 01427000101020002467 5CG147FJK9 DOCKING. 01427000101030003466 5CG129VGPX
PORTÁTIL. 01427000101020002468 5CG147FJPX DOCKING. 01427000101030003467 5CG129VGQC
PORTÁTIL. 01427000101020002469 5CG147CD7Q DOCKING. 01427000101030003468 5CG129VFTZ
PORTÁTIL. 01427000101020002470 5CG147CGP0 DOCKING. 01427000101030003469 5CG129VFTP
PORTÁTIL. 01427000101020002471 5CG147C9W7 DOCKING. 01427000101030003470 5CG129VFVL
PORTÁTIL. 01427000101020002472 5CG1479HY8 DOCKING. 01427000101030003471 5CG129VFVC
PORTÁTIL. 01427000101020002473 5CG147CGPG DOCKING. 01427000101030003472 5CG129VFQR
PORTÁTIL. 01427000101020002474 5CG1479HRJ DOCKING. 01427000101030003473 5CG129VFRJ
PORTÁTIL. 01427000101020002475 5CG1478R2Q DOCKING. 01427000101030003474 5CG134W30F
PORTÁTIL. 01427000101020002476 5CG1479HX6 DOCKING. 01427000101030003475 5CG134W2SV
PORTÁTIL. 01427000101020002477 5CG1479HRC DOCKING. 01427000101030003476 5CG134ZF35
PORTÁTIL. 01427000101020002478 5CG1479HSB DOCKING. 01427000101030003477 5CG134XX9R
PORTÁTIL. 01427000101020002479 5CG147CD8D DOCKING. 01427000101030003478 5CG134W2T4
PORTÁTIL. 01427000101020002480 5CG1479HRZ DOCKING. 01427000101030003479 5CG134W6ZB
PORTÁTIL. 01427000101020002481 5CG1479HCM DOCKING. 01427000101030003480 5CG129W8CX
PORTÁTIL. 01427000101020002482 5CG1479J4C DOCKING. 01427000101030003481 5CG129W8JW
PORTÁTIL. 01427000101020002483 5CG1479HY7 DOCKING. 01427000101030003482 5CG129W7FR
PORTÁTIL. 01427000101020002484 5CG1479HX7 DOCKING. 01427000101030003483 5CG129W8JY
PORTÁTIL. 01427000101020002485 5CG1478R8T DOCKING. 01427000101030003484 5CG129W8BL
PORTÁTIL. 01427000101020002486 5CG1478R3C DOCKING. 01427000101030003485 5CG129W6QG
PORTÁTIL. 01427000101020002487 5CG1478R2X DOCKING. 01427000101030003486 5CG129VGHN
PORTÁTIL. 01427000101020002488 5CG1478QXS DOCKING. 01427000101030003487 5CG129WZMN
PORTÁTIL. 01427000101020002489 5CG1479HX2 DOCKING. 01427000101030003488 5CG129VH07
PORTÁTIL. 01427000101020002490 5CG1479JCG DOCKING. 01427000101030003489 5CG129VH04
PORTÁTIL. 01427000101020002491 5CG1479J4Q DOCKING. 01427000101030003490 5CG129VH0Q
PORTÁTIL. 01427000101020002492 5CG1478R23 DOCKING. 01427000101030003491 5CG129VH11
PORTÁTIL. 01427000101020002493 5CG1478R96 DOCKING. 01427000101030003492 5CG129W8G0
PORTÁTIL. 01427000101020002494 5CG147CD83 DOCKING. 01427000101030003493 5CG129W8M5
PORTÁTIL. 01427000101020002495 5CG1478R8Q DOCKING. 01427000101030003494 5CG129W8GB
PORTÁTIL. 01427000101020002496 5CG147CBS3 DOCKING. 01427000101030003495 5CG129W6RZ
PORTÁTIL. 01427000101020002497 5CG147FFTV DOCKING. 01427000101030003496 5CG129W8CS
PORTÁTIL. 01427000101020002498 5CG147FFRM DOCKING. 01427000101030003497 5CG129W881
PORTÁTIL. 01427000101020002499 5CG147FG4X DOCKING. 01427000101030003498 5CG134W2WB
PORTÁTIL. 01427000101020002500 5CG1478R3M DOCKING. 01427000101030003499 5CG134XZBK
PORTÁTIL. 01427000101020002501 5CG147FHCP DOCKING. 01427000101030003500 5CG134XZ8Z
PORTÁTIL. 01427000101020002502 5CG147FGXB DOCKING. 01427000101030003501 5CG134XZ8M
PORTÁTIL. 01427000101020002503 5CG147CB9P DOCKING. 01427000101030003502 5CG126VB4V
PORTÁTIL. 01427000101020002504 5CG147CBBC DOCKING. 01427000101030003503 5CG134ZF3F
PORTÁTIL. 01427000101020002505 5CG147CGNS DOCKING. 01427000101030003504 5CG129VCVC
PORTÁTIL. 01427000101020002506 5CG147FJDF DOCKING. 01427000101030003505 5CG129VD0P
PORTÁTIL. 01427000101020002507 5CG147FJDK DOCKING. 01427000101030003506 5CG129VH0V
PORTÁTIL. 01427000101020002508 5CG147FJNQ DOCKING. 01427000101030003507 5CG129VH0H
PORTÁTIL. 01427000101020002509 5CG147C2VH DOCKING. 01427000101030003508 5CG129VGG7
PORTÁTIL. 01427000101020002510 5CG147CBBQ DOCKING. 01427000101030003509 5CG129VGDZ
PORTÁTIL. 01427000101020002511 5CG147FGCN DOCKING. 01427000101030003510 5CG129VFG8
PORTÁTIL. 01427000101020002512 5CG147FJD8 DOCKING. 01427000101030003511 5CG129VCQF
PORTÁTIL. 01427000101020002513 5CG147FJP9 DOCKING. 01427000101030003512 5CG129VFT1
PORTÁTIL. 01427000101020002514 5CG147FJDP DOCKING. 01427000101030003513 5CG129VFXY
PORTÁTIL. 01427000101020002515 5CG147FGHC DOCKING. 01427000101030003514 5CG129VFY6
PORTÁTIL. 01427000101020002516 5CG147FJPL DOCKING. 01427000101030003515 5CG129VFX8
PORTÁTIL. 01427000101020002517 5CG147FFV5 DOCKING. 01427000101030003516 5CG129W895
PORTÁTIL. 01427000101020002518 5CG147FJN6 DOCKING. 01427000101030003517 5CG129W854
PORTÁTIL. 01427000101020002519 5CG147FGHD DOCKING. 01427000101030003518 5CG129W8LH
PORTÁTIL. 01427000101020002520 5CG147FG7J DOCKING. 01427000101030003519 5CG129W8DN
PORTÁTIL. 01427000101020002521 5CG147FJDB DOCKING. 01427000101030003520 5CG129W8LQ
PORTÁTIL. 01427000101020002522 5CG147FJFV DOCKING. 01427000101030003521 5CG129W8L5
PORTÁTIL. 01427000101020002523 5CG147FFMC DOCKING. 01427000101030003522 5CG134XTZ7
PORTÁTIL. 01427000101020002524 5CG147FJJN DOCKING. 01427000101030003523 5CG134XYTH
PORTÁTIL. 01427000101020002525 5CG147FJFS DOCKING. 01427000101030003524 5CG134XZLF
PORTÁTIL. 01427000101020002526 5CG147FGM0 DOCKING. 01427000101030003525 5CG134W2S2
PORTÁTIL. 01427000101020002527 5CG147FGNF DOCKING. 01427000101030003526 5CG134ZF3R
PORTÁTIL. 01427000101020002528 5CG147FH8K DOCKING. 01427000101030003527 5CG134W6ZF
PORTÁTIL. 01427000101020002529 5CG147FJMK DOCKING. 01427000101030003528 5CG129VB2H
PORTÁTIL. 01427000101020002530 5CG147FJ4Z DOCKING. 01427000101030003529 5CG129VB79
PORTÁTIL. 01427000101020002531 5CG147FFXQ DOCKING. 01427000101030003530 5CG129V9RM
PORTÁTIL. 01427000101020002532 5CG147FFH9 DOCKING. 01427000101030003531 5CG129VB44
PORTÁTIL. 01427000101020002533 5CG147FJ8J DOCKING. 01427000101030003532 5CG129V9YM
PORTÁTIL. 01427000101020002534 5CG147FJ61 DOCKING. 01427000101030003533 5CG129VB7S
PORTÁTIL. 01427000101020002535 5CG147FJ22 DOCKING. 01427000101030003534 5CG129VGK9
PORTÁTIL. 01427000101020002536 5CG147FJ5N DOCKING. 01427000101030003535 5CG129V9J6
PORTÁTIL. 01427000101020002537 5CG147DZ4G DOCKING. 01427000101030003536 5CG129V9LZ
PORTÁTIL. 01427000101020002538 5CG147DZ48 DOCKING. 01427000101030003537 5CG129VG3N
PORTÁTIL. 01427000101020002539 5CG147FH4S DOCKING. 01427000101030003538 5CG129VG4D
PORTÁTIL. 01427000101020002540 5CG147CPDY DOCKING. 01427000101030003539 5CG129VB7L
PORTÁTIL. 01427000101020002541 5CG147FJQ0 DOCKING. 01427000101030003540 5CG129VFWG
PORTÁTIL. 01427000101020002542 5CG147DYNC DOCKING. 01427000101030003541 5CG129VBNX
PORTÁTIL. 01427000101020002543 5CG147DVQD DOCKING. 01427000101030003542 5CG129VB71
PORTÁTIL. 01427000101020002544 5CG147FJ65 DOCKING. 01427000101030003543 5CG129VFTC
PORTÁTIL. 01427000101020002545 5CG147FG7T DOCKING. 01427000101030003544 5CG134XZ7C
PORTÁTIL. 01427000101020002546 5CG147FG8C DOCKING. 01427000101030003545 5CG134ZDXY
PORTÁTIL. 01427000101020002547 5CG147FH0T DOCKING. 01427000101030003546 5CG129VB2P
PORTÁTIL. 01427000101020002548 5CG147F0B7 DOCKING. 01427000101030003547 5CG129VB77
PORTÁTIL. 01427000101020002549 5CG147F07M DOCKING. 01427000101030003548 5CG129V963
PORTÁTIL. 01427000101020002550 5CG147DZQF DOCKING. 01427000101030003549 5CG129VB30
PORTÁTIL. 01427000101020002551 5CG147FGBL DOCKING. 01427000101030003550 5CG129V8YK
PORTÁTIL. 01427000101020002552 5CG147FH55 DOCKING. 01427000101030003551 5CG129VB31
PORTÁTIL. 01427000101020002553 5CG147FH00 DOCKING. 01427000101030003552 5CG129W6Y1
PORTÁTIL. 01427000101020002554 5CG147FH62 DOCKING. 01427000101030003553 5CG129W6PC
PORTÁTIL. 01427000101020002555 5CG147FG4F DOCKING. 01427000101030003554 5CG129W8DY
PORTÁTIL. 01427000101020002556 5CG147FGZW DOCKING. 01427000101030003555 5CG129W8KR
PORTÁTIL. 01427000101020002557 5CG147FH53 DOCKING. 01427000101030003556 5CG129W87L
PORTÁTIL. 01427000101020002558 5CG147FJDC DOCKING. 01427000101030003557 5CG129W8G2
PORTÁTIL. 01427000101020002559 5CG147FH3Q DOCKING. 01427000101030003558 5CG127ZR7S
PORTÁTIL. 01427000101020002560 5CG147FH4F DOCKING. 01427000101030003559 5CG127ZTMM
PORTÁTIL. 01427000101020002561 5CG147FGWZ DOCKING. 01427000101030003560 5CG127ZVF7
PORTÁTIL. 01427000101020002562 5CG147FH4J DOCKING. 01427000101030003561 5CG127ZS0M
PORTÁTIL. 01427000101020002563 5CG147FH4D DOCKING. 01427000101030003562 5CG127ZVB7
PORTÁTIL. 01427000101020002564 5CG147FH3H DOCKING. 01427000101030003563 5CG127ZVDC
PORTÁTIL. 01427000101020002565 5CG147FH3M DOCKING. 01427000101030003564 5CG127ZVDZ
PORTÁTIL. 01427000101020002566 5CG147FFRC DOCKING. 01427000101030003565 5CG127ZVHJ
PORTÁTIL. 01427000101020002567 5CG147FGX9 DOCKING. 01427000101030003566 5CG127ZVCY
PORTÁTIL. 01427000101020002568 5CG147FH6C DOCKING. 01427000101030003567 5CG127ZPHL
PORTÁTIL. 01427000101020002569 5CG147FGW7 DOCKING. 01427000101030003568 5CG127ZVD3
PORTÁTIL. 01427000101020002570 5CG147FJK0 DOCKING. 01427000101030003569 5CG127ZS3Q
PORTÁTIL. 01427000101020002571 5CG147FH04 DOCKING. 01427000101030003570 5CG129W8MF
PORTÁTIL. 01427000101020002572 5CG147DYDY DOCKING. 01427000101030003571 5CG129W8BK
PORTÁTIL. 01427000101020002573 5CG147FJNZ DOCKING. 01427000101030003572 5CG127ZV6H
PORTÁTIL. 01427000101020002574 5CG147FGN5 DOCKING. 01427000101030003573 5CG129W8H3
PORTÁTIL. 01427000101020002575 5CG147FGHB DOCKING. 01427000101030003574 5CG127ZTFX
PORTÁTIL. 01427000101020002576 5CG147FHD5 DOCKING. 01427000101030003575 5CG129W8JN
PORTÁTIL. 01427000101020002577 5CG147FH0K DOCKING. 01427000101030003576 5CG129VFWK
PORTÁTIL. 01427000101020002578 5CG147FGMW DOCKING. 01427000101030003577 5CG129VFSY
PORTÁTIL. 01427000101020002579 5CG147FGRD DOCKING. 01427000101030003578 5CG129V9TT
PORTÁTIL. 01427000101020002580 5CG147FHVQ DOCKING. 01427000101030003579 5CG129VFV7
PORTÁTIL. 01427000101020002581 5CG147FH42 DOCKING. 01427000101030003580 5CG129VGC3
PORTÁTIL. 01427000101020002582 5CG147FGJH DOCKING. 01427000101030003581 5CG129VB6F
PORTÁTIL. 01427000101020002583 5CG1479727 DOCKING. 01427000101030003582 5CG127ZVFB
PORTÁTIL. 01427000101020002584 5CG147FGJD DOCKING. 01427000101030003583 5CG127ZVG3
PORTÁTIL. 01427000101020002585 5CG147FJMZ DOCKING. 01427000101030003584 5CG127ZSMN
PORTÁTIL. 01427000101020002586 5CG147FGM3 DOCKING. 01427000101030003585 5CG127ZVBC
PORTÁTIL. 01427000101020002587 5CG147FJJW DOCKING. 01427000101030003586 5CG127ZVHR
PORTÁTIL. 01427000101020002588 5CG147FGMD DOCKING. 01427000101030003587 5CG127ZVHY
PORTÁTIL. 01427000101020002589 5CG147FGDG DOCKING. 01427000101030003588 5CG129W8G9
PORTÁTIL. 01427000101020002590 5CG147FGRL DOCKING. 01427000101030003589 5CG129W7VJ
PORTÁTIL. 01427000101020002591 5CG147FGJG DOCKING. 01427000101030003590 5CG129W8F9
PORTÁTIL. 01427000101020002592 5CG147FGMM DOCKING. 01427000101030003591 5CG129W6V8
PORTÁTIL. 01427000101020002593 5CG147FGJJ DOCKING. 01427000101030003592 5CG129W8GR
PORTÁTIL. 01427000101020002594 5CG147FJDN DOCKING. 01427000101030003593 5CG129W8HV
PORTÁTIL. 01427000101020002595 5CG147FJDG DOCKING. 01427000101030003594 5CG129VGHH
PORTÁTIL. 01427000101020002596 5CG147FG0K DOCKING. 01427000101030003595 5CG129VGGB
PORTÁTIL. 01427000101020002597 5CG147FGMF DOCKING. 01427000101030003596 5CG129VGHB
PORTÁTIL. 01427000101020002598 5CG147FGHJ DOCKING. 01427000101030003597 5CG129VGFF
PORTÁTIL. 01427000101020002599 5CG147FGJB DOCKING. 01427000101030003598 5CG129VB27
PORTÁTIL. 01427000101020002600 5CG147FGD7 DOCKING. 01427000101030003599 5CG129VB2T
PORTÁTIL. 01427000101020002601 5CG147FGH2 DOCKING. 01427000101030003600 5CG125WV67
PORTÁTIL. 01427000101020002602 5CG147FJMJ DOCKING. 01427000101030003601 5CG127ZVFQ
PORTÁTIL. 01427000101020002603 5CG147FGHL DOCKING. 01427000101030003602 5CG127ZVCX
PORTÁTIL. 01427000101020002604 5CG147FFZX DOCKING. 01427000101030003603 5CG126WCW6
PORTÁTIL. 01427000101020002605 5CG147FGB3 DOCKING. 01427000101030003604 5CG127ZVGT
PORTÁTIL. 01427000101020002606 5CG147FJF5 DOCKING. 01427000101030003605 5CG127ZVBM
PORTÁTIL. 01427000101020002607 5CG147FGDT DOCKING. 01427000101030003606 5CG126WCRT
PORTÁTIL. 01427000101020002608 5CG147FFNP DOCKING. 01427000101030003607 5CG127ZVJ0
PORTÁTIL. 01427000101020002609 5CG147FG0S DOCKING. 01427000101030003608 5CG127ZVBX
PORTÁTIL. 01427000101020002610 5CG147FGDQ DOCKING. 01427000101030003609 5CG127ZVH2
PORTÁTIL. 01427000101020002611 5CG147FGF1 DOCKING. 01427000101030003610 5CG127ZVF6
PORTÁTIL. 01427000101020002612 5CG147FGDJ DOCKING. 01427000101030003611 5CG127ZQYX
PORTÁTIL. 01427000101020002613 5CG147FG70 DOCKING. 01427000101030003612 5CG129VB6Y
PORTÁTIL. 01427000101020002614 5CG147FH4W DOCKING. 01427000101030003613 5CG129V5P3
PORTÁTIL. 01427000101020002615 5CG147FH43 DOCKING. 01427000101030003614 5CG129VB5F
PORTÁTIL. 01427000101020002616 5CG147FG51 DOCKING. 01427000101030003615 5CG129VB7H
PORTÁTIL. 01427000101020002617 5CG147FH4X DOCKING. 01427000101030003616 5CG129V8TG
PORTÁTIL. 01427000101020002618 5CG147FH5N DOCKING. 01427000101030003617 5CG129V9HP
PORTÁTIL. 01427000101020002619 5CG147FGDY DOCKING. 01427000101030003618 5CG134W2WG
PORTÁTIL. 01427000101020002620 5CG147FJQ7 DOCKING. 01427000101030003619 5CG134XZ7Y
PORTÁTIL. 01427000101020002621 5CG147FH3L DOCKING. 01427000101030003620 5CG127ZVFF
PORTÁTIL. 01427000101020002622 5CG147FH4Y DOCKING. 01427000101030003621 5CG134W2RB
PORTÁTIL. 01427000101020002623 5CG147FH5T DOCKING. 01427000101030003622 5CG127ZVGL
PORTÁTIL. 01427000101020002624 5CG147FH4L DOCKING. 01427000101030003623 5CG134W2RX
PORTÁTIL. 01427000101020002625 5CG147FJQ9 DOCKING. 01427000101030003624 5CG134XYQX
PORTÁTIL. 01427000101020002626 5CG147FG7Z DOCKING. 01427000101030003625 5CG134XRNC
PORTÁTIL. 01427000101020002627 5CG147FGHK DOCKING. 01427000101030003626 5CG134W2Z7
PORTÁTIL. 01427000101020002628 5CG147FH44 DOCKING. 01427000101030003627 5CG134W2ZV
PORTÁTIL. 01427000101020002629 5CG147FFY7 DOCKING. 01427000101030003628 5CG134ZF1N
PORTÁTIL. 01427000101020002630 5CG147FG3M DOCKING. 01427000101030003629 5CG134W6YX
PORTÁTIL. 01427000101020002631 5CG147FFZ2 DOCKING. 01427000101030003630 5CG127ZVGZ
PORTÁTIL. 01427000101020002632 5CG147FH4G DOCKING. 01427000101030003631 5CG127ZVF9
PORTÁTIL. 01427000101020002633 5CG147FH46 DOCKING. 01427000101030003632 5CG127ZVHW
PORTÁTIL. 01427000101020002634 5CG147FGZS DOCKING. 01427000101030003633 5CG127ZRHX
PORTÁTIL. 01427000101020002635 5CG147FH4K DOCKING. 01427000101030003634 5CG127ZVBR
PORTÁTIL. 01427000101020002636 5CG147FFRK DOCKING. 01427000101030003635 5CG126XP7H
PORTÁTIL. 01427000101020002637 5CG147FH52 DOCKING. 01427000101030003636 5CG134W2QN
PORTÁTIL. 01427000101020002638 5CG147FH47 DOCKING. 01427000101030003637 5CG134XY19
PORTÁTIL. 01427000101020002639 5CG147FJJX DOCKING. 01427000101030003638 5CG134XYVP
PORTÁTIL. 01427000101020002640 5CG147FGBM DOCKING. 01427000101030003639 5CG134W2V3
PORTÁTIL. 01427000101020002641 5CG147FH3J DOCKING. 01427000101030003640 5CG134W2QS
PORTÁTIL. 01427000101020002642 5CG147FH3N DOCKING. 01427000101030003641 5CG134W0LP
PORTÁTIL. 01427000101020002643 5CG147FJNP DOCKING. 01427000101030003642 5CG134W2YL
PORTÁTIL. 01427000101020002644 5CG147FJDL DOCKING. 01427000101030003643 5CG134XYV9
PORTÁTIL. 01427000101020002645 5CG147FGC5 DOCKING. 01427000101030003644 5CG134XYR7
PORTÁTIL. 01427000101020002646 5CG147FG3X DOCKING. 01427000101030003645 5CG134W2W9
PORTÁTIL. 01427000101020002647 5CG147FG89 DOCKING. 01427000101030003646 5CG134W2WJ
PORTÁTIL. 01427000101020002648 5CG147FGC2 DOCKING. 01427000101030003647 5CG134XYTZ
PORTÁTIL. 01427000101020002649 5CG147FJNR DOCKING. 01427000101030003648 5CG134W2VY
PORTÁTIL. 01427000101020002650 5CG147FJFX DOCKING. 01427000101030003649 5CG134W2SZ
PORTÁTIL. 01427000101020002651 5CG147FJNS DOCKING. 01427000101030003650 5CG134W2WS
PORTÁTIL. 01427000101020002652 5CG147FJP4 DOCKING. 01427000101030003651 5CG134W1C4
PORTÁTIL. 01427000101020002653 5CG147FHNS DOCKING. 01427000101030003652 5CG134XS08
PORTÁTIL. 01427000101020002654 5CG147FFKH DOCKING. 01427000101030003653 5CG134W0S1
PORTÁTIL. 01427000101020002655 5CG147FFNS DOCKING. 01427000101030003654 5CG134XYT2
PORTÁTIL. 01427000101020002656 5CG147FFM1 DOCKING. 01427000101030003655 5CG134XZ9L
PORTÁTIL. 01427000101020002657 5CG147FFLZ DOCKING. 01427000101030003656 5CG129VGDJ
PORTÁTIL. 01427000101020002658 5CG147FFP5 DOCKING. 01427000101030003657 5CG129VFZG
PORTÁTIL. 01427000101020002659 5CG147FFNV DOCKING. 01427000101030003658 5CG129VGQN
PORTÁTIL. 01427000101020002660 5CG147FFNF DOCKING. 01427000101030003659 5CG129VGGT
PORTÁTIL. 01427000101020002661 5CG147FFQ5 DOCKING. 01427000101030003660 5CG129VGJN
PORTÁTIL. 01427000101020002662 5CG147FH50 DOCKING. 01427000101030003661 5CG129VGBX
PORTÁTIL. 01427000101020002663 5CG147FFNG DOCKING. 01427000101030003662 5CG129VG95
PORTÁTIL. 01427000101020002664 5CG147FFMB DOCKING. 01427000101030003663 5CG129VG6J
PORTÁTIL. 01427000101020002665 5CG147FFQC DOCKING. 01427000101030003664 5CG129VGFB
PORTÁTIL. 01427000101020002666 5CG147FFP9 DOCKING. 01427000101030003665 5CG129VGW3
PORTÁTIL. 01427000101020002667 5CG147FFP6 DOCKING. 01427000101030003666 5CG129VGF5
PORTÁTIL. 01427000101020002668 5CG147FFL6 DOCKING. 01427000101030003667 5CG129VGPB
PORTÁTIL. 01427000101020002669 5CG147FFL4 DOCKING. 01427000101030003668 5CG129VGL0
PORTÁTIL. 01427000101020002670 5CG147FFNN DOCKING. 01427000101030003669 5CG129VGVW
PORTÁTIL. 01427000101020002671 5CG147FFNY DOCKING. 01427000101030003670 5CG127ZS2X
PORTÁTIL. 01427000101020002672 5CG147FFJV DOCKING. 01427000101030003671 5CG127ZTMW
PORTÁTIL. 01427000101020002673 5CG147FFK2 DOCKING. 01427000101030003672 5CG129VGJX
PORTÁTIL. 01427000101020002674 5CG147FFLN DOCKING. 01427000101030003673 5CG129VGHK
PORTÁTIL. 01427000101020002675 5CG147FFP3 DOCKING. 01427000101030003674 5CG129VF9V
PORTÁTIL. 01427000101020002676 5CG147FFM4 DOCKING. 01427000101030003675 5CG129VGBZ
PORTÁTIL. 01427000101020002677 5CG147FFLH DOCKING. 01427000101030003676 5CG129VGNT
PORTÁTIL. 01427000101020002678 5CG147DZ53 DOCKING. 01427000101030003677 5CG129VGWX
PORTÁTIL. 01427000101020002679 5CG147FFRQ DOCKING. 01427000101030003678 5CG134W2X7
PORTÁTIL. 01427000101020002680 5CG147FFQL DOCKING. 01427000101030003679 5CG134XYRT
PORTÁTIL. 01427000101020002681 5CG147FFN2 DOCKING. 01427000101030003680 5CG134XYTB
PORTÁTIL. 01427000101020002682 5CG147FFKB DOCKING. 01427000101030003681 5CG134W2XT
PORTÁTIL. 01427000101020002683 5CG147FJJ2 DOCKING. 01427000101030003682 5CG134W2TT
PORTÁTIL. 01427000101020002684 5CG147FG4S DOCKING. 01427000101030003683 5CG134W2ZD
PORTÁTIL. 01427000101020002685 5CG147F0GR DOCKING. 01427000101030003684 5CG129VGPM
PORTÁTIL. 01427000101020002686 5CG147FFM8 DOCKING. 01427000101030003685 5CG129V9JM
PORTÁTIL. 01427000101020002687 5CG147FJK1 DOCKING. 01427000101030003686 5CG129VGX0
PORTÁTIL. 01427000101020002688 5CG147FGDX DOCKING. 01427000101030003687 5CG129WW94
PORTÁTIL. 01427000101020002689 5CG147FJG9 DOCKING. 01427000101030003688 5CG129VGDF
PORTÁTIL. 01427000101020002690 5CG147FJF6 DOCKING. 01427000101030003689 5CG129VGFQ
PORTÁTIL. 01427000101020002691 5CG147FJJ1 DOCKING. 01427000101030003690 5CG127ZV8T
PORTÁTIL. 01427000101020002692 5CG147FG0R DOCKING. 01427000101030003691 5CG127ZTJH
PORTÁTIL. 01427000101020002693 5CG147FG7N DOCKING. 01427000101030003692 5CG127ZVFN
PORTÁTIL. 01427000101020002694 5CG147DVT9 DOCKING. 01427000101030003693 5CG127ZVG8
PORTÁTIL. 01427000101020002695 5CG147FGBZ DOCKING. 01427000101030003694 5CG127ZSQT
PORTÁTIL. 01427000101020002696 5CG147FJGB DOCKING. 01427000101030003695 5CG127ZPTM
PORTÁTIL. 01427000101020002697 5CG147FJJK DOCKING. 01427000101030003696 5CG127Z9PH
PORTÁTIL. 01427000101020002698 5CG147FFKK DOCKING. 01427000101030003697 5CG129VGHX
PORTÁTIL. 01427000101020002699 5CG147FG7Y DOCKING. 01427000101030003698 5CG127ZVCS
PORTÁTIL. 01427000101020002700 5CG147FJJC DOCKING. 01427000101030003699 5CG129VGVB
PORTÁTIL. 01427000101020002701 5CG147F0MT DOCKING. 01427000101030003700 5CG127ZSWG
PORTÁTIL. 01427000101020002702 5CG147FJJB DOCKING. 01427000101030003701 5CG127ZVD6
PORTÁTIL. 01427000101020002703 5CG147FJJH DOCKING. 01427000101030003702 5CG127ZVC8
PORTÁTIL. 01427000101020002704 5CG147FG45 DOCKING. 01427000101030003703 5CG127ZVFR
PORTÁTIL. 01427000101020002705 5CG147FJJM DOCKING. 01427000101030003704 5CG127ZV95
PORTÁTIL. 01427000101020002706 5CG147FJJV DOCKING. 01427000101030003705 5CG127ZQSN
PORTÁTIL. 01427000101020002707 5CG147FJDW DOCKING. 01427000101030003706 5CG127ZT83
PORTÁTIL. 01427000101020002708 5CG147FJG2 DOCKING. 01427000101030003707 5CG127ZV8Y
PORTÁTIL. 01427000101020002709 5CG147FJF9 DOCKING. 01427000101030003708 5CG129VGLQ
PORTÁTIL. 01427000101020002710 5CG147FG50 DOCKING. 01427000101030003709 5CG129VGKV
PORTÁTIL. 01427000101020002711 5CG147FJFZ DOCKING. 01427000101030003710 5CG129VDB2
PORTÁTIL. 01427000101020002712 5CG147FGJC DOCKING. 01427000101030003711 5CG129VGKS
PORTÁTIL. 01427000101020002713 5CG147FFVB DOCKING. 01427000101030003712 5CG129VGFL
PORTÁTIL. 01427000101020002714 5CG147F0NQ DOCKING. 01427000101030003713 5CG129VFN1
PORTÁTIL. 01427000101020002715 5CG147FGJ1 DOCKING. 01427000101030003714 5CG129VGDW
PORTÁTIL. 01427000101020002716 5CG147FJK6 DOCKING. 01427000101030003715 5CG129V09D
PORTÁTIL. 01427000101020002717 5CG147FGH4 DOCKING. 01427000101030003716 5CG129VGNK
PORTÁTIL. 01427000101020002718 5CG147FG88 DOCKING. 01427000101030003717 5CG129VGK6
PORTÁTIL. 01427000101020002719 5CG147FJJS DOCKING. 01427000101030003718 5CG129VGJ7
PORTÁTIL. 01427000101020002720 5CG147FJFN DOCKING. 01427000101030003719 5CG129VGMT
PORTÁTIL. 01427000101020002721 5CG147FJMR DOCKING. 01427000101030003720 5CG126W6P3
PORTÁTIL. 01427000101020002722 5CG147FGHS DOCKING. 01427000101030003721 5CG129WBLC
PORTÁTIL. 01427000101020002723 5CG147FJJ9 DOCKING. 01427000101030003722 5CG129W8WJ
PORTÁTIL. 01427000101020002724 5CG147FJFF DOCKING. 01427000101030003723 5CG127ZVB4
PORTÁTIL. 01427000101020002725 5CG147FGC9 DOCKING. 01427000101030003724 5CG127ZTLC
PORTÁTIL. 01427000101020002726 5CG147FJQ5 DOCKING. 01427000101030003725 5CG127ZPM9
PORTÁTIL. 01427000101020002727 5CG147FJD7 DOCKING. 01427000101030003726 5CG124X4BR
PORTÁTIL. 01427000101020002728 5CG147FGHW DOCKING. 01427000101030003727 5CG127ZVD8
PORTÁTIL. 01427000101020002729 5CG147FGM8 DOCKING. 01427000101030003728 5CG127ZVFM
PORTÁTIL. 01427000101020002730 5CG147FJP1 DOCKING. 01427000101030003729 5CG127ZVD0
PORTÁTIL. 01427000101020002731 5CG147FJPM DOCKING. 01427000101030003730 5CG127ZV74
PORTÁTIL. 01427000101020002732 5CG147FGJF DOCKING. 01427000101030003731 5CG124X4KH
PORTÁTIL. 01427000101020002733 5CG147FGBH DOCKING. 01427000101030003732 5CG127ZV79
PORTÁTIL. 01427000101020002734 5CG147DVVR DOCKING. 01427000101030003733 5CG127ZV7Q
PORTÁTIL. 01427000101020002735 5CG147FGHH DOCKING. 01427000101030003734 5CG127ZVG6
PORTÁTIL. 01427000101020002736 5CG147FGHF DOCKING. 01427000101030003735 5CG127ZVF3
PORTÁTIL. 01427000101020002737 5CG147FGJ3 DOCKING. 01427000101030003736 5CG127ZRHL
PORTÁTIL. 01427000101020002738 5CG147FJPV DOCKING. 01427000101030003737 5CG127ZVGF
PORTÁTIL. 01427000101020002739 5CG147FJPZ DOCKING. 01427000101030003738 5CG129W90G
PORTÁTIL. 01427000101020002740 5CG147FGHR DOCKING. 01427000101030003739 5CG129WBJS
PORTÁTIL. 01427000101020002741 5CG147FJFQ DOCKING. 01427000101030003740 5CG129W8WT
PORTÁTIL. 01427000101020002742 5CG147FGM2 DOCKING. 01427000101030003741 5CG129WBM5
PORTÁTIL. 01427000101020002743 5CG147FJPW DOCKING. 01427000101030003742 5CG129WBKB
PORTÁTIL. 01427000101020002744 5CG147FJDH DOCKING. 01427000101030003743 5CG129WBK7
PORTÁTIL. 01427000101020002745 5CG147FGHZ DOCKING. 01427000101030003744 5CG124ZVLJ
PORTÁTIL. 01427000101020002746 5CG147FGF7 DOCKING. 01427000101030003745 5CG127ZTRR
PORTÁTIL. 01427000101020002747 5CG147F082 DOCKING. 01427000101030003746 5CG127ZSVZ
PORTÁTIL. 01427000101020002748 5CG147FFTC DOCKING. 01427000101030003747 5CG124X0YD
PORTÁTIL. 01427000101020002749 5CG147FGHT DOCKING. 01427000101030003748 5CG125WC82
PORTÁTIL. 01427000101020002750 5CG147FG0L DOCKING. 01427000101030003749 5CG127ZRC8
ANEXO III

Mediante el presente Convenio se asigna a Consejo Superior de Investigaciones Científicas, con indicación del número de serie e inventario, los siguientes equipos separables:

Material Etiqueta SN Material Etiqueta SN
PORTÁTIL. 01427000101020010725 CND1472NBZ DOCKING. 01427000101030000725 5CG152W992
PORTÁTIL. 01427000101020010726 CND1472N9G DOCKING. 01427000101030000726 5CG152ZVNX
PORTÁTIL. 01427000101020010727 CND14504PT DOCKING. 01427000101030000727 5CG152W94T
PORTÁTIL. 01427000101020010728 CND1472M11 DOCKING. 01427000101030000728 5CG152X31X
PORTÁTIL. 01427000101020010729 CND1472LPK DOCKING. 01427000101030000729 5CG152W9NP
PORTÁTIL. 01427000101020010730 CND1472NBL DOCKING. 01427000101030000730 5CG152W96G
PORTÁTIL. 01427000101020010731 CND1472LRT DOCKING. 01427000101030000731 5CG138Z01H
PORTÁTIL. 01427000101020010732 CND1472LQR DOCKING. 01427000101030000732 5CG137XJBC
PORTÁTIL. 01427000101020010733 CND1472M0M DOCKING. 01427000101030000733 5CG138Z01M
PORTÁTIL. 01427000101020010734 CND1472LPW DOCKING. 01427000101030000734 5CG138Z01L
PORTÁTIL. 01427000101020010735 CND1472KWB DOCKING. 01427000101030000735 5CG138Z01B
PORTÁTIL. 01427000101020010736 CND1472LJG DOCKING. 01427000101030000736 5CG137XJ9T
PORTÁTIL. 01427000101020010737 CND1472LK1 DOCKING. 01427000101030000737 5CG129W857
PORTÁTIL. 01427000101020010738 CND1472KV0 DOCKING. 01427000101030000738 5CG138Z00S
PORTÁTIL. 01427000101020010739 CND1472L24 DOCKING. 01427000101030000739 5CG129W93W
PORTÁTIL. 01427000101020010740 CND1472KTC DOCKING. 01427000101030000740 5CG138Z01P
PORTÁTIL. 01427000101020010741 CND1472L8H DOCKING. 01427000101030000741 5CG138Z00C
PORTÁTIL. 01427000101020010742 CND1472LXS DOCKING. 01427000101030000742 5CG129XZPM

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid