Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-18660

Resolución de 12 de noviembre de 2021, del Ayuntamiento de Almería, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 15 de noviembre de 2021, páginas 140788 a 140788 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2021-18660

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» número 217, de 12 de noviembre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación:

Un puesto de Jefe de Servicio de Gestión Presupuestaria e Inspección del Órgano de Gestión Tributaria, de la Delegación de Área de Economía y Función Pública.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Almería» y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Almería, 12 de noviembre de 2021.–El Concejal Delegado del Área de Economía y Función Pública, Juan José Alonso Bonillo.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 12/11/2021
  • Fecha de publicación: 15/11/2021
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE CORRIGEN errores, por Resolución de 16 de noviembre de 2021 (Ref. BOE-A-2021-19027).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid