Está Vd. en

Documento BOE-A-2020-8222

Resolución de 2 de julio de 2020, de la Universidad de Burgos, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Cultura del Vino: Enoturismo en la Cuenca del Duero.

Publicado en:
«BOE» núm. 197, de 20 de julio de 2020, páginas 54483 a 54484 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2020-8222

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León, autorizada la implantación de la enseñanza por la Junta de Castilla y León y declarado el carácter oficial del título y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos por Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de octubre de 2012 (publicado en el BOE de 29 de noviembre, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 9 de noviembre de 2012),

Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Cultura del Vino: Enoturismo en la Cuenca del Duero por la Universidad de Burgos, como anexo a la presente Resolución.

Burgos, 2 de julio de 2020.–El Rector, Manuel Pérez Mateos.

ANEXO
Máster Universitario en Cultura del Vino: Enoturismo en la Cuenca del Duero por la Universidad de Burgos

Código titulación: 4313050

Rama de conocimiento: Ciencias

1. Distribución del plan de estudios en créditos por tipo de asignatura.

Tipo de asignatura Créditos
Obligatorias. 7
Optativas. 35
Trabajo fin de máster. 18
 Créditos totales. 60

2. Estructura del plan de estudios.

Asignatura Créditos Tipo Semestre
Módulo I: Vitivinicultura
Zonificación vitícola 3 Optativa. 1
Paisaje vitícola 3 Optativa. 1
Viticultura del siglo XXI 4 Optativa. 1
Tradición e innovación enológica 4 Optativa. 1
Vino, salud y bienestar 4 Optativa. 1
Módulo II: Historia, Patrimonio y Vino
Arquitectura y vino 3 Optativa. 1
El vino en el arte y la literatura 3 Optativa. 1
Aspectos culturales en las rutas del vino 4 Optativa. 1
Módulo III: Gestión y Legislación Turística
Planificación y fomento del turismo rural 4 Optativa. 2
Ecosistema digital del enoturismo 3 Optativa. 2
Gestión tributaria de las empresas turísticas 4 Optativa. 2
Rutas del vino 3 Optativa. 2
Módulo IV: Economía y Marketing Vitivinícola
Entorno económico del sector vitivinícola 3 Optativa. 2
Aspectos económicos del enoturismo 3 Optativa. 2
Marketing y enoturismo I 4 Optativa. 2
Marketing y enoturismo II 4 Optativa. 2
Modulo V: Vinos del Mundo
Vinos del mundo: tipos y propiedades 7 Obligatoria. Anual
Modulo VI: Trabajos Dirigidos Fin de Máster
Trabajo fin de máster 18 Trabajo fin de máster. 2

Créditos optativos: deben cursarse al menos 6 créditos en asignaturas de los módulos I, III y IV, y como mínimo 3 créditos del módulo II.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 02/07/2020
  • Fecha de publicación: 20/07/2020
Referencias anteriores
Materias
  • Enología
  • Planes de estudios
  • Turismo
  • Universidad de Burgos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid