Está Vd. en

Documento BOE-A-2020-11572

Resolución 420/38291/2020, de 29 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con Greenmark Modular Architecture, SL, para el montaje de un módulo transportable, desplegable y de alta eficiencia energética y su posterior adquisición por el Ejército del Aire.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 1 de octubre de 2020, páginas 83035 a 83036 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2020-11572

TEXTO ORIGINAL

Suscrita el 28 de septiembre de 2020 la Adenda al Convenio de colaboración con Greenmark Modular Architecture, Sociedad Limitada, para el montaje de un módulo transportable, desplegable y de alta eficiencia energética y su posterior adquisición por el Ejército del Aire, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, procede la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de dicha Adenda, que figura como anexo de esta resolución.

Madrid, 29 de septiembre de 2020.–El Secretario General Técnico, Emilio Fernández-Piñeyro Hernández.

ANEXO
Adenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa (Ejército del Aire) y Greenmark Modular Architecture, Sociedad Limitada, para el montaje de un módulo transportable, desplegable y de alta eficiencia energética y su posterior adquisición por el Ejército del Aire

Madrid, a 28 de septiembre de 2020.

REUNIDOS

De una parte, el Excmo. Sr. don Javier Salto Martínez-Avial, General del Aire, Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, en representación del Ministerio de Defensa y en uso de las facultades delegadas por la Ministra de Defensa en la Orden DEF/3015/2004, de 17 de septiembre, sobre delegación de competencias en autoridades del Ministerio de Defensa en materia de convenios de colaboración.

Y de otra, de forma mancomunada, don Tomás Feliu Rius junto con don Juan Antonio de Isabel García, los dos en nombre y representación de Greenmark Modular Architecture, Sociedad Limitada, en virtud de sus poderes de representación ante las Autoridades y Organismos de la Administración Pública establecidos mediante escritura pública de constitución de sociedad otorgada ante la notario don Juan López Durán el 26 de marzo de 2015.

Ambas partes, en la representación que ostentan, se reconocen mutua capacidad para obligarse y convenir y

EXPONEN

I. Que las partes suscribieron el «Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa (Ejército del aire) y Greenmark Modular Architecture, SL, para el montaje de un módulo transportable, desplegable y de alta eficiencia energética y su posterior adquisición por el Ejército del Aire» en fecha 2 de junio de 2014 (en adelante «el Convenio»).

II. Que el Convenio, de acuerdo con su cláusula décima, debería permanecer vigente hasta la transferencia de la propiedad del módulo al Ejército del Aire o hasta haberse alcanzado la fecha del 31 de diciembre de 2022.

III. Que las partes consideran además que, añadirle al Convenio un periodo de vigencia de otros dos años, ayudaría a minimizar los posibles costes de adquisición por parte del Ejército del Aire del mencionado módulo (menor valor residual a la fecha de resolución del Convenio).

Que en consecuencia y en atención a lo aquí manifestado, las partes

ACUERDAN

Primero.

Se acuerda por las partes prorrogar el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa (Ejército del aire) y Greenmark Modular Architecture, SL, para el montaje de un módulo transportable, desplegable y de alta eficiencia energética y su posterior adquisición por el Ejército del Aire, por un periodo de cuatro (4) años.

Segundo.

Se acuerda por las partes proceder a la correspondiente prórroga de la concesión demanial por un periodo igual al de vigencia prorrogada de este Convenio (4 años).

Tercero.

En todo lo no previsto en la presente Adenda, se aplicarán las cláusulas del Convenio.

Y en prueba de conformidad, firman ambas partes, por duplicado ejemplar, en el lugar y fecha en el encabezamiento indicados.–Por el Ministerio de Defensa, el General Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, Javier Salto Martínez-Avial.–Por Greenmark Modular Architecture, Sociedad Limitada, Tomás Feliu Rius y Juan Antonio de Isabel García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid