Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-5527

Resolución de 4 de abril de 2018, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Investigación de Mercados.

TEXTO

Una vez recibido informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación a la modificación del plan de estudios ya verificado, por no afectar ésta a la naturaleza ni a los objetivos del título inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 26 y 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por RD 861/2010, de 2 de julio, ha resuelto publicar la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Investigación de Mercados por la Universidad Internacional de La Rioja.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo adjunto.

Logroño, 4 de abril de 2018.–El Rector, José María Vázquez García-Peñuela.

ANEXO
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Investigación de Mercados por la Universidad Internacional de La Rioja

Rama de conocimiento a la que se adscribe el título: Ciencias Sociales y Jurídicas

1. Distribución del Plan de Estudios en Créditos ECTS, por Tipo de Materia.

Tipo de materia

Créditos

Obligatorias

42

Optativas

6

Prácticas Externas

0

Trabajo Fin de Máster

12

Total

60

2. Explicación general de la planificación del plan de estudios.

Materias

Asignaturas

Créditos

Carácter

Diseños y Aplicaciones

(24 ECTS)

Investigación Cualitativa.

6

OB

Investigación Cuantitativa.

6

OB

Diseños Experimentales.

6

OB

Aportaciones Multidisciplinares a la Investigación de Mercados.

6

OB

Particularidades de la Investigación (18 ECTS)

Nuevos ámbitos de aplicación de la Investigación de Mercados.

6

OB

Herramientas de Análisis Cuantitativo.

6

OB

Ética, Deontología y Aspectos Legales en la Investigación de Mercados.

6

OB

Presentación y Visualización de Datos (6 ECTS)

Presentación y Visualización de Datos.

6

OP

Prácticas Externas

(6 ECTS)

Prácticas Externas.

6

OP

Trabajo Fin de Máster

(12 ECTS)

Trabajo Fin de Máster.

12

TFM

Análisis

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 04/04/2018
  • Fecha de publicación: 23/04/2018
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 12 de diciembre de 2016 (Ref. BOE-A-2017-54).
  • DE CONFORMIDAD con los arts. 26 y 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18770).
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • La Rioja
  • Planes de estudios
  • Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid