Obtenida la verificación del Plan de Estudios por el Consejo de Universidades, previo el informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 12 de marzo de 2010 (publicado en el BOE de 29 de abril de 2010, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 7 de abril de 2010),
Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación del Plan de Estudios del Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas.
Valladolid, 16 de enero de 2018.–El Rector, Daniel Miguel San José.
CÓDIGO RUCT: 4311475
Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia
Tipo de materia |
Créditos |
---|---|
Obligatorias (OB) |
40 |
Optativas (OP) |
– |
Prácticas externas (PE) |
10 |
Trabajo fin de Máster (TFM) |
10 |
Total |
60 |
Estructura del plan de estudios
Materias |
Créditos |
Carácter |
Temporalización |
---|---|---|---|
Teoría y técnica de la comunicación con fines sociales. |
2,5 |
Obligatorio. |
Cuatrimestral. |
Valores y estilos de vida en la sociedad del siglo XXI. |
2,5 |
Obligatorio. |
Cuatrimestral. |
La acción educativa en la comunicación con fines sociales. |
2,5 |
Obligatorio. |
Cuatrimestral. |
Procesos psicosociales de recepción de la comunicación. |
2,5 |
Obligatorio. |
Cuatrimestral. |
Análisis y estrategias de responsabilidad social corporativa. |
2,5 |
Obligatorio. |
Cuatrimestral. |
Las administraciones públicas: acción educativa y comunicativa. |
2,5 |
Obligatorio. |
Cuatrimestral. |
Los movimientos sociales: trascendencia y dinámicas. |
2,5 |
Obligatorio. |
Cuatrimestral. |
Campañas con fines sociales: Técnicas de investigación y evaluación. |
2,5 |
Obligatorio. |
Cuatrimestral. |
Búsqueda y tratamiento de fuentes. |
2 |
Obligatorio. |
Cuatrimestral. |
Planificación estratégica en la comunicación con fines sociales: tácticas y acciones específicas. |
4 |
Obligatorio. |
Cuatrimestral. |
Marketing social en empresas, administraciones públicas y tercer sector. |
4 |
Obligatorio. |
Cuatrimestral. |
Control de resultados. |
2 |
Obligatorio. |
Cuatrimestral. |
Creación de campañas de comunicación con fines sociales. |
8 |
Obligatorio. |
Cuatrimestral. |
Prácticas en empresas, administraciones públicas y entidades del tercer sector. |
14 |
Obligatorio. |
Cuatrimestral. |
Trabajo fin de máster. |
6 |
Obligatorio. |
Cuatrimestral. |
Para ampliar información acerca de este plan de estudios se puede acudir a la página web de la Universidad de Valladolid: http://www.uva.es.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid