Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-12199

Resolución de 23 de agosto de 2018, del Ayuntamiento de Montoro (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Publicado en:
«BOE» núm. 216, de 6 de septiembre de 2018, páginas 87125 a 87125 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2018-12199

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 148, de 2 de agosto de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de auxiliar de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala auxiliar mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 163 de 23 de agosto de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» y en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento de Montoro.

Montoro, 23 de agosto de 2018.–La Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid