Obtenida la verificación de la modificación del Plan de Estudios por el Consejo de Universidades, de conformidad con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de fecha 10 de octubre de 2017, y para cumplir con lo previsto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, este Rectorado resuelve publicar la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del Título Oficial de Máster Universitario en Innovación y Marketing Turístico/Master’s Degree in Innovation and Tourism Marketing por la Universidad Católica San Antonio, que se recoge en el anexo de esta Resolución.
Murcia, 30 de julio de 2018.–La Rectora, Josefina García Lozano.
Rama de conocimiento a la que se adscribe el título: Ciencias Sociales y Jurídicas
Resumen del Plan de Estudios y distribución de créditos
Tipo de materias |
Créditos |
---|---|
Obligatorias (OB) |
48 |
Optativas (OP) |
6 |
Prácticas Externas (PE) |
0 |
Trabajo Fin de Grado (TFG) |
6 |
Total |
60 |
Plan de Estudios por módulos y materias
Módulo I: Escenario Turístico y Relevancia de la Innovación (12 ECTS)
Materias |
ECTS |
Carácter |
Unidad Temporal |
---|---|---|---|
El nuevo escenario del turismo global |
6 |
OB |
Semestral |
La innovación: una realidad en el sector turístico |
6 |
OB |
Semestral |
Módulo II: Gestión de la Innovación en el Sector Turístico (12 ECTS)
Materias |
ECTS |
Carácter |
Unidad Temporal |
---|---|---|---|
La innovación aplicada a los modelos de negocio turístico |
3 |
OB |
Semestral |
Innovación y creatividad aplicada a la generación de valor |
3 |
OB |
Semestral |
Innovación en los procesos turísticos |
3 |
OB |
Semestral |
Innovación aplicada a la gestión de negocio turístico |
3 |
OB |
Semestral |
Módulo III: Tecnologías Aplicadas al Sector Turístico (12 ECTS)
Materias |
ECTS |
Carácter |
Unidad Temporal |
---|---|---|---|
Tecnologías aplicadas al turismo |
6 |
OB |
Semestral |
El impulso público al desarrollo de la tecnología en turismo |
6 |
OB |
Semestral |
Módulo IV: Dirección de Marketing y Branding en Turismo (12 ECTS)
Materias |
ECTS |
Carácter |
Unidad Temporal |
---|---|---|---|
Conocimiento y gestión de clientes y mercados |
6 |
OB |
Semestral |
Innovación y dirección de marketing turístico |
6 |
OB |
Semestral |
Módulo V: Desarrollo Práctico (12 ECTS)
Configurado íntegramente por materias optativas. Se detallan en tabla separada más adelante.
Módulo VI: Trabajo Fin de Master (6 ECTS)
Materias |
ECTS |
Carácter |
Unidad Temporal |
---|---|---|---|
Trabajo Fin de Master |
6 |
TFM |
Semestral |
Materias optativas*:
Se ofertan un total de 12 ECTS en materias optativas, de los que el alumno deberá cursar 6 ECTS.
Materias |
Créd. |
Unidad Temporal |
---|---|---|
Prácticas externas |
6 |
Semestral |
Seminarios teórico-prácticos |
6 |
Semestral |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid