Concluidas las pruebas selectivas convocadas por Resolución de esta Presidencia de 26 de septiembre de 2016 («BOE» del 6 de octubre) para cubrir, por los sistemas de concurso-oposición y concurso, plazas vacantes de la plantilla de personal laboral fijo en el Tribunal de Cuentas, y teniendo en cuenta la Resolución del Pleno del Tribunal, tomada en su reunión del 23 de febrero de 2017, que resolvía el recurso de alzada n.º 8/16, en el que se acumularon los formulados por la Junta de Personal y otras asociaciones y sindicatos del Tribunal contra la primera Resolución, y elevadas por la Comisión de Selección la relación de aspirantes aprobados, de conformidad con lo establecido en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo y en la base 6 de la Resolución por la que se rigen dichas pruebas,
Esta Presidencia resuelve:
Aprobar y hacer pública la relación de candidatos aprobados, con arreglo a la puntuación final obtenida, con indicación del número de Documento Nacional de Identidad, que figura como anexo.
De conformidad con lo preceptuado en la base 7.1 de la convocatoria, los aspirantes aprobados deberán presentar, dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», los documentos que se especifican en la referida base.
Contra la presente Resolución, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Pleno del Tribunal de Cuentas, en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido en el artículo 21.3.c) de la Ley 2/1982, de 12 de mayo, Orgánica del Tribunal de Cuentas y en el artículo 3.j) y disposición adicional primera, 1 y 4 de la Ley 7/1988, de 5 de abril, de Funcionamiento, en relación con los artículos 121 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Madrid, 27 de abril de 2017.–El Presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda García.
Categoría profesional: Oficial de Gestión y Servicios Comunes
– Puesto de trabajo: Oficial de 2.ª (código LSGPE1OG03), cuyos cometidos se refieren a «tareas básicas auxiliares relacionadas con la gestión administrativa de personal».
N.º de orden |
Apellidos y nombre |
Documento Nacional de Identidad |
Puntuación final |
---|---|---|---|
1 |
Farto de Fonseca y Fernández, Víctor |
50869864-M |
7,25 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid