Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 26 de diciembre de 2014, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (publicado en el BOE de 29 de enero de 2015, por Resolución de 9 de enero de 2015, de la Secretaría General de Universidades),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA.
La Orotava, 11 de marzo de 2015.–La Rectora, Isabel Fernández Martínez.
Distribución del plan de estudios en créditos ECTS:
Tipo de materia |
Créditos |
---|---|
Obligatorias |
48 |
Optativas |
0 |
Prácticas Profesionales |
6 |
Trabajo Fin de Máster |
6 |
Créditos totales |
60 |
Módulo |
Carácter |
Semestre |
ECTS |
---|---|---|---|
Entorno, Estrategia y Competencia. |
Obligatoria |
1.º |
6 |
Dirección General. |
Obligatoria |
1.º |
6 |
Marketing Estratégico. |
Obligatoria |
1.º |
6 |
Ventas y Comunicación. |
Obligatoria |
1.º |
6 |
Contabilidad y Finanzas Internacionales. |
Obligatoria |
1.º |
6 |
Finanzas Corporativas. |
Obligatoria |
2.º |
6 |
Dirección de Operaciones. |
Obligatoria |
2.º |
6 |
Tecnología e Innovación. |
Obligatoria |
2.º |
6 |
Prácticas profesionales. |
Obligatoria |
2.º |
6 |
Trabajo fin de máster. |
Obligatoria |
2.º |
6 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid