Está Vd. en

Documento BOE-A-2015-1600

Resolución de 16 de enero de 2015, de la Universidad de Girona, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Turismo Cultural.

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 17 de febrero de 2015, páginas 13144 a 13145 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2015-1600

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Cataluña, y establecido el carácter oficial del título por acuerdo del Consejo de Ministros de 7 de octubre de 2011 (publicado en el «BOE» número 264, de 2 de noviembre de 2011),

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Turismo Cultural por la Universidad de Girona.

Girona, 16 de enero de 2015.–El Rector, Sergi Bonet Marull.

PLAN DE ESTUDIOS CONDUCENTE A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN TURISMO CULTURAL POR LA UNIVERSIDAD DE GIRONA
Estructura de las enseñanzas

1. Rama de conocimiento a la que se adscribe el título (Real Decreto 1393/2007, anexo I, apartado 5.1): Ciencias Sociales y Jurídicas.

2. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia:

Tipo de materia

Créditos ECTS

Formación obligatoria

30

Formación optativa

12

Prácticas externas (obligatorias)

6

Trabajo de fin de máster

12

Total

60

3. Contenido del plan de estudios:

Módulo

Asignatura

ECTS

Carácter

Gestión del turismo cultural.

De la gestión cultural a la gestión del turismo cultural.

3

OB

Planificación turística de destinos urbanos.

3

OB

Gestión turística de museos y colecciones.

3

OB

Gestión turística del patrimonio y sitios Patrimonio de la Humanidad.

3

OB

Comunicación, promoción y comercialización de turismo cultural.

3

OB

Formación avanzada interdisciplinar.

Bases jurídicas para la gestión del turismo cultural.

3

OB

Gestión económica del patrimonio cultural.

3

OB

Gestión tecnológica de la información turística.

3

OB

Imagen y branding en los destinos.

3

OB

Agentes y políticas culturales.

Gestión de proyectos de turismo cultural.

3

OB

Productos de turismo cultural.

3

OB

Cooperación, políticas y estrategias del Turismo Cultural.

3

OB

Metodologías para la investigación.

Técnicas cualitativas.

3

OP

Técnicas cuantitativas.

3

OP

Turismología.

3

OP

Prácticas externas.

Prácticas externas.

6

PE

Trabajo fin de máster.

Trabajo fin de máster.

12

TFM

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 16/01/2015
  • Fecha de publicación: 17/02/2015
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 13 de octubre de 2011 (Ref. BOE-A-2011-17279).
Materias
  • Cultura
  • Planes de estudios
  • Turismo
  • Universidad de Girona

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid