Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2015-11349

Orden de 15 de octubre de 2015, por la que se destina a los Jueces que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 253, de 22 de octubre de 2015, páginas 98882 a 98887 (6 págs.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

  • Departamento:

    Consejo General del Poder Judicial

  • Referencia:

    BOE-A-2015-11349

TEXTO

De conformidad con lo establecido en los artículos 326, 327, 329, 330, 334, 602 y concordantes de la Ley Orgánica del Poder Judicial y del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día 15 de octubre de 2015 y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 1 de septiembre de 2015, acuerda:

Uno. Doña Ana María Sánchez Macías, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Inca (Baleares), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Palma.

Dos. Doña Laura de Mateo Garma, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ontinyent (Valencia), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Eivissa (Baleares).

Tres. Doña Beatriz Pérez Rodríguez, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Güimar (Santa Cruz de Tenerife), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 6 de Santa Cruz de Tenerife.

Cuatro. Don Emiliano Gragera Alía, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), con competencia en materia de Violencia sobre la Mujer.

Cinco. Doña María del Prado Sastre Fernández-Chico, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Torrevieja (Alicante), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Nules (Castellón), con competencia en materia de Violencia sobre la Mujer.

Seis. Doña María Victoria Candamo París, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de A Pobra de Trives (Ourense), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de O Carballiño (Ourense), con competencia en materia de Violencia sobre la Mujer.

Siete. Doña Clara Belén Ortuño Baeza, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Novelda (Alicante), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Vicente del Raspeig (Alicante), con funciones compartidas de Registro Civil.

Ocho. Doña María Gabriela Gómez Díaz, Jueza de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, provincia de A Coruña, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Villalba (Lugo), con competencia en materia de Violencia sobre la Mujer.

Nueve. Doña Marta Hueso Clemente, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de El Vendrell (Tarragona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Sabadell (Barcelona).

Diez. Don Manuel Jesús Calero Carmona, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de San Javier (Murcia), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Lorca (Murcia).

Once. Doña María Teresa Hernández Herrero, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tortosa (Tarragona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Tortosa (Tarragona).

Doce. Doña Lourdes Freire Fernández, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Cornellá de Llobregat (Barcelona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de San Feliú de Llobregat (Barcelona).

Trece. Doña Judit Cerzocimo Torres, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Balaguer (Lleida), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Lleida.

Catorce. Doña Clarisa González Fernández, Jueza, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Mataró (Barcelona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Siero (Asturias).

Quince. Doña Sofía Elena Valdivia López, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Arona (Santa Cruz de Tenerife).

Dieciséis. Don Fernando Morano Seco, Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, provincia de Ciudad Real, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Cistierna (León).

Diecisiete. Doña María Vila Casas, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de La Bisbal D’Empordá (Girona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 1 de Girona.

Dieciocho. Doña Rocío Rubio Nuche, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santoña (Cantabria), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tarancón (Cuenca), con funciones compartidas de Registro Civil.

Diecinueve. Don Armando José García Castellano, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Telde (Las Palmas), con funciones compartidas de Registro Civil.

Veinte. Doña Susana Ruiz Cristina, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Linares (Jaén), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos (Toledo), con competencia en materia de Violencia sobre la Mujer.

Veintiuno. Doña Sonia Quesada Cazalla, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Berja (Almería), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Guadix (Granada), con competencia en materia de Violencia sobre la Mujer.

Veintidós. Don Joaquín Bonfill Garcín, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Gandesa (Tarragona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social de Tortosa (Tarragona).

Veintitrés. Doña Paloma Martín Gallego, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcaraz (Albacete), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Arenas de San Pedro (Ávila), con competencia en materia de Violencia sobre la Mujer y funciones compartidas de Registro Civil.

Veinticuatro. Doña Miriam López Moreno, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Lora del Río (Sevilla), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Coria del Río (Sevilla), con funciones compartidas de Registro Civil.

Veinticinco. Don Jerónimo Pedrosa del Pino, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Almagro (Ciudad Real), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Daimiel (Ciudad Real).

Veintiséis. Doña Paula Ventosa Bermúdez, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ponteareas (Pontevedra), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Padrón (A Coruña).

Veintisiete. Don Pablo Ignacio Luján Martínez, Juez, que sirve el Juzgado de lo Penal número 4 de Vilanova y la Geltrú (Barcelona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Requena (Valencia).

Veintiocho. Don Jorge Martínez Puigcerver, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Martorell (Barcelona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Elda (Alicante).

Veintinueve. Doña Alicia María Ritoré García, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Manresa (Barcelona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Sabadell (Barcelona).

Treinta. Doña Ibone Liz Bello, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Igualada (Barcelona), pasará a desempeñar la plaza de Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, provincia de Lleida.

Treinta y uno. Doña Carolina González Pérez, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Valls (Tarragona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tarancón (Cuenca) con competencia en materia de Violencia sobre la Mujer.

Treinta y dos. Doña María Ortega Benito, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Rubí (Barcelona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 5 de Sabadell (Barcelona).

Treinta y tres. Doña Nuria Martínez Barona, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Rubí (Barcelona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Sabadell (Barcelona).

Treinta y cuatro. Don Ángel Manuel Merchán Marcos, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Martorell (Barcelona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 9 de Gavá (Barcelona).

Treinta y cinco. Doña María Teresa Zambrana Ruiz, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lora del Río (Sevilla), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Baeza (Jaén).

Treinta y seis. Doña María Rodríguez Piñeiro, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Figueres (Girona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 3 de Terrassa (Barcelona).

Treinta y siete. Doña Paola García Sánchez, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Blanes (Girona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Calatayud (Zaragoza), con funciones compartidas de Registro Civil.

Treinta y ocho. Don José María Capilla Gallego, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Baza (Granada), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Andújar (Jaén), con competencia en materia de Violencia sobre la Mujer.

Treinta y nueve. Doña Marta Grande Lorenzo, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Puerto del Rosario (Las Palmas), pasará a desempeñar la plaza de Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, provincia de Cáceres.

Cuarenta. Don Marcos Melendi López, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Arenys de Mar (Barcelona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 2 de Sabadell (Barcelona).

Cuarenta y uno. Don José María Cárdenas López, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Vielha e Mijarán (Lleida), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Antequera (Málaga).

Cuarenta y dos. Doña Elena María Vidal Sánchez, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cieza (Murcia), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Cieza (Murcia).

Cuarenta y tres. Don Daniel Barrientos Zurbano, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de San Javier (Murcia), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Torrevieja (Alicante).

Cuarenta y cuatro. Doña Lorena Tallón García, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Negreira (A Coruña), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Noia (A Coruña), con competencia en materia de Violencia sobre la Mujer.

Cuarenta y cinco. Don Julio Gaviño Jiménez, Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, provincia de Jaén, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Loja (Granada), con funciones compartidas de Registro Civil.

Cuarenta y seis. Don Diego Dorronsoro Díez, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Boltaña (Huesca), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tolosa (Gipuzkoa).

Cuarenta y siete. Doña Beatriz Maeso Grijalba, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Villarcayo (Burgos), con funciones compartidas de Registro Civil.

Cuarenta y ocho. Don Luis Gómez Urbán, Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, provincia de Girona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 5 de Torrevieja (Alicante).

Cuarenta y nueve. Don Antonio José Puntas Mata, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Baena (Córdoba), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Montilla (Córdoba), con competencia en materia de Violencia sobre la Mujer.

Cincuenta. Doña Rosa Lama Marra, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Vilafranca del Penedés (Barcelona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Vilagarcia de Arousa (Pontevedra), con funciones compartidas de Registro Civil.

Cincuenta y uno. Doña María Cristina Merino Ávila, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Villacarrillo (Jaén), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Puente Genil (Córdoba).

Cincuenta y dos. Doña María Vanesa Rico Fernández, Jueza de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, provincia de Cádiz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Puerto Real (Cádiz), con funciones compartidas de Registro Civil.

Cincuenta y tres. Doña María del Carmen Pose Amado, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Cambados (Pontevedra), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Corcubión (A Coruña), con competencia en materia de Violencia sobre la Mujer).

Cincuenta y cuatro. Doña Beatriz Garrido Felipe, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Javier (Murcia), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Tomelloso (Ciudad Real).

Cincuenta y cinco. Don Jesús Cárdenas Villar, Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, provincia de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Terrassa (Barcelona).

Cincuenta y seis. Don Antonio Baños López, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Manresa (Barcelona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Cornellá de Llobregat (Barcelona).

Cincuenta y siete. Doña Ana Rosa Rincón Varona, Jueza de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Baleares, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Gernika-Lumo (Bizkaia), con funciones compartidas de Registro Civil.

Cincuenta y ocho. Doña María de la Paz Montiel López, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Vera (Almería), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Villarrobledo (Albacete).

Cincuenta y nueve. Don Juan Francisco Santana Miralles, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ayamonte (Huelva), pasará a desempeñar la plaza de Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, provincia de Sevilla.

Sesenta. Don José Alberto Ruiz Sánchez, Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, provincia de Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Algeciras, con funciones compartidas de Registro Civil.

Sesenta y uno. Don José Ignacio Rodríguez Pérez, Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, provincia de Tarragona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Chiclana de la Frontera (Cádiz), con funciones compartidas de Registro Civil.

Sesenta y dos. Doña María Belén Velázquez Turnes, Jueza de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, provincia de Santa Cruz de Tenerife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Chiclana de la Frontera (Cádiz), con competencia en materia de Violencia sobre la Mujer.

Sesenta y tres. Don Urko Liendo Álvarez, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Falset (Tarragona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Berja (Almería), con funciones compartidas de Registro Civil.

Sesenta y cuatro. Doña Berta Madroñal Menéndez, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Igualada (Barcelona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Villalba (Lugo), con funciones compartidas de Registro Civil.

Sesenta y cinco. Don Sergio Oliva Parrilla, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Figueres (Girona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Orotava (Santa Cruz de Tenerife).

Sesenta y seis. Doña María del Valle Rivera Rodríguez, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Vic (Barcelona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Villafranca de los Barros (Badajoz).

Sesenta y siete. Don Álvaro María Hierro Fuster, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Puerto del Rosario (Las Palmas), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 3 de Arrecife (Las Palmas).

Sesenta y ocho. Doña Arrate Romaneli Martínez, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Berga (Barcelona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Amurrio (Álava/Araba), con funciones compartidas de Registro Civil.

Sesenta y nueve. Don Alberto Salto García, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Olot (Girona), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Vinarós (Castellón), con funciones compartidas de Registro Civil.

Setenta. La incidencia en este concurso de la valoración, como mérito preferente, del idioma y del derecho propio de las Comunidades Autónomas, ha sido la siguiente:

Obtiene la plaza del Juzgado de Instrucción número 2 de Sabadell, don Marcos Melendi López, con el número 88 de la Promoción 63 de la Escuela Judicial, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número escalafonal. Obtiene la plaza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Lleida, doña Judit Cerzocimo Torres, con número de escalafón 428, con preferencia sobre los/las peticionarios/as con mejor número escalafonal. Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Amurrio, doña Arrate Romaneli Martínez, con el número 227 de la Promoción 63 de la Escuela Judicial, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número escalafonal. Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Gernika-Lumo, doña Ana Rosa Rincón Varona, con el número 189 de la Promoción 63 de la Escuela Judicial, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número escalafonal. Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tolosa, don Diego Dorronsoro Díez, con el número 119 de la Promoción 63 de la Escuela Judicial, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número escalafonal.

Setenta y uno. Los/as Jueces/zas nombrados/as no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente hábil al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta disposición se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la notificación de la misma. Potestativamente, podrá interponer recurso de reposición ante la Comisión Permanente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución. En este último caso, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo, hasta que se haya resuelto el recurso de reposición o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 15 de octubre de 2015.–El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes Serrano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 91 111 4000