Está Vd. en

Documento BOE-A-2014-13044

Resolución de 9 de diciembre de 2014, de la Dirección General del Catastro, por la que se determinan municipios y período de aplicación del procedimiento de regularización catastral.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 15 de diciembre de 2014, páginas 101766 a 101768 (3 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2014-13044

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en la disposición adicional tercera del texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo (BOE núm. 58, de 8 de marzo), y en el artículo 4.1 del Real Decreto 256/2012, de 27 de enero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (BOE núm. 24, de 28 de enero),

Esta Dirección General resuelve:

El procedimiento de regularización catastral será de aplicación, desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», y hasta el 30 de noviembre de 2015, en los siguientes municipios del ámbito territorial de las Gerencias Regionales y Territoriales del Catastro:

Gerencia Territorial de Alicante

Orihuela.

Gerencia Territorial de Almería

Fiñana, Roquetas de Mar, Taberno.

Gerencia Regional de Extremadura-Badajoz

Acedera, Aceuchal, Alange, Calzadilla de los Barros, Cristina, Don Álvaro, Fuente del Maestre, La Garrovilla, Medellín, Oliva de Mérida, Olivenza, Orellana de la Sierra, Orellana la Vieja, Palomas, Puebla de la Reina, Puebla del Prior, Quintana de la Serena, Santa Marta, Solana de los Barros, Talavera la Real, Torremayor, Torremejía, Valverde de Mérida, Valdelacalzada, La Zarza.

Gerencia Regional de Cataluña-Barcelona

Mataró, Pineda de Mar.

Gerencia Territorial de Burgos

Alfoz de Bricia, Anguix, Arandilla, Arenillas de Riopisuerga, Los Balbases, Baños de Valdearados, Barbadillo del Mercado, Barbadillo del Pez, Belbimbre, Berberana, Berlangas de Roa, Brazacorta, Campillo de Aranda, Campolara, Canicosa de la Sierra, Cascajares de la Sierra, Cayuela, Celada del Camino, Ciadoncha, Contreras, Cubillo del Campo, La Cueva de Roa, Fresno de Rodilla, Hacinas, Haza, Hontangas, Hontoria del Pinar, Huerta de Arriba, Huerta de Rey, Hurones, Ibeas de Juarros, Isar, Jaramillo de la Fuente, Junta de Traslaloma, Junta de Villalba de Losa, Jurisdicción de Lara, La Horra, Mambrilla de Castrejón, Mazuela, Mecerreyes, Monasterio de la Sierra, Moncalvillo, Nebreda, Olmillos de Muñó, Oquillas, Palazuelos de la Sierra, Palazuelos de Muñó, Pardilla, Partido de la Sierra en Tobalina, Pedrosa de Duero, Peral de Arlanza, Pineda-Trasmonte, Presencio, Puentedura, Quemada, Quintanilla de la Mata, Quintanilla del Coco, Retuerta, Roa, San Martín de Rubiales, Santa Cecilia, Santa Inés, Santibáñez de Esgueva, Santibáñez del Val, Solarana, Sordillos, Tamarón, Tejada,Terradillos de Esgueva, Tordómar, Torrecilla del Monte, Torrepadre, Tórtoles de Esgueva, Trespaderne, Valle de Zamanzas, Vallejera, Valles de Palenzuela, Villaescusa de Roa, Villaldemiro, Villamayor de Treviño, Villegas.

Gerencia Territorial de Ciudad Real

Alcoba de los Montes, Argamasilla de Calatrava, Arroba de los Montes, Caracuel de Calatrava, Carrión de Calatrava, Carrizosa, Corral de Calatrava, Fuente el Fresno, Granátula de Calatrava, Malagón, Miguelturra, Navas de Estena, Pozuelo de Calatrava, Puertollano, Santa Cruz de Mudela, Solana del Pino, Terrinches, Valenzuela de Calatrava.

Gerencia Regional de Galicia-A Coruña

Ames, A Baña, Corcubión, Dumbría, Frades, Laxe, Neda, Ortigueira, Outes, Paderne, Ponteceso, As Pontes García Rodríguez, Teo.

Gerencia Regional de Cantabria

Bárcena de Cicero, Reinosa, Riotuerto, Suances, Valdeprado del Río, Voto.

Gerencia Territorial de Cuenca

Abia de la Obispalía, Huerta de la Obispalía, Ledaña, Pajaroncillo, Palomera, Sotorribas, Tarancón, Torrejoncillo del Rey, Uña, Villar de Olalla.

Gerencia Territorial de Granada

Cájar, Deifontes, Fuente Vaqueros, Jete, Lentegí, Molvízar, Nívar, Otívar, Villa de Otura, Pinos Genil, Víznar.

Gerencia Territorial de Huelva

Alájar, Arroyomolinos de León, Cañaveral de León, Corteconcepción, Cortegana, Cortelazor, Cumbres de Enmedio, Galaroza, Higuera de la Sierra, La Granada de Riotinto, Los Marines, Valdelarco.

Gerencia Territorial de León

Castrocontrigo, La Ercina, Puebla de Lillo, Sabero, Santa María de Ordas, Toral de los Vados.

Gerencia Regional de La Rioja

Cenicero, Ezcaray, Ollauri, Pradillo, Torrecilla en Cameros, Zorraquín.

Gerencia Territorial de Lugo

Xermade, Lourenzá, A Pontenova.

Gerencia Regional de Murcia

Albudeite, Blanca, Lorquí, Santomera, Torre-Pacheco, Totana, Yecla.

Gerencia Regional de Canarias-Las Palmas

San Bartolomé de Tirajana.

Gerencia Territorial de Pontevedra

Caldas de Reis, Cangas, O Grove, A Guarda, Marín, Mondariz, Mondariz-Balneario, Pontecesures, O Rosal, Soutomaior.

Gerencia Territorial de Salamanca

Ahigal de Villarino, La Alamedilla, Aldeadávila de la Ribera, Aldehuela de Yeltes, El Bodón, Bogajo, La Bouza, El Tejado, Cabezabellosa de la Calzada, Campillo de Azaba, Carpio de Azaba, Castraz, Casafranca, Cordovilla, Fuentes de Oñoro, Galindo y Perahuy, Ituero de Azaba, Larrodrigo, Martiago, Martín de Yeltes, Masueco, Monsagro, Narros de Matalayegua, Palacios del Arzobispo, Pelayos, Peñaranda de Bracamonte, Pitiegua, Puebla de Azaba, Puebla de Yeltes, Sando, Sardón de los Frailes, Saucelle, Serradilla del Arroyo, Serradilla del Llano, Tremedal de Tormes, Vega de Tirados, Villar de Argañán, Villares de Yelte, Villar de Ciervo, Villarino de los Aires.

Gerencia Territorial de Segovia

Adrada de Pirón, Adrados, Alconada de Mareduelo, Aldea Real, Aldealcorvo, Bernardos, Condado de Castilnovo, Duruelo, Escarabajosa de Cabezas, Muñopedro, Sepúlveda, San Cristóbal de Segovia, San Pedro de Gaillos.

Gerencia Regional de Andalucía-Sevilla

Gerena, Gilena, Lebrija, Marchena, Los Palacios y Villafranca, La Puebla del Río.

Gerencia Territorial de Soria

Alconaba, Almajano, Ciria, Matamala de Almazán, Momblona, La Quiñonería, Reznos.

Gerencia Territorial de Teruel

Alobras, Bezas, Cascante del Río, Crivillén, El Cuervo, Gargallo, La Mata de los Olmos, Los Olmos, Rubiales, Saldón, Toril y Masegoso, Tormón, Tramacastiel, Veguillas de la Sierrra, La Zoma.

Gerencia Regional de Castilla y León-Valladolid

Aguasal, Alcazarén, Arroyo de la Encomienda, Barcial de la Loma, Bocos de Duero, Canalejas de Peñafiel, Castrillo de Duero, Castrodeza, Castronuño, Castroponce de Valderaduey, Ceinos de Campos, Curiel de Duero, Iscar, Langayo, Manzanillo, Olmos de Peñafiel, Piñel de Abajo, Piñel de Arriba, Rabano, Roturas, San Llorente del Valle, San Miguel del Pino, San Pedro de Latarce, Santa Eufemia del Arroyo, La Seca, Torre de Peñafiel, Tudela de Duero, Villafranca de Duero, Villavicencio de los Caballeros.

Gerencia Territorial de Zamora

Ayoó de Vidriales, Brime de Sog, Coomonte, Fuentespreadas, Maire de Castroponce, Muelas de los Caballeros, Piedrahita de Castro, Pozoantiguo, Salce, La Torre del Valle, Villageriz.

Gerencia Regional de Aragón-Zaragoza

Aguilón, Alfamén, Alhama de Aragón, Ambel, Anento, Bagües, Bardallur, Borja, El Burgo de Ebro, Cerveruela, Chodes, Fréscano, Fuentes de Jiloca, Grisén, Jaulín, Luesia, Mezalocha, Mozota, Los Pintanos, Pradilla de Ebro, Retascón, Romanos, Santa Cruz de Grío, Sigüés, Sisamón, Tarazona, Utebo, Val de San Martín.

Madrid, 9 de diciembre de 2014.–La Directora General del Catastro, Belén Navarro Heras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid