Está Vd. en

Documento BOE-A-2013-6233

Resolución de 16 de mayo de 2013, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión Comercial.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2013, páginas 44192 a 44192 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2013-6233

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo que disponen el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, la disposición adicional sexta del Real Decreto 1393/2007, de 30 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales y el Acuerdo del Consejo de Ministros de 22 de enero de 2010 por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de máster de la Universidad Rey Juan Carlos, y una vez acordada por el Consejo de Universidades en su sesión del día 6 de julio de 2009 la verificación positiva de la propuesta de título de Máster Universitario Gestión Comercial en por la Universidad Rey Juan Carlos,

Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación del plan de estudios (5.1 Estructura de las Enseñanzas) del Máster Universitario en Gestión Comercial como Anexo a la presente Resolución.

Móstoles, 16 de mayo de 2013.–El Rector, Pedro González-Trevijano Sánchez.

ANEXO
5.1 Estructura de las Enseñanzas

Tabla 1.1 Resumen de las materias y distribución en créditos ECTS

Carácter de materia

Créditos

Obligatorias

52

Optativas

Prácticas

4

Trabajo Fin de Máster

4

Créditos totales

60

Estructura de la enseñanza por módulos y materias

Materia

Semestre

Carácter

N.º de ECTS

Marketing Estratégico

Primero.

OB

8

Investigación de mercados

Primero.

OB

8

Marketing Operativo

Primero.

OB

6

Comunicación empresarial

Primero.

OB

6

Dirección Comercial

Segundo.

OB

6

Habilidades directivas

Segundo.

OB

3,5

Análisis económico/financiero en marketing

Segundo.

OB

2,5

Estrategias de marketing en entornos internacionales

Segundo.

OB

6

Seminario especializados/Métodos avanzados en marketing

Segundo.

OB

6

Trabajo Fin de Máster

Segundo.

OB

4

Practicum

Segundo.

OB

4

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 16/05/2013
  • Fecha de publicación: 11/06/2013
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 9 de febrero de 2010 (Ref. BOE-A-2010-3096).
Materias
  • Comercio
  • Planes de estudios
  • Universidad Rey Juan Carlos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid