Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en
¡Nuevo!Códigos electrónicos: Nueva colección ampliada y mejorada, presentada por ramas del derecho

Documento BOE-A-2012-5385

Resolución de 9 de abril de 2012, del Ayuntamiento de Maracena (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 97, de 23 de abril de 2012, páginas 31153 a 31153 (1 pág.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos

  • Departamento:

    Administración Local

  • Referencia:

    BOE-A-2012-5385

TEXTO

En el Boletín Oficial de la Provincia de Granada número 15, de 24 de enero de 2012, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 29, de 13 de febrero de 2012, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

1 plaza de Auxiliar de Comunicación y Atención a la Ciudadanía, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición en turno libre.

1 plaza de Analista Programador, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnicos Medios, mediante el sistema de oposición en turno libre.

1 plaza de Auxiliar de Documentación, Archivo y Biblioteca, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición en turno libre.

1 plaza de Oficial de Servpicios Múltiples, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de oposición en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de esta Corporación, en el Boletín Oficial de la Provincia y/o página web del Ayuntamiento.

Maracena, 9 de abril de 2012.–El Alcalde-Presidente, Noel López Linares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 91 111 4000