Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en
¡Nuevo!Códigos electrónicos: Nueva colección ampliada y mejorada, presentada por ramas del derecho

Documento BOE-A-2012-2952

Resolución de 12 de diciembre de 2011, de la Universidad Camilo José Cela, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comercialización e Internalización de Productos y Servicios.

TEXTO

Acreditados por el Consejo de Universidades el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Comercialización e Internalización de Productos y Servicios, y establecido su carácter oficial y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos por Acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de septiembre de 2009 («BOE» núm. 244, de 9 de octubre), conforme a lo establecido en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril. El plan de estudios al que se refiere la presente Resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.

Villanueva de la Cañada, 12 de diciembre de 2011.–El Rector, Rafael Cortés Elvira.

ANEXO

Plan de estudios del título de Máster Universitario en Comercialización e Internacionalización de Productos y Servicios de la UCJC, se ha estructurado por materias, utilizando la siguiente clasificación:

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS:

Tipo de materia

Créditos

ECTS

Obligatorias

43,5

Optativas

4,5

Prácticas externas

5

TFM

7

Créditos totales

60

Plan de estudios resumido:

Materia

Créditos

ECTS

Carácter

Determinantes del Marketing

6

Obligatorio.

Investigación de Mercados y Previsión de Ventas

6

Obligatorio.

Marketing Internacional

4,5

Obligatorio.

Marketing en la Nueva Economía

4,5

Obligatorio.

Entorno Económico

4,5

Obligatorio.

Estructura Organizativa y Dirección Estratégica

4,5

Obligatorio.

Estrategias del Marketing

4,5

Obligatorio.

Políticas de Marketing

4,5

Obligatorio.

Habilidades Personales y Directivas

4,5

Obligatorio.

Marketing Relacional y Marketing Directo

4,5

Optativo.

Marketing Industrial y de Servicios

4,5

Optativo.

Publicidad y Relaciones Públicas

4,5

Optativo.

Proyecto o Trabajo de Investigación

7

Obligatorio.

Prácticas de Empresa

5

Obligatorio.

Análisis

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 12/12/2011
  • Fecha de publicación: 01/03/2012
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE CORRIGEN errores, por Resolución de 8 de julio de 2013 (Ref. BOE-A-2013-8292).
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 22 de septiembre de 2009 (Ref. BOE-A-2009-16106).
Materias
  • Comercialización
  • Comercio exterior
  • Planes de estudios
  • Universidad Camilo José Cela

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 91 111 4000