Está Vd. en

Documento BOE-A-2011-20581

Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica el calendario de concursos de vinos que se celebrarán durante el año 2012 en el territorio nacional.

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 30 de diciembre de 2011, páginas 146398 a 146401 (4 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-A-2011-20581

TEXTO ORIGINAL

El Real Decreto 1679/1999, de 29 de octubre, sobre concursos oficiales y oficialmente reconocidos de vinos establece, en el apartado 1 de su artículo 8, que las comunidades autónomas remitirán a la Dirección General de Alimentación del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, actualmente Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, antes del 1 de diciembre de cada año, una relación de los concursos oficiales y de los oficialmente reconocidos, a celebrar en su territorio.

Asimismo, el apartado 2 de ese mismo artículo prevé que el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino publicará, antes del 31 de diciembre de cada año, un calendario de los concursos de vinos que se vayan a celebrar en todo el territorio nacional el año siguiente.

En dicho calendario, por otra parte, se incluyen los concursos de vinos a los que la administración pública competente otorga su reconocimiento.

Recibidas en la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios las comunicaciones de las comunidades autónomas y de organizadores, corresponde a este Departamento su publicación.

En su virtud, acuerdo:

La publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del calendario de concursos oficiales y oficialmente reconocidos a celebrar en España durante el año 2012, que figura en el anexo a la presente resolución.

Madrid, 21 de diciembre de 2011.–La Directora General de Industria y Mercados Alimentarios, Isabel Bombal Díaz.

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid