Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2011-16665

Resolución de 14 de octubre de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se modifica la de 16 de septiembre de 2009, por la que se convoca concurso de investigadores con grado de doctor, mediante contrato en prácticas, en el marco del Programa Junta para la Ampliación de Estudios.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 256, de 24 de octubre de 2011, páginas 110847 a 110848 (2 págs.)

  • Sección:

    III. Otras disposiciones

  • Departamento:

    Ministerio de Ciencia e Innovación

  • Referencia:

    BOE-A-2011-16665

TEXTO

Mediante la Resolución de 16 de septiembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, se convocó concurso para la contratación de Investigadores con grado de Doctor, mediante contrato en prácticas, en el marco del Programa «Junta para la Ampliación de Estudios».

Todos los contratos estaban cofinanciados por el Fondo Social Europeo (FSE), lo que sólo quedó parcialmente reflejado en la citada Resolución. Por ello, dado que de acuerdo con la normativa reguladora del FSE, es necesario que la financiación de acciones con cargo al mismo se refleje en las correspondientes convocatorias, es necesario modificar el inciso final del párrafo tercero del preámbulo de la citada Resolución, y el anexo, con el fin de que la referida financiación quede fielmente descrita.

En su virtud, resuelvo:

Artículo único. Modificación de la Resolución de 16 de septiembre de 2009, por la que se convoca concurso de investigadores con grado de doctor, mediante contrato en prácticas, en el marco del Programa «Junta para la Ampliación de Estudios».

Uno. Se modifica el inciso final del párrafo tercero del preámbulo de la Resolución de 16 de septiembre de 2009, por la que se convoca concurso de investigadores con grado de doctor, mediante contrato en prácticas, en el marco del Programa «Junta para la Ampliación de Estudios», en los siguientes términos:

Donde dice:

«Algunos contratos con cargo a esta convocatoria estarán cofinanciados en el marco del nuevo Programa Operativo FSE2007-2013 Plurirregional de Adaptabilidad y Empleo, dentro del Eje 3 ‘‘Aumento y mejora del Capital Humano’’, Tema Prioritario 74 ‘‘Desarrollar el potencial humano en el ámbito de la Investigación y la Innovación’’. La tasa de cofinanciación del FSE es de un 80% para regiones de Convergencia y de ayuda transitoria (exclusión en Convergencia e Inclusión en Competitividad), de un 50% para las regiones de Competitividad Regional y Empleo y de un 85% para Canarias»,

Debe decir:

«Todos los contratos con cargo a esta convocatoria estarán cofinanciados en el marco del nuevo Programa Operativo FSE2007-2013 Plurirregional de Adaptabilidad y Empleo, dentro del Eje 3 ‘‘Aumento y mejora del Capital Humano’’, Tema Prioritario 74 ‘‘Desarrollar el potencial humano en el ámbito de la Investigación y la Innovación’’. La tasa de cofinanciación del FSE es de un 80% para regiones de Convergencia y de ayuda transitoria (exclusión en Convergencia e Inclusión en Competitividad), de un 50% para las regiones de Competitividad Regional y Empleo y de un 85% para Canarias».

Dos. En el anexo de la Relación de Centros y Contratos de dicha convocatoria, se suprime la columna «Cofinanciado por FSE».

Madrid, 14 de octubre de 2011.–El Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, P.D. (Resolución de 20 de febrero de 2008), el Secretario General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Eusebio Jiménez Arroyo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 91 111 4000