Está Vd. en

Documento BOE-A-2010-18750

Resolución de 19 de noviembre de 2010, del Ayuntamiento de Pontevedra, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 296, de 6 de diciembre de 2010, páginas 101351 a 101351 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2010-18750

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 212, de 4 de noviembre de 2010, se publicaron las bases generales y específicas que rigen la convocatoria de los procesos selectivos para cubrir plazas que a continuación se señalan:

Clasificación: Escala Ejecutiva de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, del Cuerpo de la Policía Local. Número de vacantes: Una. Denominación: Inspector. El sistema de selección será el de concurso-oposición mediante el procedimiento de promoción interna.

Clasificación: Escala Básica de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, del Cuerpo de la Policía Local. Número de vacantes: Una. Denominación: Oficial. El sistema de selección será el de concurso-oposición mediante el procedimiento de promoción interna.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», publicándose los sucesivos anuncios en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» y en el tablón de edictos de la Corporación en los términos establecidos en las bases.

Pontevedra, 19 de noviembre de 2010.–El Alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid