Está Vd. en

Documento BOE-A-2010-18518

Orden de 8 de noviembre de 2010, del Departamento de Justicia y Administración Pública, por la que se resuelve definitivamente el concurso específico en razón de idioma para la cobertura de los puestos singularizados de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia del Servicio Común Procesal General y de las Unidades Procesales de Apoyo Directo de los municipios de los partidos judiciales de Irun, Getxo, Eibar, Azpeitia y Amurrio.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 2 de diciembre de 2010, páginas 99886 a 99888 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-A-2010-18518

TEXTO ORIGINAL

Mediante Orden de 23 de agosto de 2010 («BOPV» de 10 de septiembre de 2010), de la Consejera de Justicia y Administración Pública, se convoca concurso específico en razón de idioma para la cobertura de los puestos singularizados de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia del Servicio Común Procesal General y de las Unidades Procesales de Apoyo Directo de los municipios de los partidos judiciales de Irun, Getxo, Eibar, Azpeitia y Amurrio.

Una vez resueltas las alegaciones, la presente convocatoria se resolverá definitivamente por Orden de la Consejera de Justicia y Administración Pública de conformidad con lo establecido en el apartado primero del artículo noveno de la citada Orden de 23 de agosto de 2010.

En su virtud, resuelvo:

Artículo primero.

Hacer pública la resolución definitiva del concurso, adjudicándose los puestos que se relacionan en el Anexo I a los concursantes que se indican con la puntuación obtenida por cada uno de ellos, con efectos desde la fecha de implantación de la Nueva Oficina Judicial en el partido judicial del puesto adjudicado.

Artículo segundo.

Declarar excluidos del concurso a los funcionarios relacionados en el Anexo II por las causas que igualmente se indican en el mismo.

Artículo tercero.

Declarar desiertos el resto de los puestos convocados en el Anexo I de la Orden de 23 de agosto de 2010.

Artículo cuarto.

El plazo de toma de posesión será de tres días naturales.

Dicho plazo de toma de posesión comenzará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución definitiva del concurso en el Boletín Oficial del País Vasco.

El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen las vacaciones, los permisos o licencias que se encuentren disfrutando los funcionarios, salvo que por circunstancias excepcionales debidamente motivadas se suspenda o revoque el disfrute de los mismos.

Disposición final primera.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante la Consejera de Justicia y Administración Pública o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Vitoria-Gasteiz en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del País Vasco».

Disposición final segunda.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación simultánea en el «Boletín Oficial del País Vasco» y el «Boletín Oficial del Estado».

Si no se lograra la simultaneidad de publicaciones, los plazos se computarán desde el día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del País Vasco».

Vitoria-Gasteiz, 8 de noviembre de 2010.–La Consejera de Justicia y Administración Pública, Idoia Mendia Cueva.

Aquí aparece una imagen en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid