Está Vd. en

Documento BOE-A-2010-17904

Resolución de 12 de noviembre de 2010, del Ayuntamiento de Mislata (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 22 de noviembre de 2010, páginas 97142 a 97142 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2010-17904

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 267, de 10 de noviembre de 2010, aparecen publicados los anuncios de las convocatorias y de las bases específicas para la provisión de las siguientes plazas:

Una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, clasificada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, por el sistema de concurso-oposición libre.

Una plaza de Técnico AFIC, clasificada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, por el sistema de concurso-oposición de promoción interna.

Una plaza de Técnico de Administración Especial (Oficina Presupuestaria), clasificada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, por el sistema de concurso-oposición libre.

Una plaza de Auxiliar Encargado del Teatro, clasificada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, por el sistema de concurso-oposición libre.

Dos plazas de Administrativo de Administración General, clasificadas en la escala de Administración General, subescala Administrativa, de las cuales una se convoca por promoción interna y por el sistema de concurso-oposición y la otra por turno libre y sistema de oposición.

Las instancias solicitando tomar parte en los procesos selectivos convocados se presentarán durante el plazo de veinte días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este edicto en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y en el tablón de edictos de la Corporación.

Mislata, 12 de noviembre de 2010.–El Alcalde, Manuel Corredera Sanchís.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid