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Documento BOE-A-2009-17617

Resolución de 27 de octubre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición, de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 6 de noviembre de 2009, páginas 92834 a 92840 (7 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-2009-17617

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, convocadas por Resolución 16 de junio de 2008 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de julio),

Esta Presidencia ha resuelto:

Primero.–Hacer pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, la relación definitiva de los aspirantes aprobados, por el orden de puntuación obtenida, con indicación del documento de identidad, que figura como anexo I a esta Resolución.

Segundo.–1. Los opositores aprobados, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, deberán presentar en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en el Departamento de Recursos Humanos, Subdirección Adjunta de Selección de Personal, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, calle Lérida 32-34, 28020 Madrid, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la siguiente documentación:

A) Autorización a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la Orden/ PRE/3949/2006, para realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad, según el modelo que figura como Anexo II a esta Resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar fotocopia del documento de identidad.

B) Fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título o título académico de nivel superior al exigido en la convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá aportarse fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación.

C) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo III a esta Resolución.

D) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva para personas con discapacidad, deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad y Política Social o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Asimismo, deberán solicitar, en su caso, de conformidad con los artículos 9 y 10 del capítulo IV del Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, «BOE» del 17, la alteración de orden de prelación para la elección de plazas por motivos debidamente acreditados y/o adaptación del puesto o puestos de trabajo correspondientes, adjuntando informe expedido por el órgano competente en esta materia que acredite la necesidad de la adaptación y la compatibilidad con el desempeño de funciones que tenga atribuido el puesto o puestos solicitados.

E) Certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio o Unidad de Recursos Humanos u Organismo del que dependieren para acreditar la condición de funcionario de Cuerpo o Escala del Subgrupo A2 a que pertenezcan y la antigüedad en el mismo, según modelo que figura como anexo IV.

F) Los aspirantes que invoquen su condición de personal laboral o funcionario, deberán formular opción por la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, según modelo que figura como anexo V, ante las unidades de personal del órgano del que depende su puesto de trabajo y, en su caso, adjuntar copia a la documentación exigida en esta Resolución.

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

2. Por Resolución de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento.

Los funcionarios nombrados en prácticas deberán superar el curso selectivo en los términos establecidos en la Resolución de 10 de junio de 2006 («Boletín Oficial del Estado» del 20, que regula el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, y en sus modificaciones de 13 de abril de 2007 («Boletín Oficial del Estado» del 26) y 31 de mayo de 2008 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de junio).

Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante Resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de practicas por causa de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

Previa oferta de destinos, la petición de los mismos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse una vez finalizado el proceso selectivo.

3. Finalizado el proceso selectivo y a propuesta del Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, los que hayan superado aquél, cuyo número no podrá exceder en ningún caso al de plazas convocadas, serán nombrados funcionarios de carrera mediante Resolución de la Secretaría de Estado para la Función Pública, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en la que se indicará el destino adjudicado. Cualquier Resolución que contravenga lo anteriormente establecido será nula de pleno derecho.

Tercero.–Contra la presente resolución, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Madrid, 27 de octubre de 2009.–El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P. D. (Resolución de 24 de junio de 1999), el Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Luis Pedroche y Rojo.

ANEXO I
Relación de aprobados

Acceso libre

N.º ORDEN

DNI

APELLIDOS Y NOMBRE

PUNTUACIÓN

1

50.868.450

BARRENO ASENSIO, M. MAR

81,38

2

77.811.589

MEDINA TORTOLERO, VIOLETA

79,76

3

51.452.120

EGIDO COBO, LUIS

78,99

4

50.544.424

PEREZ PUENTE, LAURA

78,89

5

72.043.909

CONDE SAN MARTIN, NATALIA

78,84

6

71.887.820

RODRÍGUEZ DÍAZ, ÁLVARO

77,98

7

50.878.186

CALVO SANZ DE MADRID, ALICIA DEL C.

75,95

8

71.279.789

VILCHES DE SANTOS, DAVID

75,08

9

48.528.535

ATIENZAR ALARCON, BEATRIZ

74,87

10

47.350.290

MATE PARDO, ALEJANDRO

72,75

11

47.032.700

LLAMAS ALBA, IRIA MARÍA

72,04

12

51.069.123

RANZ GIL, ALFREDO

71,98

13

53.390.204

RODA DIEZ, JESUS JUAN

71,40

14

48.397.110

MARTINEZ ALEDO, MARIA

70,95

15

24.389.098

LLEDO GIL, CRISTINA

70,95

16

46.750.991

PEREZ GARCIA, MARTA

70,83

17

47.869.868

MESA PINEDA, SILVIA

70,17

18

71.133.103

MONGE SANCHEZ, PABLO

69,87

19

77.115.317

COSTA MIRALBELL, BLANCA

69,31

20

53.103.699

CALVO-PARRA MARTINEZ, LUIS

68,96

21

44.145.101

GOMEZ DE JUAN, MONICA

68,86

22

54.095.331

CATENA FERNANDEZ, M. ANGEL

68,07

23

50.886.299

CARDOSO LOPEZ, M. JESUS

67,22

24

53.386.923

ROMERO GONZALEZ-QUIJANO, MIGUEL

67,18

25

28.815.014

ALVES FERRETE, TAMARA

66,03

26

50.605.912

CUEVAS CRUCES, M. JESUS

65,96

27

46.914.253

CAMPO SAEZ, M. AMALIA

65,51

28

47.033.902

MARQUEZ DE PRADO GONZALEZ, MANUEL

63,89

29

52.997.298

OÑORO SAINZ, ELENA

63,60

30

50.889.254

PEREZ CHOCANO, ALFONSO

63,40

31

76.031.541

BLANCO APARICIO, PAOLA

63,16

32

71.021.720

CASTRO LUIS, LUCIA DE

62,41

33

44.591.203

PEDRAZA SANCHEZ, VICTORIA

62,20

34

71.655.569

ESTRADA HERNANDEZ, JAIME LUIS

61,74

35

29.206.809

VIDAL RAMOS, ESTELA

61,43

36

75.707.731

ZURITA ARES, I. MARIA

61,31

37

48.428.407

OÑATE RIQUELME, LAZARO

61,14

38

30.228.005

BENITEZ CLERIE, PABLO

60,24

39

2.897.924

GÜEMES DÍEZ, JORGE

59,82

40

32.691.019

RIVERA CARUNCHO, CECIA

58,04

41

50.218.904

SERRANO GARCIA, M. CRUZ

58,00

42

51.459.281

LOPEZ RAMIREZ, J. MANUEL

57,95

43

51.099.884

CALVO REINA, ANA

57,53

44

48.941.095

GUZMAN GONZALEZ, ALVARO JAVIER

56,43

45

44.833.753

VILLAR BURKE, BEATRIZ

55,24

46

48.538.354

MACIÁ PIEDRA, DELIA

54,71

47

50.450.042

GARCIA RODRIGUEZ, ANA

54,01

48

71.433.934

ROJO RIOL, MONTSERRAT

52,24

Promoción Interna

N.º ORDEN

DNI

APELLIDOS Y NOMBRE

PUNTUACIÓN

1

44.449.176

DORREGO ANTA, CARLOS JOSÉ

80,73.

2

36.156.194

ESPIÑEIRA VILAR, SUSANA

79,76

3

7.018.534

MARTÍN MARCOS, NOELIA

78,51

4

10.901.331

FERNANDEZ LLERA, IVAN

78,33

5

70.867.942

JUANES MATALLANA, ANA

77,58

6

50.102.707

CARBALLO DE MIGUEL, ENRIQUE

74,51

7

9.437.449

SAN JOSÉ BUSTELO, SUSANA

74,17

8

35.320.707

RODRIGUEZ PIÑEIRO, PAULA

73,92

9

29.133.924

CERCADILLO PURAS, SUSANA

73,56

10

28.966.443

SANTOS VILLA, JORGE

73,39

11

50.844.570

COBOS CUESTA, BELÉN

70,99

12

50.108.205

DIEZ GARCIA, MARIO

70,40

13

70.877.207

BRIZ IGLESIAS, ALBERTO

68,02

14

52.984.766

MATEOS RAMOS, ALBERTO

67,26

15

44.450.749

BLANCO JESÚS, JULIO ANTONIO

66,96

16

20.197.821

GOMEZ VILLEGAS, M. TERESA

66,64

17

36.145.780

SANDEZ GONZALEZ, MARIA ELENA

65,34

18

72.882.314

ARCHE PEÑA, VERONICA

65,23

19

7.975.203

LOPEZ RODRIGUEZ, M. ISABEL

64,73

20

48.373.229

CANTÓ NIETO, IRENE

64,06

21

11.078.661

FERNANDEZ ALVAREZ, NURIA ESTHER

63,52

22

3.860.224

ARCEREDILLO BRENLLA, M. DE LA CONCEPCION

63,15

23

23.253.881

MARTINEZ ABELLAN, JOSE JESUS

62,71

24

73.770.986

MORA PEREZ, JAVIER

62,67

25

29.189.934

TRIVIÑO VAZQUEZ, RAFAEL

62,66

26

50.084.301

GONZÁLEZ POLO, MIGUEL ÁNGEL

62,43

27

72.788.007

EZQUERRO FERNANDEZ, CARLOS

62,38

28

74.219.182

MOLLÁ VICEDO, SERGIO

61,84

29

29.057.421

BERNAL LOPEZ, JOSE

61,79

30

52.585.719

ALONSO MONREAL, VIRGINIA

61,76

31

33.456.692

GONZALEZ PEREZ, JOSE LUIS

61,10

32

44.358.046

FERNANDEZ MAQUEDA, SUSANA

60,70

33

44.352.840

GÓMEZ GONZÁLEZ, JORDI

59,28

34

8.110.555

SANCHEZ GIL, ANGEL

59,26

35

4.592.896

SANCHEZ CUENCA, SONIA

58,77

36

18.040.468

COARASA PARDO, LUIS ESTEBAN

57,79

37

43.781.613

SESE CAMPOS, IGNACIO JAVIER

57,13

38

35.006.200

MARTINEZ FERNANDEZ, ANTONIO

56,19

39

30.535.599

MARIN GUZMAN, JOSE MARIA

55,21

40

12.379.587

MORAL VERGEL, CARLOS LUIS

55,03

41

30.827.664

CUEVAS RAIGON, M. DOLORES

54,49

42

26.209.125

HIGUERAS HUESO, M. LUISA

51,50

ANEXO II

Don/doña ....................................................................................................................., con domicilio en ....................................................................................................................y documento de identidad número......................................, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo .......................................................................................................autoriza a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la ORDEN/ PRE/3949/2006, a realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad.

En ............................, a ............. de .......................... de 200...

Fdo.:

ANEXO III

Don/doña. .....................................................................................................................,con domicilio en ................................................................................................................... y documento de identidad número.............................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo............................................................................................................., que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En ............................, a ............. de .......................... de 200...

Fdo.:

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ANEXO V
Funcionarios

Don/doña .....................................................................................................................,con domicilio en .................................................................................................................... y documento de identidad número ........................................, funcionario del Cuerpo/Escala ................................................................................................... desempeñando en la actualidad el puesto de ....................................................................., en el Ministerio/Organismo ................................................................................................., de conformidad con el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, opta por percibir las retribuciones de:


Márquese con X lo que proceda

 

puesto que viene desempeñando

 

 

 

funcionario en prácticas del Cuerpo/Escala en el que aspiro a ingresar

En ............................, a ................ de .............................. de 200.....

Fdo.:

Personal laboral

Don/doña .....................................................................................................................,con domicilio en .................................................................................................................... y documento de identidad número ................................., personal laboral de la categoría de ..........................................................................................................................................desempeñando en la actualidad el puesto de .....................................................................,en el Ministerio/Organismo .................................................................................................,de conformidad con el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, opta por percibir las retribuciones de:


Márquese con X lo que proceda

 

puesto que viene desempeñando

 

 

 

funcionario en prácticas del Cuerpo/Escala en el que aspiro a ingresar

En ............................, a ............. de .......................... de 200...

Fdo.:

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