Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-20435

Resolución de 2 de diciembre de 2008, de la Universidad Jaume I, de corrección de errores de la de 17 de noviembre de 2008, por la que se convocan concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 17 de diciembre de 2008, páginas 50691 a 50691 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2008-20435

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en la Resolución de 17 de noviembre de 2008, de la Universidad Jaume I, por la que se covocan concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios y publicada en el Boletín Oficial del Estado número 287, de 28 de noviembre de 2008, se procede a realizar la correspondiente rectificación. En la página 47660, en la plaza 11818, donde dice:

Comisión suplente: Presidenta: María José Sarasúa Saucedo, catedrática de universidad del área de conocimiento Producción Vegetal de la Universidad Autónoma de Lérida.

Vocal II: Ramón Albajes García, Catedrático de Universidad del área de conocimiento Producción Vegetal de la Universidad de Lérida.

Ha de decir:

Comisión suplente: Presidente: Ramón Albajes García, Catedrático de Universidad del área de conocimiento Producción Vegetal de la Universidad de Lérida

Vocal II: María José Sarasúa Saucedo, Catedrática de Universidad del área de conocimiento Producción Vegetal de la Universidad de Lérida.

En la página 47661, en la plaza 11819, donde dice:

Comisión suplente: Vocal I: Gregorio Nicolás Rodrigo, catedrático de universidad del área de conocimiento Producción Vegetal de la Universidad de Salamanca.

Ha de decir:

Comisión suplente: Vocal I: Gregorio Nicolás Rodrigo, catedrático de universidad del área de conocimiento Fisiología Vegetal de la Universidad de Salamanca.

En la página 47662, en la plaza 11828, donde dice:

Área de conocimiento: Óptica.

Departamento al que está adscrita: Física. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: docencia en electricidad y óptica e investigación en óptica difractiva y ultrarápida. Número de plazas: una. Plaza número: 11828.

Comisión suplente: Presidente: Miguel Martínez Corral, catedrático de universidad del área de conocimiento de Óptica de la Universidad de Valencia.

Ha de decir:

Área de conocimiento: Óptica.

Departamento al que está adscrita: Física. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: docencia en electricidad y óptica en la titulación de Ingeniería Química e investigación en óptica difractiva y ultrarápida. Número de plazas: una. Plaza número: 11828.

Comisión suplente: Presidente: Manuel Martínez Corral, catedrático de universidad del área de conocimiento de Óptica de la Universidad de Valencia.

En la página 47662, en la plaza 11830, donde dice:

Área de conocimiento: Estadística e Investigación Operativa.

Departamento al que está adscrita: Matemáticas. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: docencia en estadística y ampliación de estadística en ingeniería técnica en informática de gestión, estadística en ingeniería técnica en informática de sistemas y estadística e inspección visual automática en ingeniería; e investigación en análisis y estadística de imágenes. Número de plazas: una. Plaza número: 11830.

Ha de decir:

Área de conocimiento: Estadística e Investigación Operativa.

Departamento al que está adscrita: Matemáticas. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: docencia en estadística y ampliación de estadística en ingeniería técnica en informática de gestión, estadística en ingeniería técnica en informática de sistemas y estadística e inspección visual automática en ingeniería informática.; e investigación en análisis estadístico de imágenes. Número de plazas: una. Plaza número: 11830.

Esta corrección no modifica el término de presentación de solicitudes que establece la resolución de la convocatoria.

Castelló de la Plana, 2 de diciembre de 2008.-El Rector, P.D. de firma (Resolución de 15 de junio de 2006), el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Joan Serafí Bernat Martí.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid