Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-18862

Resolución de 24 octubre de 2008, de la Universidad de Alcalá, por la que se corrigen errores en la de 29 de septiembre de 2008, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de puestos de personal laboral de la especialidad Mantenimiento. Multifunción.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 21 de noviembre de 2008, páginas 46807 a 46808 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2008-18862

TEXTO ORIGINAL

Advertido error en la Resolución de 29 de septiembre de 2008 (BOE de 18 de octubre) por la que se convoca concurso-oposición por el sistema de promoción interna y libre para la provisión de plazas de la especialidad «Mantenimiento. Multifunción» nivel salarial B2, esta Gerencia, en virtud de lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ha resuelto:

Proceder a la corrección de la citada Resolución en el siguiente sentido: En el Anexo III, donde dice: «... Primera fase: Consistirá en el desarrollo ... El tiempo máximo para la realización de esta fase será de dos horas.», debe decir: «...Primera fase: Consistirá en el desarrollo ......El tiempo máximo para la realización de esta fase será de cuatro horas ...».

Así mismo, donde dice «...Segunda fase: Consistirá en la realización ... El tiempo máximo para la realización de esta fase será de dos horas.», debe decir: «Segunda fase: Consistirá en la realización.... El tiempo máximo para la realización de esta fase será de cuatro horas».

Esta Resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su notificación ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Madrid. Sin perjuicio de lo anterior, la presente Resolución podrá ser recurrida potestativamente en reposición ante esta Gerencia en el plazo de un mes. En este caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Alcalá de Henares, 24 de octubre de 2008.-El Gerente, Luis Javier Mediero Oslé.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid