Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-13800

Resolución de 14 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se acuerda la tercera adjudicación parcial de ayudas de la II convocatoria de ayudas específicas del Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada para el año 2008.

Publicado en:
«BOE» núm. 195, de 13 de agosto de 2008, páginas 34337 a 34340 (4 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Referencia:
BOE-A-2008-13800

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial del Estado número 54 de 3 de marzo de 2008 se publicó la Resolución de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), de 15 de febrero, por la que se aprobaba la II convocatoria de ayudas específicas del Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada para 2008. Una vez finalizado el procedimiento de valoración y selección previsto en el apartado quinto de la convocatoria y tras la aplicación de los baremos establecidos en el mismo, las Comisiones de Valoración han formulado la correspondiente propuesta de concesión de las ayudas para los cursos que a continuación se relacionan en colaboración con el Ministerio de Administraciones Públicas (Instituto Nacional de Administración Pública), Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Ministerio de Ciencia e Innovación (Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas) y Ministerio del Interior. Vista dicha propuesta, esta Presidencia resuelve:

1. Conceder 259 ayudas a las personas incluidas como «Titulares» en los distintos anexos.

Estas ayudas, por un importe de 1.076.538 euros (un millón setenta y seis mil quinientos treinta y ocho euros) serán financiadas con cargo a la aplicación 12.103.143A.486.05, expediente económico 197/08 del ejercicio presupuestario del 2008, y, de acuerdo con lo previsto en el apartado décimo de la convocatoria, cada una de ellas cubrirá los conceptos que se indican:

En colaboración con el Instituto Nacional de Administración Pública del Ministerio de Administraciones Públicas.

VI Curso de Gestión del Medio Ambiente y los Recursos Naturales:

25 ayudas a los designados como Titulares en el anexo I que comienza por Reinhold Siegfried Guillermo Weigert, de Argentina, y finaliza por Luis Santiago Agüero Mass, de Perú. Cada una de ellas comprenderá: Ayuda de transporte de 1.600 euros (mil seiscientos euros).

Asignación económica de 48 euros (cuarenta y ocho euros) diarios para gastos de alojamiento, manutención y de bolsillo por un importe de 4.464 euros (cuatro mil cuatrocientos sesenta y cuatro euros). Póliza de seguro médico, no farmacéutico, y de accidentes, con un coste de 112 euros (ciento doce euros).

II Curso sobre Ordenación del Territorio y Urbanismo: Actuaciones Urbanísticas de Escala Intermedia y Asentamientos Precarios en Periferias Urbanas:

25 ayudas a los designados como titulares en el anexo II, que comienza por Mónica Cornaglia, de Argentina, y finaliza por Zulema Thais Gil Navea, de Venezuela. Cada una de ellas comprenderá: Ayuda de transporte de 1.600 euros (mil seiscientos euros).

Asignación económica de 48 euros (cuarenta y ocho euros) diarios para gastos de alojamiento manutención y de bolsillo por un importe de 3.120 euros (tres mil ciento veinte euros). Póliza de seguro médico, no farmacéutico, y de accidentes, con un coste de 80 euros (ochenta euros).

II Curso sobre Políticas Públicas para el Desarrollo Social:

25 ayudas a los designados como Titulares en el anexo III, que comienza por Elina Contreras, de Argentina, y finaliza por Julio Roberto Montiel Caffera, de Uruguay. Cada una de ellas comprenderá: Ayuda de transporte de 1.600 euros (mil seiscientos euros).

Asignación económica de 48 euros (cuarenta y ocho euros) diarios para gastos de alojamiento manutención y de bolsillo por un importe de 3.120 euros (tres mil ciento veinte euros). Póliza de seguro médico, no farmacéutico, y de accidentes, con un coste de 80 euros (ochenta euros).

II Curso sobre Planificación y Gestión Local:

25 ayudas a los designados como Titulares en el anexo IV, que comienza por Gabriela Noelia Cheli, de Argentina, y finaliza por Juan Carlos Sosa San Miguel, de Perú. Cada una de ellas comprenderá: Ayuda de transporte de 1.600 euros (mil seiscientos euros).

Asignación económica de 48 euros (cuarenta y ocho euros) diarios para gastos de alojamiento manutención y de bolsillo por un importe de 3.120 euros (tres mil ciento veinte euros). Póliza de seguro médico, no farmacéutico, y de accidentes, con un coste de 80€ (ochenta euros).

II Curso sobre Planificación y Gestión Pública del Turismo:

25 ayudas a los designados como Titulares en el anexo V, que comienza por Clelia María López, de Argentina, y finaliza por Gustavo Cedeño, de Venezuela. Cada una de ellas comprenderá: Ayuda de transporte de 1.600 euros (mil seiscientos euros).

Asignación económica de 48 euros (cuarenta y ocho euros) diarios para gastos de alojamiento, manutención y de bolsillo por un importe de 3.120 euros (tres mil ciento veinte euros). Póliza de seguro médico, no farmacéutico, y de accidentes, con un coste de 80 euros (ochenta euros).

En colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. XXIII Curso Superior Iberoamericano sobre Protección Contra Incendios Forestales:

20 ayudas a los designados como Titulares en el anexo VI, que comienza por Luis Carlos Besold, de Argentina, y finaliza por Francisco José Bravo Villalobos, de Venezuela. Cada una de ellas comprenderá: Ayuda de transporte de 1.600 euros (mil seiscientos euros).

Asignación económica de 48 euros (cuarenta y ocho euros) diarios para gastos de manutención, alojamiento y de bolsillo por un importe de 768 euros (setecientos sesenta y ocho euros). Póliza de seguro médico, no farmacéutico, y de accidentes, con un coste de 32 euros (treinta y dos euros).

XV Curso Superior Internacional de Restauración Hidrológico-Forestal, control de la Erosión y Defensa contra la Desertificación y manejo de cuencas hidrográficas:

20 ayudas a los designados como Titulares en el anexo VII, que comienza por Sergio Martín Vicchi Garcías y finaliza por Agustín Alberto Salcedo Rivas, de Venezuela. Cada una de ellas comprenderá: Ayuda de transporte de 1.600 euros (mil seiscientos euros).

Asignación económica de 48 euros (cuarenta y ocho euros) diarios para gastos de manutención, alojamiento y de bolsillo por un importe de 720 euros (setecientos veinte euros). Póliza de seguro médico, no farmacéutico, y de accidentes, con un coste de 32 euros (treinta y dos euros).

III Curso Internacional de Especialización de Desarrollo Rural:

25 ayudas a los designados como Titulares en el anexo VIII, que comienza por Isabel Susana Arellano, de Argentina y finaliza por Nilvid Emiliyens Lanz Carias, de Venezuela.

Cada una de ellas comprenderá:

Ayuda de transporte de 1.600 euros (mil seiscientos euros).

Asignación económica de 48 euros (cuarenta y ocho euros) diarios para gastos de manutención, alojamiento y de bolsillo por un importe de 1.776 euros (mil setecientos setenta y seis euros). Póliza de seguro médico, no farmacéutico, y de accidentes, con un coste de 48 euros (cuarenta y ocho euros).

XX Curso Internacional de Técnicas de Riego y Gestión de Regadíos:

25 ayudas a los designados como Titulares en el anexo IX, que comienza por Mónica Gabriela Barberis, de Argentina, y finaliza por Grover Ernesto Urrego García, de Perú. Cada una de ellas comprenderá: Ayuda de transporte de 1.600 euros (mil seiscientos euros).

Asignación económica de 48 euros (cuarenta y ocho euros) diarios para gastos de manutención, alojamiento y de bolsillo por un importe de 2.640 euros (dos mil seiscientos cuarenta euros). Póliza de seguro médico, no farmacéutico, y de accidentes, con un coste de 80 euros (ochenta euros).

En colaboración con el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) del Ministerio de Ciencia e Innovación. Curso de Protección Radiológica: 14 ayudas a los designados como Titulares en el anexo X, que comienza por Aníbal Theotonio Baptista Neto, de Brasil, y finaliza por Milagros Suhaill Hoyle Vega, de Perú.

Cada una de ellas comprenderá: Ayuda de transporte de 1.600 euros (mil seiscientos euros).

Asignación económica de 48 euros (cuarenta y ocho euros) diarios para gastos de manutención y de bolsillo por un importe de 4.704 euros (cuatro mil setecientos cuatro euros). Póliza de seguro médico, no farmacéutico, y de accidentes, con un coste de 128 euros (ciento veintiocho euros).

En colaboración con el Ministerio del Interior Curso sobre Prevención de Riesgos Naturales y Tecnológicos:

30 ayudas a los designados como Titulares en el anexo XI, que comienza por Juan José Dorado Jordán, de Bolivia, y finaliza por Nixcy Lilianny Soteldo Parra, de Venezuela. Cada una de ellas comprenderá: Ayuda de transporte de 1.600 euros (mil seiscientos euros).

Asignación económica de 21 euros (veintiún euros) diarios para gastos de manutención y de bolsillo por un importe de 483 euros (cuatrocientos ochenta y tres). Póliza de seguro médico, no farmacéutico, y de accidentes, con un coste de 32 euros (treinta y dos euros).

Tanto la ayuda para gastos de desplazamiento como la ayuda para gastos de manutención, alojamiento y bolsillo, que están exentas del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas en virtud de lo dispuesto en la letra i) del apartado 1 del artículo 13 de la Ley 41/1998, de 9 de diciembre, serán abonadas por la AECID a los beneficiarios mediante talón bancario nominativo al inicio del curso, salvo a los participantes en los cursos del Instituto Nacional de Administraciones Públicas, que les serán entregadas por la AECID en los siguientes plazos: La ayuda de transporte de 1.600 euros y el 50% de la ayuda de alojamiento se abonará a cada participante al inicio del curso. El 50% restante de la ayuda de alojamiento se abonará una vez transcurridos los treinta primeros días del curso.

2. Desestimar las restantes solicitudes presentadas. 3. Ordenar la publicación en el Boletín Oficial del Estado del presente acuerdo.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, según lo establecido por la disposición adicional decimoquinta de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes desde el día siguiente a su notificación de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, conforme a la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, no pudiendo interponerse simultáneamente ambos recursos

Madrid, 14 de julio de 2008.-La Presidenta de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, P. D. (Resolución de 5 de febrero de 2008), el Director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Juan Pablo de Laiglesia y González de Peredo.

ANEXO I VI Curso de Gestión del Medio Ambiente y los Recursos Naturales

Ministerio de Administraciones Públicas

Titulares:

Argentina: Weigert, Reinhold Siegfried Guillermo.

Bolivia: Quiuchaca Quispe, Fidela. Chile: Rozas Vásquez, Daniel Alejandro. Chile: Sepúlveda Fuenzalida, Pablo Mauricio. Colombia: Aguilar Peña, Luisa Fernanda. Colombia: Castellanos Méndez, Diana. Colombia: Cedeño Balanta, Gloria Enith. Colombia: Garcés Franco, Carlos Fabián. Colombia: Melo Saldarriaga, Giovanni José. Colombia: Obando Enríquez, Luz Ángela. Costa Rica: Mora Bustos, Desiderio. Costa Rica: Vásquez Rodríguez, Gerardo Alberto. Cuba: Mena Espinosa, Alexander. Cuba: Platero Gutiérrez, Boris. Ecuador: Baca Terán, Paulina. Ecuador: Galarza Villamar, Julissa Alexandra. El Salvador: Tobar de Calderón, Ana Silvia. Guatemala: Gemmell Bolaños, Juan Pablo. Guatemala: Rodríguez García, Adalberto Bladimiro. Guatemala: Roma Ardón, Ronny Waldemar. Nicaragua: Orozco Izaguirre, Martha. Nicaragua: Rivera Pineda, Franklin. Paraguay: Gomes Villa Trinidad, Giovanni. Paraguay: Marecos Moreira, Elis Ramón. Perú: Agüero Mass, Luis Santiago.

ANEXO II II Curso sobre Ordenación del Territorio y Urbanismo: Actuaciones Urbanísticas de Escala Intermedia y Asentamientos Precarios en Periferias Urbanas

Ministerio de Administraciones Públicas

Titulares:

Argentina: Cornaglia, Mónica.

Argentina: Oziomek, Liliana. Chile: Avilés Figueroa, Pedro Pablo. Colombia: Arias Vega, Gabriel Enrique. Colombia: Atehortúa Orjuela, Andrea Yalena. Colombia: Daza Figueroa, Alejandra Carolina. Colombia: Guerrero Davila, María Patricia. Colombia: Meza Estrada, Carmen Elena. Ecuador: González Silva, Marco Guillermo. Ecuador: Luna Valverde, Tatiana. Ecuador: Yanez Correa, Danny Medardo. El Salvador: Petrocelli Calderón, Arturo Javier. Guatemala: Comparini Ordóñez de Herrarte, Sara María. Guatemala: Rosales Bolaños, David Fernando. Panamá: Ledezma, Eugenio Antonio. Paraguay: Núñez Mier, Carlos. Perú: Granados Flores, Armando Said. Perú: Mozo Mercado, Shirley Yda. Perú: Núñez del Prado Coll Cárdenas, Marco Antonio. Perú: Rodríguez Peláez, Talia Luz. Perú: Vera Velarde, Fernando. Uruguay: Luzardo Vacca, Daniel. Uruguay: Mederos Donangelo, Pablo Rubén. Uruguay: Ortega del Río Massaferro, Adriana. Venezuela: Gil Navea, Zulema Thais.

ANEXO III II Curso sobre Políticas Públicas para el Desarrollo Social

Ministerio de Administraciones Públicas

Titulares:

Argentina: Bourges, Eugenio Ignacio.

Argentina: Contreras, Elina. Argentina: Trajtengartz, Daniela. Bolivia: Nacif Gómez, Denisse Lisset. Brasil: Basso, Eduardo. Chile: Arrocet Ramírez, María Teresa. Chile: Muñoz Orostica, Maricella del Carmen. Colombia: David Enríquez, Lauro Hernán. Colombia: Escobar, Beatriz. Colombia: Pacheco Ríos, Helga Paola. Costa Rica: Segura Sojo, Diana. Ecuador: Angamarca Calderón, Graciela de la Nube. Ecuador: Martínez Andrade, Patricia. El Salvador: Ardón Lemus, Gerber Augusto. Honduras: Reyes Ponce, Luis Fernando. México: Padrón Hurtado, Ana Isabel. Nicaragua: Prado Rosales, Martha Lorena. Paraguay: Azuaga Romero, Stella Maris. Paraguay: Díaz Alcaraz, Ana Alicia. Paraguay: Gamarra Moreno, Ramón Fernando. Perú: Cotrina Chávez, Eximo Rafael. Perú: Pérez Luyo, Ricardo Gabriel. Perú: Pinto Sanchez, Lorena Alejandrina. Perú: Tello Rivera, Gisel Raquel. Uruguay: Montiel Caffera, Julio Roberto.

ANEXO IV II Curso sobre Planificación y Gestión Local

Ministerio de Administraciones Públicas

Titulares:

Argentina: Cheli, Gabriela Noelia.

Argentina: Ferlini Razetto, Leticia Elena Filomena. Bolivia: Ayaviri Nina, Víctor Dante. Bolivia: Cabezas Ortiz, Edgar Santos. Brasil: Nogueira Días, Cleidson. Chile: Elgueta Ibáñez, Wladimir Marcelo. Chile: Núñez Rojas, Víctor Alejandro. Chile: Oyarzo Gálvez, Juan Luis. Colombia: Borrero Martínez, Ana Catalina. Colombia: Meneses Acevedo, Laura Marcela. Colombia: Rodríguez Castillo, Olga Lucía. Colombia: Romero Vergara, Clara Inés. Colombia: Rubio Quiroga, Abraham. Costa Rica: Carranza López, Karla Alejandra. Costa Rica: Masis Castro, Erwen Yanan. Costa Rica: Prado, Laura. Cuba: Machado Noa, Noyla. Ecuador: Caiza Chicaiza, Manuel. El Salvador: Bolaños, Hugo Rigoberto. El Salvador: Reyes Cruz, Raúl Ernesto. El Salvador: Vizcarra de Lozano, Cecilia Yanira. Honduras: Carranza Baca, Juan José. Honduras: Mejía, Danilo. Perú: Mora Aquino, Álex Faustino. Perú: Sosa San Miguel, Juan Carlos.

ANEXO V II Curso sobre Planificación y Gestión Pública del Turismo

Ministerio de Administraciones Públicas

Titulares:

Argentina: López, Clelia María.

Argentina: Mariosa, Carlos. Argentina: Zárate, Lucila del Valle. Bolivia: Quispe Fernández, Blanca. Chile: Carabantes Ahumada, Jorge Horacio. Chile: Delgado Altamirano, Esteban Nelson. Chile: Pereira Pincheira, Christian Alejandro. Colombia: Benavides López, Marco Antonio. Costa Rica: Lara Murillo, Eduardo Manuel. Cuba: Muñoz Bazail, Danay Caridad. Ecuador: Carvache Franco, Wilmer Ricardo. Ecuador: Clemente Guevara, Paulo Aldemar. Ecuador: Fierro Guaman, Hugo Gustavo. Ecuador: Guzmán Proaño, José. Ecuador: Intriago Zambrano, Fabián Patricio. Ecuador: Torres Matovelle, Pablo Aníbal. Ecuador: Velepucha Guanuche, Sara Liliana. Guatemala: Alvarado Beltrán, Nancy Lisette. México: Badillo Velasco, Víctor Manuel. Panamá: Peña Morán, Franklin Noé. Perú: Ildefonso Vivanco, Ethel Betty. Perú: Lazo Saire, María Angélica. Perú: Werner Sanguinetti, Erick Francesco. República Dominicana: Capella Peña, Aleyda. Venezuela: Cedeño, Gustavo.

ANEXO VI XXIII Curso Superior Iberoamericano sobre Protección contra Incendios Forestales

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

Titulares:

Argentina: Besold, Luis Carlos.

Argentina: Bianchi, Lucas Osvaldo. Argentina: Moscovich, Fabio Abel. Bolivia: Gonzales Gonzales, Ohmar Gonzalo. Brasil: Mendes de Morais, José Carlos. Brasil: Viana da Silva, Flávio Luiz. Chile: Escandar Espinoza, Leonardo Yamil. Chile: López Rojas, Gonzalo Rodrigo. Colombia: Arango Castro, Gloria Lucía. Colombia: Cuéllar Buraglia, Mónica Rosa. Cuba: Martínez Becerra, Luis Wilfredo. Ecuador: Almeida Cevallos, Jorge Patricio. Guatemala: García Gamboa, Luis Adolfo. Guatemala: Oliva Pacheco, Carlos Humberto. México: López Wvalle, Artemio. México: Sánchez Méndez, Ricardo Israel. Perú: Núñez Corrales, Marleny. República Dominicana: Sánchez Sánchez, Willy Rafael. Uruguay: Álvarez Manzi, Néstor Fabián. Venezuela: Bravo Villalobos, Francisco José.

ANEXO VII XV Curso Superior Internacional de Restauración Hidrológico-Forestal, Control de la Erosión y Defensa contra la Desertificación y Manejo de Cuencas Hidrográficas

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

Titulares:

Argentina: Vicchi Garcias, Sergio Martín.

Bolivia: Ribera Gutiérrez, Ariel Marcelo. Chile: Galleguillo Cordero, Roxana. Chile: Herrera Maldonado, Hilson Andrés. Colombia: Saavedra Morales, Iann Paola. Colombia: Zapata Mccormick, Ana María. Costa Rica: Orozco Alvarado, Ana Lorena. Cuba: Palma Torres, Amado Luis. Ecuador: Oñate Valdivieso, Fernando Rodrigo. El Salvador: Mayorga Mayorga, Guillermo Adolfo. Guatemala: Godínez, Sergio Miguel. Honduras: Fúnez Puerto, Nelda María. México: Bello Lara, Armando. México: Nieves Frausto, Jorge Luis. Nicaragua: Peñalba Nissen, Mauricio Iván. Paraguay: Torres Velázquez, Rodrigo. Perú: Peralta Tuanama, Martha Elisa. República Dominicana: Abreu Abreu, Gerónimo Ramón Antonio. Uruguay: Nicola Sainz, Luis Gustavo. Venezuela: Salcedo Rivas, Agustín Alberto.

ANEXO VIII III Curso Internacional de Especialización de Desarrollo Rural

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Titulares:

Argentina: Arellano, Isabel Susana.

Argentina: Vidal, José Luis. Bolivia: Collao Alpire, Javier Enrique. Chile: Gallardo Mundaca, Osvaldo Rodolfo. Chile: Román Abarca, Brenda del Pilar. Colombia: Sánchez Castañeda, Carola Fernanda. Colombia: Vela Guerrero, Gustavo Alberto. Costa Rica: Rodríguez Araya, Ligia Ma. Cuba: Fonseca Batista, Libia de la Caridad. Ecuador: López Figueroa, Verónica Isabel. El Salvador: Deras Abrego, Bladimir. Guatemala: Duarte Vidal, Hamblin Gamaliel. Guatemala: Guerrero Flores, Alan Oswaldo. Guatemala: Osorio, Mairor Rocael. Honduras: Peralta Videa, Macario. México: Martínez Cortes, Jonathan. México: Tejada Inza, David José. Nicaragua: Salgado Torrez, Rosana María. Paraguay: Camacho Delgado, Hugo Aurelio. Paraguay: Jiménez de Recalde, Hugo César. Paraguay: Salinas Daiub, José Alfredo. Perú: López Durand, Víctor. Perú: Quicaño Quispe, Isabel. Uruguay: Restaino Galup, Ernesto. Venezuela: Lanz Carias, Nilvid Emiliyens.

ANEXO IX XX Curso Internacional de Técnicas de Riego y Gestión de Regadíos

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Titulares:

Argentina: Barberis, Mónica Gabriela.

Bolivia: Ilaya Ayza, Amilkar Ernesto. Brasil: Andrade Júnior, Aderson Soares de Andrade Júnior. Brasil: Gonçalves Oliveira, John Jackie. Brasil: Monteiro de Andrade, Antonio Carlos. Brasil: Moreira, Orlando Moreira de Melo Filho. Brasil: Oliveira, Silvio Domingos de Oliveira. Brasil: Rigueira Egídio, Marcos Antônio. Chile: Borghero Benavides, Igor Andrés. Chile: Juárez Reyes, Darío Enrique. Chile: Romero Jara, Rodrigo Antonio. Chile: Vásquez Campusano, Mauricio Fernando. Colombia: Castro Barba, Jaime Guillermo. Cuba: Andreu Robert, Ramón. Cuba: Santiler, Raúl. Ecuador: Del Cioppo Morstadt, Francisco Javier. Ecuador: Reyna Bowen, Lizardo Mauricio. Guatemala: Calel Mus, Leopoldo. Honduras: Escober López, Juan José. Honduras: Mejía Galeas, José Antonio. Panamá: Ruiz Rodríguez, Manuel Ezequiel. Perú: Loyola López, Hernán. Perú: Miranda Leyva, Juan Francisco. Perú: Moreno Pisconte, Alfredo Adalberto. Perú: Urrego García, Grover Ernesto.

ANEXO X Curso Superior de Protección Radiológica

Ministerio de Ciencia e Innovación

Titulares:

Brasil: Baptista Neto, Annibal Theotonio.

Brasil: Landulfo Teixeira, Hamilton. Brasil: Marcos, Marcos Eugenio Silva Abrantes. Chile: Rivas Fritz, Hans David. Costa Rica: Masís Calvo, Carolina. Cuba: Hernández Garcés, Anel. Ecuador: Hoyos Borja, Israel Rodrigo. Guatemala: Zaldaño Hernández, Óscar Roberto. México: Benites Rengifo, Jorge Luis. México: Suárez, Gerardo. México: Vizuet González, Jorge. Panamá: Concepción Rodríguez, Eduardo. Perú: Guzmán Calcina, Carmen Sandra. Perú: Hoyle Vega, Milagros Suhaill.

ANEXO XI Curso sobre Prevención y Planificación de Riesgos Naturales y Tecnológicos

Ministerio del Interior

Titulares:

Bolivia: Dorado Jordán, Juan José.

Bolivia: Segovia Fernández, Álex. Brasil: Teixeira Morgado, André Luiz. Chile: Inostroza Pino, Luis Ernesto. Chile: Silva Soto, Anyela Ximena. Colombia: Gamboa Ramírez, Marco Fidel. Colombia: Leoz Maiztegui, Francisco Javier. Colombia: Mejía Chavarriaga, Luz Jeannette. Colombia: Toro Arisitizábal, María Isabel. Costa Rica: Monge Villalobos, José Mynor. Ecuador: Barragán, Holger. Ecuador: Flores Beltrán, Miguel Oswaldo. Ecuador: Melena Moreno, Luis Fernando. El Salvador: Serrano Jiménez, Ivett Yesenia. Guatemala: Cruz Méndez, Chester Juan Gabriel. México: García Solís, Samantha. México: Izcapa Treviño, Cecilia. Paraguay: Páez Lezcano, Herminia. Perú: López Barrón, Ramiro Pablo. Perú: Masana García, María Mercedes de Guadalupe. Perú: Puell Ortiz, Marcia. Perú: Velasco Vallejos, Germán Julián. República Dominicana: Estevez Ceballos, Fermín Amado. Uruguay: Da Cunha Rodríguez, Daniel Alejandro. Uruguay: Eguillor Arregín, Juan José. Uruguay: Rodríguez Bardier, Jesús Mario. Venezuela: Carrasco Carrasco, Shirley de Jesús. Venezuela: Leal Moreno, Victoria. Venezuela: López Puccine, Héctor Ricardo. Venezuela: Soteldo Parra, Nixcy Lilianny.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid