En cumplimiento de lo previsto por el artículo 136.4 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, y conforme al apartado cuarto de la Resolución de 23 de diciembre de 2005, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se determina el contenido mínimo de la información a publicar en el «Boletín Oficial del Estado» por las entidades del sector público estatal empresarial y fundacional que no tengan obligación de publicar sus cuentas anuales en el registro mercantil, se hacen públicos el balance de situación, la cuenta de resultados y el resumen de la memoria de la Fundación Pluralismo y Convivencia, correspondientes al ejercicio de 2005, que figuran como anexo de esta resolución.
Madrid, 29 de diciembre de 2006.-El Secretario General Técnico, Luis Pedro Villameriel Presencio.
ANEXO |
|
Importes en euros) |
|
BALANCE DE SITUACION Ejercicio 2005 Activo |
|
A) FUNDADORES/ASOCIADOS POR DESEMBOLSOS NO EXIGIDOS |
22.500,00 |
196. APORTACIONES, PARTE NO DESEMBOLSADA |
22.500,00 |
B) INMOVILIZADO |
65.472,74 |
I. Gastos de establecimiento |
602,42 |
200. GASTOS DE CONSTITUCION |
602,42 |
II. Inmovilizaciones inmateriales |
18.653,94 |
5. Aplicaciones informáticas |
19.866,20 |
215. APLICACIONES INFORMATICAS |
19.866,20 |
9. Amortizaciones |
-1.212,26 |
281. AMORTIZACION ACUMULADA DEL INM. INMATERIAL |
-1.212,26 |
III. Inmovilizaciones materiales |
46.216,38 |
3. Otras instalaciones, utillaje y mobiliario |
20.316,89 |
226. MOBILIARIO |
20.316,89 |
5. Otro inmovilizado |
27.770,89 |
227. EQUIPOS PARA PROC. DE INFORMACION |
27.348,68 |
229. OTRO INMOVILIZADO MATERIAL |
422,21 |
7. Amortizaciones |
-1.871,40 |
282. AMORTIZACION ACUMULADA DEL INM. MAT. |
-1.871,40 |
D) ACTIVO CIRCULANTE |
1.132.795,61 |
III. Usuarios y otros deudores de la actividad propia |
246,69 |
6. Administraciones públicas |
246,69 |
473. HACIENDA PUBLICA, RETENCIONES Y PAGOS A CUENTA |
246,69 |
IV. Inversiones financieras temporales |
804.040,64 |
6. Otros créditos |
804.040,64 |
548. IMPOSICIONES A CORTO PLAZO |
804.040,64 |
VI. Tesorería |
328.508,28 |
570. CAJA |
205,91 |
572. BANCOS E INSTITUCIONES DE CREDITO C.C. VISTA |
328.302,37 |
TOTAL GENERAL |
1.220.768,35 |
Pasivo |
|
A) FONDOS PROPIOS |
101.917,58 |
I. Dotación fundacional |
30.000,00 |
100. DOTACION FUNDACIONAL |
30.000,00 |
VI. Excedente del ejercicio ( positivo o negativo ) |
71.917,58 |
129. PERDIDAS Y GANANCIAS |
71.917,58 |
E) ACREEDORES A CORTO PLAZO |
1.118.850,77 |
IV. Acreedores comerciales |
1.101.759,69 |
2. Deudas por compras o prestaciones de servicios |
1.101.759,69 |
400. PROVEEDORES |
655,32 |
410. ACREDORES POR PRESTACIONES DE SERVICIOS |
25.165,70 |
412. Acreedores o Beneficiarios |
1.075.938,67 |
V. Otras deudas no comerciales |
17.091,08 |
1. Administraciones públicas |
17.091,08 |
475. HACIENDA PUBLICA ACREEDOR POR CONCEPTOS FISCALES |
12.992,54 |
476. ORGANISMOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL ACREEDORES |
4.098,54 |
TOTAL PASIVO |
1.220.768,35 |
CUENTA DE PERDIDAS y GANANCIAS |
|
Ejercicio 2005 |
|
Debe |
|
A) GASTOS ( A1 a A16 ) |
2.932.123,06 |
A1. Ayudas monetarias y otros |
2.606.919,62 |
6510. Ayudas monetarias FCJE |
306.044,00 |
6511. Ayudas monetarias FEREDE |
631.962,62 |
6512. Ayudas monetarias UCIDE |
469.440,00 |
6513. Ayudas monetarias FEERI |
160.147,00 |
6521. Proyectos Finalistas FCJE |
124.761,59 |
6522. Proyectos Finalistas FEREDE |
465.001,60 |
6523. Proyectos Finalistas UCIDE |
336.140,11 |
6524. Proyectos Finalistas FEERI |
112.046,70 |
654. Reembolso de gastos al órgano de gobierno |
1.376,00 |
A2. Aprovisionamientos |
107.608,00 |
c) Otros gastos externos |
107.608,00 |
607. TRABAJOS REALIZADOS POR OTRAS EMPRESAS |
107.608,00 |
A3. Gastos de personal |
133.872,50 |
a) Sueldos, salarios y asimilados |
115.605,75 |
640. SUELDOS Y SALARIOS |
115.605,75 |
b) Cargas sociales |
18.266,75 |
642. SEGURIDAD SOCIAL A CARGO DE LA EMPRESA |
16.408,25 |
649. OTROS GASTOS SOCIALES |
1.858,50 |
A4. Dotaciones para amortizaciones de inmovilizado |
3.163,29 |
680. AMORTIZACION DE GASTOS DE ESTABLECIMIENTO |
79,63 |
681. AMORTIZACION DEL INMOVILIZADO INMATERIAL |
1.212,26 |
682. AMORTIZACION DEL INMOVILIZADO MATERIAL |
1.871,40 |
A6. Otros gastos de explotación |
80.502,94 |
a) Servicios exteriores |
80.502,94 |
622. REPARACIONES Y CONSERVACION |
56.418,90 |
623. SERVICIOS DE PROFESIONALES INDEPENDIENTES |
2.115,84 |
626. SERVICIOS BANCARIOS Y SIMILARES |
293,57 |
628. SUMINISTROS |
1.314,14 |
629. OTROS SERVICIOS |
20.360,49 |
AI. RESULTADOS POSITIVOS DE EXPLOTACION (B1+B2+B3+B4-A1-A2-A3-A4-A5-A) |
67.933,65 |
A7. Gastos financieros y gastos asimilados |
56,71 |
c) Por deudas con terceros y gastos asimilados |
56,71 |
6690. OTROS GASTOS FINANCIEROS |
56,71 |
AII. RESULTADOS FINANCIEROS POSITIVOS (B5+B6+B7+B8-A7-A8-A9) |
3.983,93 |
AIII. RESULTADOS POSITIVOS DE LAS ACTIVIDADES ORDINARIAS (AI+AII-BI-BI) |
71.917,58 |
AV. RESULTADOS POSITIVOS ANTES DE IMPUESTOS (AIII + AIV - BIII - BIV ) |
71.917,58 |
AVI. EXCEDENTE POSITIVO DEL EJERCICIO (AHORRO) (AV - A15 - A16) |
71.917,58 |
Haber |
|
B) INGRESOS ( B0 a B13 ) |
3.004.040,64 |
B0. Ingresos de la entidad por la actividad propia |
3.000.000,00 |
725. SUBVEN, DONACIONES, Y LEGADOS IMPUTADOS AL RDTO EJERCICIO |
3.000.000,00 |
BI. RESULTADOS NEGATIVOS DE EXPLOTACION (A1+A2+A3+A4+A5+A6-B0-B1-B2-B) |
0,00 |
B6. Ingresos de otros valores negociables y de créditos de activo inmov |
4.040,64 |
c) De empresas fuera del grupo |
4.040,64 |
7618. INGRESOS DE VALORES DE RENTA FIJA |
4.040,64 |
MEMORIA
Ejercicio 2005
Que se presenta al Patronato de la Fundación en aplicación de lo establecido en la Ley 49/2002, de 23 de Diciembre, de Fundaciones y de Incentivos Fiscales a la participación privada en actividades de interés general.
1. Naturaleza y actividades
La Fundación Pluralismo y Convivencia (en adelante la Fundación) fue creada por Acuerdo de Consejo de Ministros, de 15 de octubre de 2004, a propuesta del Ministerio de Justicia. Su fecha de constitución fue el 25 de enero de 2005 y se inscribió en el Registro de Fundaciones el 8 de marzo de 2005. La sede social se encuentra en la calle San Bernardo, 19 en Madrid.
El fin de la Fundación es contribuir a la ejecución de programas y proyectos de carácter cultural, educativo y de integración social de las confesiones religiosas minoritarias que hayan celebrado acuerdo de cooperación con el Estado o con notorio arraigo en España, así como el fomento del pleno ejercicio de la libertad religiosa. La actividad se desarrolla mediante dos ejes. El primer eje, destinado al apoyo de las actividades de las confesiones minoritarias, se ha desarrollado mediante dos líneas de trabajo; la primera destinada a subvencionar el fortalecimiento institucional y la coordinación de las actividades de carácter cultural, educativo y de integración social de las federaciones u organismos de coordinación de las confesiones minoritarias con Acuerdo. La segunda línea se ha orientado al apoyo de proyectos finalistas de ámbito local y de carácter cultural, educativo y de integración social realizados por iglesias y comunidades locales. El segundo eje, destinado al fomento del ejercicio de la libertad religiosa, ha tenido a su vez dos líneas de trabajo. La primera se ha plasmado en el año 2005 en la edición de un estudio sobre las otras religiones en Cataluña que recoge el mapa de las confesiones minoritarias en dicha comunidad autónoma, así como la puesta en marcha de tres estudios más -Madrid, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha- sobre el mismo tema elaborados mediante convenio con tres universidades. La segunda línea, centrada en la sensibilización sobre la libertad religiosa, se ha ejecutado mediante la producción de programas de radio -"Tiempos para la convivencia"- que han sido distribuidos por emisoras locales de todo el Estado.
2. Bases de presentacion de las cuentas anuales
a. Imagen fiel: Se han aplicado las disposiciones legales en materia contable para reflejar la imagen fiel de la Fundación. Estas cuentas anuales se presentan en concordancia con lo expuesto en las normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las Entidades sin fines lucrativos aprobadas por el Real Decreto 776/1998, la Ley 49/2002, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, y la Ley 50/2002, de Fundaciones de forma que muestran la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados de la Fundación.
b. Principios contables: Para mostrar la imagen fiel, no ha habido razones excepcionales que justifiquen la falta de aplicación de algún principio contable obligatorio. c. Comparación de la información: La Fundación ha sido puesta en marcha en el ejercicio 2005, por lo cual no se puede comparar con ejercicios precedentes. d. Elementos recogidos en varias partidas: No hay elementos patrimoniales que con su importe, estén registrados en dos o más partidas del Balance.
3. Excedente del ejercicio
Se propondrá, al Patronato de la Fundación, que el excedente del ejercicio 2005, que asciende a 71.917,58 €, se aplique a Reservas.
De acuerdo con lo previsto en la Ley 50/2002, se formula la presente propuesta de aplicación de los Resultados del ejercicio 2005:
Euros |
|
BASES DE REPARTO: EXCEDENTE DEL EJERCICIO 2005 |
71.917,58 |
REMANENTE |
|
RESERVAS VOLUNTARIAS |
|
RESERVAS |
|
TOTAL |
71.917,58 |
Euros |
|
DISTRIBUCIÓN: |
|
A DOTACION FUNDACIONAL/FONDO SOCIAL |
|
A RESERVAS |
71.917,58 |
A COMP. EXCEDTES. NEG. EJE. ANTERIORES |
|
SUMA |
71.917,58 |
4. Normas de valoracion
Las normas aplicadas, desglosados por partidas, son las siguientes:
4.1 Gastos de Establecimiento: Los Gastos de Constitución y ampliación de las Dotaciones Fundacionales se presentan valorados a su coste histórico, neto de las amortizaciones practicadas hasta la fecha. Los gastos de constitución contabilizados en este ejercicio corresponden a la elevación a público de la escritura de constitución de la Fundación.
4.2. Inmovilizado inmaterial: Los conceptos comprendidos en este epígrafe se valoran por su precio de adquisición o coste de producción. Para la dotación de amortizaciones se aplican los mismos criterios que los que se van utilizar para el inmovilizado material. Para las aplicaciones Informáticas -programas informáticos propios o comprados a empresas independientes- se valora su coste de compra o coste de producción. La amortización es de carácter lineal en tres años. 4.3 Inmovilizado material: Los bienes comprendidos en éste epígrafe se encuentran valorados a su precio de adquisición. Se incorpora al valor del inmovilizado correspondiente el importe de las inversiones adicionales o complementarias que se realizan, valorándose éstas de acuerdo al precio de adquisición. La amortización correspondiente a los bienes se aplica de acuerdo a los siguientes criterios de tiempo:
Elemento de inmovilizado material |
Años de vida útil |
MOBILIARIO |
10 |
EQUIPOS PROCESO INFORMACION |
4 |
OTRO INMOVILIZADO MATERIAL |
10 |
4.4 Inversiones financieras a corto y a largo plazo: La Fundación no tiene inversiones financieras a largo plazo, siendo todas de corto plazo. Las inversiones financieras a 31 de Diciembre se ajustan a los valores de mercado, realizándose las correcciones valorativas mediante las oportunas cuentas de Provisión.
4.5 Subvenciones, donaciones y legados: Las subvenciones, donaciones y legados no reintegrables se contabilizan como "ingresos a distribuir en varios ejercicios" y se imputan a resultados como ingresos propios. Se ha recibido una subvención nominativa del Ministerio de Justicia, que dado que no está asignada a una finalidad concreta se reconoce como ingreso del ejercicio en que se ha concedido. 4.6 Impuesto sobre beneficios: Según lo dispuesto en la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, la Fundación está exenta del Impuesto sobre Sociedades por los beneficios que se obtengan en actividades que constituyan su objeto fundacional, así como los beneficios derivados de incrementos patrimoniales que se obtengan en cumplimiento de su actividad fundacional. Para poder disfrutar de este régimen fiscal, la Fundación presentó a la Agencia Estatal de Administración Tributaria el modelo 036, con el fin de acreditar su condición de entidad sin fines lucrativos. 4.7 Ingresos y gastos: En este ejercicio los ingresos provienen de la subvención de carácter nominativo concedida por el Ministerio de Justicia y se contabiliza según se reciben del Banco de España. Los gastos se realizan en su gran mayoría en proyectos que la Fundación concede tanto a federaciones como a iglesias y comunidades locales. Su contabilización se realiza de acuerdo a los criterios del Plan de contabilidad. En general, todos los Ingresos y Gastos, así como los intereses por ellos generados, se contabilizan en el momento de su devengo.
5. Gastos de constitución
Se recogen en este epígrafe los gastos de la constitución de la Fundación que han sido de 602,42 €. La amortización con cargo a resultados del ejercicio 2005 asciende a 79,63 €.
6. Inmovilizado inmaterial
La composición de este epígrafe y el movimiento habido durante el ejercicio 2005 en las diferentes partidas que lo componen es el siguiente:
Euros |
|
Saldo 1 enero 2005 |
000,00 |
Entradas / Adiciones |
19.866,20 |
Salida / Retiros |
000,00 |
Saldo 31/12/2005 |
19.866,20 |
Los movimientos de amortizaciones sobre bienes del inmovilizado inmaterial son:
Euros |
|
Saldo 1 enero 2005 |
000,00 |
Entradas / Dotaciones |
-1.212,26 |
Salidas / Bajas |
000,00 |
Saldo 31/12/2005 |
-1.212,26 |
7. Inmovilizado material
El epígrafe de inmovilizado material comprende las siguientes partidas:
1 de enero 2005 |
Adicciones entradas |
Bajas retiros |
31 diciembre 2005 |
|
Mobiliario |
000,00 |
20.316,89 |
000,00 |
20.316,89 |
Eq. Proceso Información |
000,00 |
27.348,68 |
000,00 |
27.348,68 |
Otro Inm. Material |
000,00 |
422,21 |
000,00 |
422,21 |
Suma total |
000,00 |
48.087,78 |
000,00 |
48.087,78 |
Los movimientos de amortizaciones sobre bienes del inmovilizado material son:
Euros |
||
Amortización Acumulada Inmovilizado Material: |
||
Saldo 1 enero 2005 |
000,00 |
|
Dotaciones |
-1.871,40 |
|
Retiros |
000,00 |
|
Saldo 31/12/2005 |
-1.871,40 |
8. Inversiones financieras
Los movimientos habidos durante el ejercicio en las cuentas de «Inversiones financieras temporales» corresponden al FIAMM que ha suscrito la Fundación cuyo saldo era de 804.040,64 € a 31 de diciembre. La rentabilidad media de la inversión ha sido del 1,018% durante el ejercicio.
9. Usuarios y otros deudores de la actividad propia
En esta cuenta se han registrado las retenciones de los intereses producidos por las ventas parciales del fondo reseñado en el epígrafe anterior y que ascienden a 246,69 €.
10. Subvenciones, donaciones y legados
La Fundación ha recibido del Ministerio de Justicia una subvención de explotación por importe de 3.000.000 € destinada al desarrollo de sus actividades. También ha recibido otra, en este caso de capital, de 7.500 € correspondiente a la parte proporcional -25%- de la dotación fundacional.
La empresa Telefónica móviles concedió una subvención a la Fundación de 15.000 € destinada al desarrollo de la página web. Por cuestiones de administración del donante se hará efectiva en el ejercicio 2006, por lo que no figura todavía dada de alta en la contabilidad.
11. Acreedores o beneficiarios
Este epígrafe recoge las subvenciones otorgadas por la Fundación tanto a las Federaciones como a los proyectos finalistas locales de las iglesias y comunidades. Las subvenciones se contabilizan al 100% en la cuenta de Acreedores o beneficiarios en el momento de ser concedidas -al publicarse la resolución de las convocatorias de ayudas-. La Fundación en ese momento anticipa el 50% a través de una transferencia bancaria a los beneficiarios que permite comenzar el desarrollo de los proyectos.
Cuando se recibe la justificación final -100% del proyecto- y se comprueba que es correcta, se efectúa el ingreso del 50% restante de los fondos adjudicados. El plazo de justificación ha sido el 28 de febrero de 2006, aunque los gastos que pueden presentarse de acuerdo a las bases de las convocatorias son únicamente hasta 31 de diciembre de 2005. Por esta razón en la cuenta de Acreedores o beneficiarios del Balance hay un saldo de 1.075.938,67 € correspondiente a aquellos proyectos que todavía no han sido justificados y a los que por tanto no se les ha hecho el segundo ingreso.
12 Situacion fiscal
A 31 de diciembre de 2005, la Fundación tiene abiertos a inspección por las autoridades fiscales todos los impuestos principales que le son aplicables desde su fecha de constitución. La Dirección de la Fundación no espera que, en caso de inspección, surjan pasivos adicionales de importancia.
Resultado contable del ejercicio: 71.917,58.
Base imponible (Resultado Fiscal): 0,00.
13. Ingresos y gastos
13.1 Gastos.
13.1.1 Ayudas monetarias: El desglose de esta partida de la cuenta de Resultados es el siguiente:
Euros |
|
Ayudas a federaciones |
1.567.593,62 |
Ayudas proyectos finalistas locales |
1.037.950,00 |
Total |
2.605.543,62 |
13.1.2 Cargas Sociales
Euros |
|
Sueldos y Salarios |
115.605,75 |
Seguridad Social a cargos de la Empresa |
16.408,25 |
Otros gastos sociales |
1.858,50 |
Total |
133.872,50 |
13.2 Ingresos:
Euros |
|
Subvenciones donaciones y legados imputados al ejercicio |
3.000.000,00 |
Total |
3.000.000,00 |
Como resultado de la revalorización de las inversiones financieras de la Fundación y de las recuperaciones parciales de dichas inversiones se ha producido un ingreso de 4.040,64 €.
14. Aplicación de elementos patrimoniales a fines propios Destino de las rentas e Ingresos |
|||||||||||
Ejercicio |
Ingresos Brutos Computables (1) |
Gastos Necesarios Computables (2) |
Impuestos (3) |
Diferencia (4)= (1)-(2)-(3) |
Importe Destinado a fines Propios |
||||||
Total (5) |
Destinado en el Ejercicio |
||||||||||
Importe |
% |
n-3 |
n-2 |
2004 |
2005 |
||||||
n-3 |
|||||||||||
n-2 |
|||||||||||
2004 |
|||||||||||
2005 |
3.004.040,64 |
3.004.040,64 |
2.932.123,06 |
97,6 |
2.932.123,06 |
Ejercicio |
Gastos de Administración - Importe |
Importe Destinado a dotación fundacional |
|||||
Total |
Destinado en el Ejercicio |
||||||
Importe |
n-3 |
n-2 |
2004 |
2005 |
|||
n-3 |
|||||||
n-2 |
|||||||
2004 |
|||||||
2005 |
1.376,00 |
- |
- |
15. Otra información
Durante el ejercicio no se han producido cambios en los órganos de gobierno debido fundamentalmente a la reciente creación de la Fundación, que apenas ha comenzado su actividad en el año 2005.
La partida destinada a los órganos de gobierno hace referencia a los gastos de desplazamiento a las reuniones del patronato. La cantidad asciende a 1.376 €. Con fecha de febrero de 2006, se ha trasladado el domicilio social a la calle Pintor Rosales, 44, de Madrid, estando pendiente la elevación a escritura pública del cambio de sede. Este traslado, si bien es un hecho posterior, ha influido en las inversiones y gastos realizados en el ejercicio 2005 para el acondicionamiento de la nueva sede.
16. Cuadro de financiación Cuadro de financiación |
||||||
Aplicaciones |
Orígenes |
|||||
Concepto |
2005 |
2004 |
Concepto |
2005 |
2004 |
|
1. Recursos Aplicados en las Operaciones. |
2.924.919,13 |
1. Recursos Procedentes de las Operaciones. |
000,00 |
|||
2. Gastos Establecimiento y F. Deudas. |
682,05 |
2. Aportaciones. |
7.500,00 |
|||
3. Adquisiciones de Inmovilizado. |
3. Subvenciones, donaciones y Legados. |
3.000.000,00 |
||||
a) I. Inmaterial. |
19.866,20 |
|||||
b) I. Material. |
48.087,78 |
4. Deudas a Largo Plazo. |
||||
c) I. Financiero. |
000,00 |
a) Empréstitos y otros pasivos análogos. |
000,00 |
|||
d) Bienes del Patrimonio Histórico. |
000,00 |
b) De Entidades del grupo. |
000,00 |
|||
c) De Entidades asociadas. |
000,00 |
|||||
4. Reducciones F. Social o D. F. Propios. |
000,00 |
d) De Otras entidades. e) De Proveedores de inmovilizado. |
000,00 000,00 |
|||
5. Cancelación o Traspaso a CP Deudas LP. |
5. Enajenación de Inmovilizado. a) I. Inmaterial. b) I. Material. c) I. Financiero. |
000,00 000,00 000,00 |
||||
a) Empréstitos y otros pasivos análogos. |
000,00 |
|||||
b) De Entidades del grupo. |
000,00 |
d) Bienes del Patrimonio Histórico. |
000,00 |
|||
c) De Entidades asociadas. |
000,00 |
|||||
d) De Otras entidades. |
000,00 |
|||||
e) De Proveedores de inmovilizado. |
000,00 |
|||||
6. Provisiones para riesgos y gastos. |
000,00 |
6. C. Anticipada o Trasp. CP I. Financiero. |
||||
a) Entidades del Grupo. |
000,00 |
|||||
b) Entidades Asociadas. |
000,00 |
|||||
c) Otras I. Financieras. |
000,00 |
|||||
Total aplicaciones |
2.993.555,16 |
Total orígenes |
3.007.500,00 |
|||
Exceso de Orígenes sobre aplicaciones (aumento del capital circulante). |
13.944,84 |
Exceso de Aplicaciones sobre Orígenes (Disminución del Capital Circulante). |
000,00 |
Variación del capital circulante |
|||||
Ejercicio 2005 |
Ejercicio 2004 |
||||
Aumentos |
Disminuciones |
Aumentos |
Disminuciones |
||
1. Fundadores por desembolsos exigidos |
000,00 |
000,00 |
|||
2. Existencias |
000,00 |
000,00 |
|||
3. Deudores |
246,69 |
000,00 |
|||
4. Acreedores |
000,00 |
1.118.850,77 |
|||
5. Inversiones financieras temporales |
804.040,64 |
000,00 |
|||
6. Tesorería |
328.508,28 |
000,00 |
|||
7. Ajustes por periodificación |
000,00 |
000,00 |
|||
Total |
1.132.795,61 |
1.118.850,77 |
|||
Variación del capital circulante |
000,00 |
13.944,84 |
7. Información de la liquidación del presupuesto Liquidación del Presupuesto del Gasto. Ejercicio 2005 |
||||
EPÍGRAFES |
Gastos Presupuestarios |
|||
Presupuesto |
Realización |
Desviaciones |
||
Operaciones de Funcionamiento: |
||||
1.- Ayudas Monetarias y Otros |
2.705.000,00 |
2.605.543,62 |
99.456,38 |
|
2.- Gastos por colaboración y del órgano de gobierno |
18.000,00 |
1.376,00 |
16.624,00 |
|
3.- Consumos de Explotación |
73.000,00 |
188.110,94 |
-115.110,94 |
|
4.- Gatos de personal |
212.000,00 |
133.872,50 |
78.127,50 |
|
5.- Amortizaciones, Provisiones y Otros Gastos |
4.000,00 |
3.163,29 |
836,71 |
|
6.- Gastos Financieros y gastos asimilados |
000,00 |
56,71 |
-56,71 |
|
7.- Gastos Extraordinarios |
000,00 |
000,00 |
000,00 |
|
Total gastos operaciones de funcionamiento |
3.012.000,00 |
2.932.123,06 |
79.876,94 |
Liquidación del Presupuesto de Ingresos. Ejercicio 2005 |
||||
EPÍGRAFES |
Ingresos Presupuestarios |
|||
Presupuesto |
Realización |
Desviaciones |
||
Operaciones de Funcionamiento: |
||||
1. Resultado de Explotación de la actividad mercantil |
000,00 |
000,00 |
000,00 |
|
2. Cuotas de Usuarios y afiliados |
3.000,00 |
000,00 |
3.000,00 |
|
3. Ingresos de promociones, patrocinadores y colaboradores |
6.000,00 |
000,00 |
6.000,00 |
|
4. Subvenciones, donaciones y legados imputados al resultado. |
3.000.000,00 |
3.000.000,00 |
000,00 |
|
5. Otros Ingresos |
000,00 |
000,00 |
000,00 |
|
6. Ingresos Financieros |
3.000,00 |
4.040,64 |
-1.040,64 |
|
7. Ingresos Extraordinarios |
000,00 |
000,00 |
000,00 |
|
Total ingresos operaciones de funcionamiento |
3.012.000,00 |
3.004.040,64 |
7.959,36 |
Liquidación del Presupuesto. Operaciones de Fondos. Ejercicio 2005 |
||||
EPÍGRAFES |
Ingresos Presupuestarios |
|||
Presupuesto |
Realización |
Desviaciones |
||
Operaciones de Fondos: |
||||
1. Aportaciones de fundadores y asociados. |
7.500,00 |
7.500,00 |
0,00 |
|
2. Variación neta de subvenciones, donaciones y legados de capital y otros |
3.000.000,00 |
3.000.000,00 |
000,00 |
|
3. Variación neta de inversiones reales |
-15.000,00 |
- 65.472,74 |
50.472,74 |
|
4. Variación neta de activos financieros y del capital de funcionamiento. |
-13.000,00 |
-13.944,84 |
944,84 |
|
5. Variación neta de provisiones para riesgos y gastos de deudas |
000,00 |
000,00 |
000,00 |
|
Saldo operaciones de fondos |
2.979.500,00 |
2.928.082,42 |
51.417,58 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
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