Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-20404

Resolución de 15 de noviembre de 2007, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2006.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 27 de noviembre de 2007, páginas 48601 a 48609 (9 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-2007-20404

TEXTO ORIGINAL

La Orden EHA/777/2005, por la que se regula el procedimiento de obtención, formulación, aprobación y rendición de las cuentas anuales para las Entidades Estatales a las que sea de aplicación la Instrucción de Contabilidad para la Administración Institucional del Estado, establece en el apartado tercero, que en el plazo de un mes contado desde la fecha en el que la Intervención General de la Administración del Estado presente las cuentas ante el Tribunal de Cuentas, éstas deberán ser publicadas en el Boletín Oficial del Estado.

Por todo ello, este Centro ha dispuesto la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del resumen del contenido de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2006 que figura en el anexo de esta Resolución.

Madrid, 15 de noviembre de 2007.-El Director General del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, José Álvarez Junco.

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF de esta disposición.

D.1) Memoria de organización

El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, según el Real Decreto 1269/1997, de 24 de julio, por el que se regula la organización y funcionamiento, determina que el Organismo tiene encomendadas las siguientes funciones:

Elaborar y promover tareas de investigación sobre los caracteres, evolución y desarrollo de las instituciones de los sistemas sociales, políticos, constitucionales y administrativos, en su proyección nacional e internacional.

Realizar, promover y publicar estudios sobre cualesquiera materias relacionadas con las áreas de investigación a las que se refiere el precedente apartado. Formar y custodiar un fondo documental y bibliográfico sobre Ciencia Política, Teoría del Estado, Derecho Público y materias conexas. Desarrollar ciclos y cursos de enseñanzas especializadas. Prestar asistencia y asesoramiento a la Presidencia del Gobierno. Realizar cuantos cometidos se le encomienden por el Ministro a quien el Centro está adscrito.

La estructura organizativa básica de la entidad, consta de una dirección general, dos subdirecciones generales, y una gerencia con idéntico nivel.

La Subdirección General de Publicaciones y Documentación se divide en dos áreas de las que dependen los distintos servicios y secciones. La Subdirección General de Estudios e Investigación contiene un departamento y la gerencia se estructura en cuatro servicios. Contablemente el Organismo se encuentra incluido en el Sistema de Información Contable para la Administración Institucional (S.I.C.A.I. II), contando con una unidad especifica para este fin como es el Servicio de Administración Financiera y Contabilidad. Los principales responsables de la entidad son:

Director General: Don José Álvarez Junco.

Subdirector Gral. de Publicaciones: Don Javier Moreno Luzón. Subdirector Gral. de Estudios: Don Carlos Closa Montero. Gerente: Don José Ángel Manzano García

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid