Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-17332

Resolución de 26 de julio de 2007, de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se publica la Resolución de 26 de julio de 2007, relativa a la metodología para el análisis ex-ante de las ofertas comerciales de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 3 de octubre de 2007, páginas 40284 a 40284 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-A-2007-17332

TEXTO ORIGINAL

El Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, en sesión celebrada el día 26 de julio de 2007, aprobó la Resolución referenciada en el título de esta Resolución.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10.1 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, he resuelto ordenar que el texto que figura como anexo a esta Resolución se publique en el Boletín Oficial del Estado.

Barcelona, 26 de julio de 2007.-El Presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Reinaldo Rodríguez Illera.

ANEXO Resolución por la que se aprueba la metodología para el análisis ex-ante de las ofertas comerciales de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal

(Los apartados Antecedentes de hecho, Fundamentos de Derecho y Anexos no son objeto de publicación). En virtud de las consideraciones de hecho y de Derecho expuestas, esta Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, resuelve:

Primero.-Aprobar la metodología para el análisis ex ante de las ofertas comerciales de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, especificada en el Fundamento de Derecho Tercero y en el Anexo 1 que se adjunta a la Resolución.

Segundo.-Imponer a Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal; la obligación de comunicar cualquier modificación, nueva tarifa o promoción sobre las mismas de acuerdo con los parámetros incluidos en el Anexo 3. Tercero.-Imponer a Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal la obligación de responder, cada seis meses, al requerimiento de información adjuntado como Anexo 2. Cuarto.-Comunicar a la Comisión Europea la metodología de análisis ex ante que esta Comisión utilizará respecto de las ofertas comerciales de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal. Quinto.-Acordar la publicación del presente acto en el Boletín Oficial del Estado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10.1 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones. Sexto.-La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Asimismo, se pone de manifiesto que contra la Resolución citada, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante esta Comisión en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 48.17 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, la Disposición adicional cuarta, apartado 5 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de lo previsto en el número dos del artículo 58 de la misma Ley.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid