Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-13242

Resolución de 8 de junio de 2007, del Consejo Económico y Social, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos al proceso selectivo para ingreso por turno libre como personal laboral fijo con la categoría de Asesor Especializado y se convoca a los aspirantes al ejercicio de la fase de oposición.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 9 de julio de 2007, páginas 29509 a 29509 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2007-13242

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 31 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en la base 4 de la Resolución del Presidente del Consejo Económico y Social de 13 de abril de 2007, por la que se anuncia convocatoria de proceso selectivo para ingreso por turno libre como personal laboral fijo con la categoría de Asesor Especializado, se acuerda:

Primero.-Aprobar la relación de aspirantes admitidos que figura en el Anexo y que se encuentra expuesta en la sede del Consejo Económico y Social (C/ Huertas, 73, 28014 Madrid), Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas y en la página web del Consejo Económico y Social (http://www.ces.es).

Segundo.-Los aspirantes omitidos, por no figurar en la relación de admitidos disponen de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar los defectos que hayan motivado su omisión en la lista de admitidos. Los aspirantes que dentro del plazo señalado, no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

Tercero.-Convocar a los candidatos a la realización del ejercicio de la fase de oposición que se celebrará el día 19 de octubre de 2007, a las 10,00 h. en la sede del Consejo Económico y Social, planta 4.ª, c/ Huertas, 73, Madrid.

Madrid, 8 de junio de 2007.-El Presidente del Consejo Económico y Social, Marcos Peña Pinto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid