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Documento BOE-A-2006-5915

Resolución de 21 de marzo de 2006, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 1 de abril de 2006, páginas 12827 a 12827 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-2006-5915

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el punto decimotercero de la Orden APU/423/2005, de 22 de febrero («Boletín Oficial del Estado» de 25 de febrero), por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado y según la relación emitida por el Tribunal encargado de valorar las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden TAS/1152/2005, de 21 de abril («Boletín Oficial del Estado» de 29 de abril), se hace pública como Anexo I a la presente Resolución la lista definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición de dicho proceso selectivo. Los opositores aprobados deberán presentar, en el plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a aquél en que se publique en el «Boletín Oficial del Estado» la presente relación, los siguientes documentos:

a) Original y fotocopia para compulsar o fotocopia compulsada del título exigido en la Base 4 de la citada Orden, o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título.

b) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad. c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II a la presente Resolución. d) Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener dicho nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición. Asimismo, deberán optar sobre la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, que modifica el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero

La citada documentación se presentará en el Registro General del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante escrito dirigido a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (C/ Agustín de Bethencourt, n.º 4, Planta 4.ª, 28003 Madrid).

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que se carece de alguno de los requisitos señalados en el Punto 7 de la citada Orden APU/423/2005, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Madrid, 21 de marzo de 2006.-La Subsecretaria, Aurora Domínguez González.

Subdirección General de Recursos Humanos.

ANEXO I Relación de opositores que han superado la fase de oposición al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, correspondiente a las pruebas selectivas convocadas por Orden TAS/1152/2005, de 21 de abril

Turno de promoción interna acceso E (Subinspectores de Empleo y Seguridad Social)

Apellidos y nombre

D.N.I.

Puntuación fase oposicion

Puntuación fase concurso

Puntuación total

1

Tomás García, Enrique

20785106

19,10

15,40

34,50

2

Hernández Iglesias, M. Antonia

07843005

19,96

11,80

31,76

3

Gallego Valdueza, Susana .

32752624

17,87

12,15

30,02

Turno libre

Apellidos y nombre

D.N.I

Puntuacion total

1

Ramírez Cano, Jorge

47493020

31,00

2

Maceda García, Javier

14302185

30,32

3

Palacio Julián, Beatriz

25484495

30,31

4

Pouso Lijo, Ana

50312249

30,23

5

Caballero Díaz, Francisco

20262959

30,20

6

Sánchez López, Gema

77522382

30,11

7

García Ballón, M. Genoveva

33339687

29,94

8

Movellán Martínez, Luz

72042594

28,98

9

Arostegui Velázquez, Ana

74660874

28,82

10

Martínez Barbero, Verónica

53542107

28,76

11

Sueiro Padín, Beatriz

35468483

28,67

12

Guerrero Vega, Juan Luis

31666302

28,37

13

Marín Canalejo, Susana

46718843

27,97

14

Fernández Veiguela, Javier

25467600

27,74

15

García González, Sara

09797054

27,74

16

Girón Galán, Julia

53430198

27,71

17

Medina Forca, Mercedes

48428198

27,67

18

Cenalmor Martín, Cristina

46138553

27,67

19

Holgado Arín, Sonia

16293566

27,15

20

Hernández Quintas, Iria Flavia

47350813

27,09

21

García Zamora, María

04598956

26,90

22

Esteban Pascual, Míriam

70808243

26,83

23

Otero Ramírez-Cárdenas, Pedro Luis

50874266

26,77

24

Sáenz Ruiz, Marta

16594747

26,35

25

Solagaistua Barrenechea, Kai

16050940

26,25

26

Reyes Molleja, David

43095722

26,16

27

Zorrilla Berasategui, Orreaga

72701195

25,93

28

Bermejo Dosuna, M. Lourdes

70871423

25,68

29

Palet Vilaro, Joan

44024129

25,47

30

Cobo Rodríguez, Ruth

44429251

25,38

31

Marcos Buitrago, Teresa

07989090

25,30

32

Macías Rodríguez, Beatriz

44904277

25,09

33

Torres Ruiz, María José

48479899

25,06

34

Serrano Contreras, Jesús

44387301

24,62

35

León de Castro, Laura

71928783

24,12

36

Torre Pedrosa, Beltrán de la

44825360

23,71

ANEXO II

D. ............................................................................... con domicilio en ........................................................... y documento nacional de identidad número ....................................... declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado funcionario del Cuerpo ........................................................................ que no ha sido separado del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Firma

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